Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Me parece bien por los pajeritos que apoyan a las minas (sobre todo viejos pajeros). Pero es cualquiera cuando el bondi va hasta las manos y tenes una fila de culos de los 2 lados y no sabes a quien apoyar.
    Lo importante es no discriminar, así que a la ida para un lado, la vuelta para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Re: Campaña contra el Acoso en los Colevitos: No apoyarás ni acercaras los Genitales

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el tema no esta en el "bulto" sino en la forma de la cadera del hombre que tiende a que al sentarse las piernas se distancien
    No se si por una forma de la cadera o no, lo que se es que de vez en cuando tengo que despegar las bolas de las piernas, y a la que le guste bien y a la que no tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Estan los que se sientan abierto de gambas todo el tiempo el cual es realmente molesto, pero no lo hacen solamente cuando hay una mina. Pareciera que es costumbre. Si abris y cerras al toque dudo que alguien se queje.

Y a menos que seas un flaco enclenque tenes la suficiente fuerza para mantener una distancia y no apoyar su chota comprimida en la cara de la mina.

Igual si seguimos asi (avance del hembrismo/feminazismo) vamos a terminar como japon donde las minas tienen su propio vagon, a pesar de no llegar al nivel de abuso de esos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2010

Claro, también pongamos carteles que indiquen que esta prohibido pungear en el subte y en el colectivo. Y si ponemos carteles de "Prohibido Robar y Matar" en la calle solucionamos el delito y los homicidios en ocasión de robo. Brillante idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

En vez de estas boludeces deberian enseñar a las minas a hacerse respetar. La verdad es que los hombres solemos ser bastante cagones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2014

Estoy de acuerdo con las primeras dos. La tercera me parece una estupidez desde el vamos. Claramente es una cuestión de comodidad, y si le pedís con amabilidad a alguien que cierre las piernas, dudo que obtengas una respuesta negativa.

Adhiero con lo que decían arriba de "y si una loca flashea que la estás apoyando", vamos a ver seguido casos así, y tipos que capaz nada que ver se van a comer alto garrón, pero bueno, es verdad que no puede ser que las mujeres se sientan menos seguras/cómodas que nosotros en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Debería haber colectivos solo para mujeres y los hombres bien machos caminaremos mirando al piso.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    De vuelta. Creo que todo esto del feminismo, si sigue así, va a desembocar en una bomba de falsa victimización que nos va a explotar en la cara a todos.

O sea, ¿Qué pasa si una loca empieza a gritarte en el subte "¿Ehh? ¿¿Qué tocas?? ¡¡Este me está acosando!! ¡¡Ayuda!!1"?

Me imagino que todos los cabeza lavada del subte empiezan todos juntos a putearte, o a querer lincharte. ¿Cómo te defendés si te pasa eso?
    El sentido del feminismo es acabar con el hombre. En Suecia está tan instalado el tema del feminismo que los hombres no levantan más minas, tienen MIEDO de encarar una mujer y encima las estúpidas los culpan de lentos y se van a otros países a levantar tipos. En España el hombre es CULPABLE de todo lo que se el acuse, y deberá demostrar en un juicio su inocencia (si es que se lo permiten).

Otro ejemplo es en Suecia donde intentaron imponer una ley para que los hombres meen sentados, porque mear de parado es una violación a los derechos de las mujeres, porque se les impone fálicamente una ventaja y se las discrimina.

Hay que acabar con estas feminazis de mierda. Ya no puedo ni salir a la noche a comprar puchos, que me cruzo alguna mina y esta empieza a mirar para atrás, agarra la cartera y empieza a trotar mirando si la sigo y esperando que seguro la voy a violar o le voy a robar. Yo soy más educado, tengo más valores, plata y soy más rubio que las pelotudas estas, pero se hacen toda la historia y me quedo con la bronca de decirles algo. Pero no les digo nada porque ya veo que gritan y me cagan a palos, me amarrocan y me meten en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con las primeras dos. La tercera me parece una estupidez desde el vamos. Claramente es una cuestión de comodidad, y si le pedís con amabilidad a alguien que cierre las piernas, dudo que obtengas una respuesta negativa.

Adhiero con lo que decían arriba de "y si una loca flashea que la estás apoyando", vamos a ver seguido casos así, y tipos que capaz nada que ver se van a comer alto garrón, pero bueno, es verdad que no puede ser que las mujeres se sientan menos seguras/cómodas que nosotros en la calle.
    Capo, yo soy hombre y me apoyan igual. Los trenes y bondis van hasta la verga, y para cada vez que entra gente me manotean de arriba a abajo, lo mismo para salir... Y si está muy lleno no quiero viajar sentado, porque te pasan la verga por la cara (no pueden evitarlo si no hay lugar), y las minas te cagan a carterazos. ¿Y vos querés imponer esta pelotudez acá? Va a haber 4325325 denuncias diarias de apoyamiento, más que las minas están re suceptibles y mitómanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Capo, yo soy hombre y me apoyan igual. Los trenes y bondis van hasta la verga, y para cada vez que entra gente me manotean de arriba a abajo, lo mismo para salir... Y si está muy lleno no quiero viajar sentado, porque te pasan la verga por la cara (no pueden evitarlo si no hay lugar), y las minas te cagan a carterazos. ¿Y vos querés imponer esta pelotudez acá? Va a haber 4325325 denuncias diarias de apoyamiento, más que las minas están re suceptibles y mitómanas.
    Justamente me gustaría que el grueso de las mujeres no sean tan imbéciles (machismo mode: on), pero realmente, prefiero las denuncias/puteadas a escuchar a mi novia contarme furiosa como negros y viejos pajeros la tratan de apoyar en los transportes (digo tratan porque ella no se queda callada).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Es una propuesta de Tucuman, no hay que pensar mucho.

Cualquiera que viaje al laburo en las horas pico en CABA y alrededores se caga de risa al ver esas imagenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Justamente me gustaría que el grueso de las mujeres no sean tan imbéciles (machismo mode: on), pero realmente, prefiero las denuncias/puteadas a escuchar a mi novia contarme furiosa como negros y viejos pajeros la tratan de apoyar en los transportes (digo tratan porque ella no se queda callada).
    Tu novia es feminazi. En cualquier momento te pide que te castres. A no ser que tu novia sea Pampita, dudo mucho que se la quieran apoyar, es INEVITABLE. Los seres humanos estamos compuestos de materia, no podemos atravesar la materia así que es inevitable apoyar a los demás al entrar y salir.

Y es gracioso porque vos pretendés apoyar el derecho de las mujeres a través del machismo. El machismo de decir "no quiero que otro macho toque a mi hembra" bien de caverna.

Basta con estas estupideces loco, a mi me manosean cada vez que viajo en bondi o tren. Las minas me fichan en la calle y me dicen cosas. Tuve ex novias violentas y forras. Y no por estas cosas estoy pidiendo que acaben con las mujeres o las metan en una caja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Soy el único que encuentra toda esta movida coyuntural pro-feminista como la antesala de una masacre indiscriminada de mujeres en la vía pública, en cualquier momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Soy el único que encuentra toda esta movida coyuntural pro-feminista como la antesala de una masacre indiscriminada de mujeres en la vía pública, en cualquier momento?
    Lo dudo mucho, esto paso, pasa y seguirá pasando siempre. La única diferencia es que ahora el periodismo se enfocó en esto y todos quieren su minuto de fama con sus propuestas "revolucionarias" (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Hay 60.000 hombres por año que pierden los ahorros de su vida, sus propiedades, autos, la mitad del sueldo, los hijos y encima se comen denuncias falsas... Va a ser cuestión de tiempo hasta que un grupo de hombres igualmente fanáticos como la feminazis se unan y empiecen a limpiar minas. Vos ponete a pensar que HOY en día, si te separás de tu mujer es negocio matarla, porque al hacerlo te quedás con tus hijos, tu casa, tu auto, tus ahorros, tu sueldo y encima te evitás AÑOS de juicios por falsas denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima