Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

-Otra vez salís con tus amigos?
    -estoy linda?
    -sí!, me arreglé para vos, si no te lo digo no te das cuenta?
    -me querés?

agregaría esas al hablame bien
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Nunca te paso? seguro salias con altos -5 entonces. A mi me paso mil veces que saliendo con mi novia le digan cosas
    No sé a qué te referís con "altos -5". Pero no, nunca me pasó. Y como comenté antes, tengo pánico de salir de noche, no por los chorros (que nunca me lograron robar) sinó por las minas que ven un tipo a la noche y empiezan a paranoiquear corriendo agarrando la cartera y no sé cuándo alguna se va a poner a gritar por el simple hecho de estar en la misma cuadra a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

esta bien que se intente algo, pero en bondis vacíos no tiene sentido y en los llenos a veces ni queriendo se puede evitar, el otro día una mina me chupo el botón del saco 2 veces y la verdad me sentí muy incomodo, a veces es casi inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    May 2015

"Instrucciones basicas para pajeros"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No sé a qué te referís con "altos -5". Pero no, nunca me pasó. Y como comenté antes, tengo pánico de salir de noche, no por los chorros (que nunca me lograron robar) sinó por las minas que ven un tipo a la noche y empiezan a paranoiquear corriendo agarrando la cartera y no sé cuándo alguna se va a poner a gritar por el simple hecho de estar en la misma cuadra a la noche.
    Ni idea, parece que vivieses en un mundo paralelo. A mi novia le gritan como se la cojerían hasta cuando va con su abuela. A mi hermana le gritan como le chuparían el orto hasta cuando va con su hijita de 6 años.

Muerte a los GORDOPAJERO
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y bueno en el subte explotado a la mañana, inevitablemente algo vas apoyar, preferible quedarse cerca de grupo de minitas, no me voy a mandar cerca de un gordo que te va terminar ensartando la panza encima

es la diferencia entre empezar bien el dia, o arrancarlo como el orto

Nunca te paso? seguro salias con altos -5 entonces. A mi me paso mil veces que saliendo con mi novia le digan cosas
    A menos que seas un encuencle que mide 1,60....que no inspiras una mínima de respeto....no, no pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Cualquier gilada, yo mido 1,81 y soy bastante grandote. Pasan en un auto y te lo hacen igual. No se hagan los machos.
    Y de última está LLENO de flaquitos petisitos, por ende PASA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Puedo entender que pase un auto y pueda llegar a tirar alguna, algun grupito que estan en modo "barderitos".
    Ahora que pase un flaco, y vos estas con una mina de la mano o lo que sea y le dice algo...básicamente se esta cagando de risa en la cara
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Les traigo la solucion, no temais.

http://www.nopuedocreer.com/quelohay...e-violaciones/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Puedo entender que pase un auto y pueda llegar a tirar alguna, algun grupito que estan en modo "barderitos".
    Ahora que pase un flaco, y vos estas con una mina de la mano o lo que sea y le dice algo...básicamente se esta cagando de risa en la cara
    Exacto, ya si el físico ni la cara lo ayudan es una cosa de él. Además por un grupito de sin códigos no veo porqué tenemos que pagar todos, yo no ando gritándole cosas a las minas ni buscando apoyarme una mina en el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Yo la tengo grande y no lo puedo evitar, mil disculpas a todas las minas y minos que se se las apoyo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Y las qie nos apoyan las tetas a nosotros que onda?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Ni idea, parece que vivieses en un mundo paralelo. A mi novia le gritan como se la cojerían hasta cuando va con su abuela. A mi hermana le gritan como le chuparían el orto hasta cuando va con su hijita de 6 años.

Muerte a los GORDOPAJERO
    Pic of novia & hermana or didnt happened!

Para propocitos investigativos del foro, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    esta bien que se intente algo, pero en bondis vacíos no tiene sentido y en los llenos a veces ni queriendo se puede evitar, el otro día una mina me chupo el botón del saco 2 veces y la verdad me sentí muy incomodo, a veces es casi inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Jua, que, un mapa de puteadores?

"Hablame bien", un mapa para denunciar los abusos verbales
    Un grupo de jóvenes creó un sitio que permite registrar las agresiones recibidas por una mujer y dónde las recibió; ya hay más de 250 denuncias; la mayoría en Recoleta y Palermo

Jaja, es reciente,no? Porque tengo una amigo que estudia ahí, después le pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima