Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2014

Re: Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Tu novia es feminazi. En cualquier momento te pide que te castres. A no ser que tu novia sea Pampita, dudo mucho que se la quieran apoyar, es INEVITABLE. Los seres humanos estamos compuestos de materia, no podemos atravesar la materia así que es inevitable apoyar a los demás al entrar y salir.

Y es gracioso porque vos pretendés apoyar el derecho de las mujeres a través del machismo. El machismo de decir "no quiero que otro macho toque a mi hembra" bien de caverna.

Basta con estas estupideces loco, a mi me manosean cada vez que viajo en bondi o tren. Las minas me fichan en la calle y me dicen cosas. Tuve ex novias violentas y forras. Y no por estas cosas estoy pidiendo que acaben con las mujeres o las metan en una caja.
    No querer que la acosen la hace feminazi? No tiene ni ideales feministas, le chupa un huevo el aborto, lo de las piernas abiertas también. Pero lo del acoso callejero y en el transporte es molesto fuera de joda, le gritan cosas hasta caminando conmigo (desde autos, obviamente).
    Lo lamento por tus malas experiencias, pero vos no le tenés miedo a tu ex novia violenta, las minas tienen pánico de sus ex novios violentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    No querer que la acosen la hace feminazi? No tiene ni ideales feministas, le chupa un huevo el aborto, lo de las piernas abiertas también. Pero lo del acoso callejero y en el transporte es molesto fuera de joda, le gritan cosas hasta caminando conmigo (desde autos, obviamente).
    Lo lamento por tus malas experiencias, pero vos no le tenés miedo a tu ex novia violenta, las minas tienen pánico de sus ex novios violentos.
    Yo tengo PÁNICO a mi ex novias violentas. Una de estas hijas de puta me hizo una denuncia falsa que estoy peleando hace un año y medio, la pena en caso de perder el juicio serían 3 años de cárcel... A mi NUNCA me pasó que estando con una mina al lado alguien le grite cosas JAMÁS.

Vos decime cómo hacés en un bondi lleno de gente para mirarle el culo a una mina, si no podés ni mirarte tus propios pies. Y si no podés ni mirarle el culo, no vas a poder ir a apoyarla, más que las minas Argentinas miden todas 1.50 y si yo me quisiera apoyar una mina le pongo la poronga en la nuca, para apoyarla en el culo tendría que ponerme de rodillas.

Como te digo, en el bondi o tren es inevitable, a mi me manosean y no creo que a los tipos les guste andar palpando porongas en el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Me parece bien por los pajeritos que apoyan a las minas (sobre todo viejos pajeros). Pero es cualquiera cuando el bondi va hasta las manos y tenes una fila de culos de los 2 lados y no sabes a quien apoyar.
    En ese caso vas apoyando uno y uno, girando sobre vos mismo al grito de ''PERMISO, PERMISO''

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Igual esas imagenes no eran de Argentina.

Me parece bien, la cantidad de veces que vi chabones en el subte poniendoles literalmente la verga en la cara a las minas. Lo mismo en el bondi, a veces se aprovecha el poco espacio para hacer pelotudeces como estas.
    Eso si está mal, pero a quién no le paso de estar agarrado de una de las manijas de los asientos y que alguna señora mayor de grandes proporciones pase por atrás tuyo e inevitablemente le apoyes el choto en el hombro al que está sentado, sea hombre, mujer o villero.

Yo cuando recién empecé a viajar en bondi fue justo cuando un hombre está en su máximo nivel de pajero, a los 13-14 años, y acepto que si apoyaba minas, no lo justifico pero es muy distinto a un chabón de 30 años apoyando a una piba con uniforme del colegio, eso es muy turbio. Lo que hago yo ahora cuando veo algo así es mirarlos mal y ponerlos incómodos, es obvio que saben que lo que hacen no está bien y por eso se persiguen. Lo que escuché una vez en un bondi fue a un hombre que le dijo a otro ''Hace falta que le estés tan encima?'' , no vi la situación porque el colectivo estaba repleto, pero es obvio a qué se refería.

También vi que un pibe pasó por atrás de una gorda villera( aclaro las proporciones porque ocupaba todo el pasillo con su culo poseado, celulítico y posiblemente tatuado) no recuerdo si la apoyó o pasó de espaldas, la cosa es que la chabona ésta se dió vuelta y le metió una piña en la espalda que el chico éste quedó temblando, justo bajaba y pude ver que por como caminaba y la cara que tenía no era muy normal. Después que se bajó la villera me quedé hablando con una vieja que me contó que el pibe ese tiene problemas, que esta enfermo y que viaja siempre en ese bondi.
    Me fuí al carajo contando cosas que me acordaba , pero en resumen
    Está buena la idea, todos tenemos hermanas, novias o primas y que si vemos que alguien las está apoyando posiblemente le abriríamos la cabeza a golpes con una llave cruz, pero van a estar las pelotudas-histéricas típicas que las vas a tocar con la mochila y ya van a hacer un escándalo, y entre que están de moda los linchamientos y el gas pimienta, no se va a poder viajar por miedo a qué una perseguida grite que la estás apoyando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Yo tengo PÁNICO a mi ex novias violentas. Una de estas hijas de puta me hizo una denuncia falsa que estoy peleando hace un año y medio, la pena en caso de perder el juicio serían 3 años de cárcel... A mi NUNCA me pasó que estando con una mina al lado alguien le grite cosas JAMÁS.

Vos decime cómo hacés en un bondi lleno de gente para mirarle el culo a una mina, si no podés ni mirarte tus propios pies. Y si no podés ni mirarle el culo, no vas a poder ir a apoyarla, más que las minas Argentinas miden todas 1.50 y si yo me quisiera apoyar una mina le pongo la poronga en la nuca, para apoyarla en el culo tendría que ponerme de rodillas.

Como te digo, en el bondi o tren es inevitable, a mi me manosean y no creo que a los tipos les guste andar palpando porongas en el bondi.
    Qué bajón lo de la denuncia de la hija de puta esa. Después se quejan de que las prenden fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Necesitamos leyes del Estado Islámico y se acabó la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2003

Debe ser que alla nadie viaja en bondi,o no van tan llenos como aca,a veces es inevitable un roce o que tengas que estar atras de una mina porque vienen llenos,esto ya es una paranoia,y trae mas violencia a lo que ya tenemos,como cuentan,no podes ir a la par de una mina en la calle porque piensan que le vas a hacer algo,y encima pueden inventar lo que quieren,ya que siempre se les cree a ellas,al final no estan tan errados los arabes como tratan a las mujeres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Posta, qué sociedad de MIERDA y BERRETA que estamos gestando día a día, en todo sentido.

No hay sentido común de establecer reglas de juego satisfactorias para todos sin necesidad de papá Estado estando detrás nuestro, cada vez estamos más violentos, más irrespetuosos, más persecutas, más desconfiados, "el otro" es un otro que si puede nos garca, no hay posibilidad de construir nada que intente mejorar nuestra calidad de vida como porteños, NADA. Todo es para quilombo, todo es para conflicto.

Ojalá se haga mierda yacyretá y nos quedemos sin energía eléctrica los porteños durante 1 mes.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Posta, qué sociedad de MIERDA y BERRETA que estamos gestando día a día, en todo sentido.

No hay sentido común de establecer reglas de juego satisfactorias para todos sin necesidad de papá Estado estando detrás nuestro, cada vez estamos más violentos, más irrespetuosos, más persecutas, más desconfiados, "el otro" es un otro que si puede nos garca, no hay posibilidad de construir nada que intente mejorar nuestra calidad de vida como porteños, NADA. Todo es para quilombo, todo es para conflicto.

Ojalá se haga mierda yacyretá y nos quedemos sin energía eléctrica los porteños durante 1 mes.

Saludos,
    Si se hace mierda Yaciretá se van a perder 1/3 de las tierras cultivables, destrucciones por cientos de miles de millones de dólares y miles de muertos... Directamente se acaba la Argentina, quedaríamos peor que Paraguay después de la triple alianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jaja, se llegó al punto de hacer campaña por algo así, increible. Gente pajera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

viva el medioevo!
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Cuando cague, pien... Avatar de MckTech
    Registración
    Dec 2013

Es una pelotudés.. TOTAL. como la mierda de sitio web que hicieron "hablame bien"... que denuncian las minas los piropos que les hacen los tipos...

Incluso denuncian cosas como "que linda que sos, mi amorrr"..

Yo me quedé asi: O_O

NO PODES!.. son todas histéricas mal-culeadas.

Tengo mujer, hermana, madre, y mar en coche... y me chupa un huevo que se las apoyen en el bondi/tren, etc..
    Primero, que no será siempre... y segundo... que les pasa si las apoyan?.. pierden su inocencia?.. dejensé de joderrr!

hay cosas peores, como esos que directamente sacan la chota y se hacen una paja encima de la mina o esperan que se baje una mina sola en algún lugar olvidado de jebus para bajarse e ir a afanarle y/o violarla.. a esos si habría que colgarlos de los huevos... pero no... vienen con estas pelotudeces.

Evidentemente este es un país muy generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

// M I C K
    public void hardware() {
    Cpu='Intel Core i5 3570k';
    Mother='MSI Z77 Mpower';
    Mem='GSkill 8GB 2x4 RipjawsX 1866Mhz 9-10-9-27';
    Vga='Zotac GeForce GTX780 AMP!';
    Ssd='Samsung 840 EVO 250Gb';
    Hdd='2 x 2 TB Seagate 7200.14 1tb/p';
    Psu='Sentey MBP 850W Mod 80+B';
    Gabinete='Sentey Cobra+';
    }

Registración
    Aug 2006

Supongo que en Tucuman no se viaja tan ajustado como en CABA y Gran Buenos Aires.
    Desde la perspectiva de Buenos Aires, es muy dificil cumplir eso. A ver. Los que viajamos en bondi/subte no tenemos ganas de ir apretados, pero no queda otra por el pesimo sistema de transporte que tenemos.
    Si los carteles son netamente informativos, no esta del todo mal. Si estan ahi a la vista, pueden disuadir a los apoyadores cronicos.

Pero basado en la experiencia, que al menos en CABA, existe la normativa acerca de no escuchar musica sin auriculares, y que muchisima gente se sigue cagando en eso, y ni si quiera hay un misero grafico haciendoles acordar a estas personas que eso no esta permitido, dudo que algo como lo del post pueda funcionar aca.

Y concuerdo con varios que el tema feminazi se esta empezando a ir de las manos. El otro dia hablaba con una amiga y concordamos en que ya no podes decirle ni siquiera a una mujer que conozcas y con la que tengas una relacion de minima confianza "che, te cortaste el pelo? te queda bien" porque sos un violador serial asesino jihadista.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jua, que, un mapa de puteadores?

"Hablame bien", un mapa para denunciar los abusos verbales
    Un grupo de jóvenes creó un sitio que permite registrar las agresiones recibidas por una mujer y dónde las recibió; ya hay más de 250 denuncias; la mayoría en Recoleta y Palermo

"Hablame bien". Esta frase, un pedido para frenar la violencia verbal, es ahora el nombre de un sitio que tiene cada vez más seguidores en la web. El proyecto surgió de un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela de creatividad Undergroun y permite denunciar el abuso verbal a la mujer en la vía pública. "Vas a poder registrar en un mapa, qué te dijeron y dónde, para que esta vez, a las palabras no se las lleve el viento", enuncian en la portada del sitio.

La idea se llevó a la práctica y se subió a la web el viernes pasado. desde entonces tiene más de 250 denuncias, con el nombre de quien recibió la agresión y qué palabras le dijeron en la calle. Así, el mapa se va pintando de globos negros que dan cuenta de que los "piropos subidos de tono", estas violaciones a la intimidad, se dicen y se escuchan mucho más de lo que se puede pensar....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Se cayo la pagina, igual no tiene el menor sentido la habia visto antes y publican cosas como "que linda que sos!" eso es agresión verbal??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Nunca te paso? seguro salias con altos -5 entonces. A mi me paso mil veces que saliendo con mi novia le digan cosas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima