Aníbal Fernández afirmó que en Argentina hay menos pobreza que en Alemania

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Aníbal Fernández afirmó que en Argentina hay menos pobreza que en Alemania

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Puro humo y desinformación de clarín y los medios.

Edit: olvidé dejar la fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...015-06-10.html
    te falto magnetto bot
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Objetivamente es verdad, pero en Alemania se mide distinto al pobreza. Con ingresos en dolares mas altos que acá, podes ser pobre igual-
    "Objetivamente" , explicame esa parte porque la verdad no entiendo, con índices manipulados, datos desactualizados, y falacias dichas a diestra y siniestra no entiendo la parte de objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Es una verguenza que digan eso... mas alla de los logros que uno puede pensar que hicieron, pero decis estas cosas y defenderlas es lo que da un poco de asco a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En tu cara Alemania!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am responsible for what I say, not on what you mean

Registración
    Aug 2014

Es que acá tienen muy desvirtuado lo que es pobreza. Me imagino que pasan por Dock Sud y ven una casa TIPo y piensan que son pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me comentaron lo mismo, que hay mucha gente laburando con el sueldo minimo, que segun vos, te alcanza para todo eso, cosa que aca seria imposible.
    Ahora, notas que las empresas podrian pagar mas o estan laburando al limite?
    Que sale un alquiler de un depto de 1 dormitorio?
    Tambien me dijeron que comprar una propiedad es casi imposible, no asi un auto.
    Contanos mas.
    Claramente pueden garpar mas. Lo q pasa es q hay mucha demanda pq muchos de países como españa o italia se vienen aca y quieren vivir en berlin pq es donde mas joda hay y a todo el mundo le encanta. A ver, gente q pide hay pero nunca vas a ver a un nene pidiendo y la mayoria son drogones o borrachos. yo pago 420 (530 con agua y calefaccion) por alquiler de depto de 2 ambientes en zona bastante centrica. Un compañero tiene uno 1 ambiente en zona mas cara y paga 350.

aca a los alemanes no les interesa comprar, eso del sueño de la casa propia les da igual. Los paises latinos somos los q pensamos asi. comprar autos es fscil, pensa q al año pierden un huevo de valor y se consiguen buenos autos por 2000 o 3000 euros usados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Es que acá tienen muy desvirtuado lo que es pobreza. Me imagino que pasan por Dock Sud y ven una casa TIPo y piensan que son pobres.
    Te pido un favor querido, mira lo que es un pobre o a lo que llaman pobre en Alemania, y comparalo con lo que vos llamas pobre y ver si te animas a seguir posteando, lo tuyo ya sobrepasa el cinismo y por gente genuflexa como asi estamos.

Soy mas de leer que de escribir, pero leyéndote ya da tanta bronca que pones de mal humar hasta el mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    Te pido un favor querido, mira lo que es un pobre o a lo que llaman pobre en Alemania, y comparalo con lo que vos llamas pobre y ver si te animas a seguir posteando, lo tuyo ya sobrepasa el cinismo y por gente genuflexa como asi estamos.

Soy mas de leer que de escribir, pero leyéndote ya da tanta bronca que pones de mal humar hasta el mas tranquilo.
    Para que me quoteas señalandome algo que ya dije yo mismo? En vez de ponerte nervioso deberías leer todos los comentarios. Lo que yo digo es independiente, para mi si es por el foro la pobreza llega al 60%. Ven un "TURRO" en microcentro y piensan que es pobre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Para que me quoteas señalandome algo que ya dije yo mismo? En vez de ponerte nervioso deberías leer todos los comentarios. Lo que yo digo es independiente, para mi si es por el foro la pobreza llega al 60%. Ven un "TURRO" en microcentro y piensan que es pobre
    Yo no me pongo nervioso papito, dije que me da bronca ver genuflexo como vos tratando de dar clases de economía a nerds ( me incluyo) en un foro de juegos y tecnologuia y pretendas que con todas las cosas que tratas de justificar uno te tome en serio.
    Y de lonqye te pregunte? Tenes algo que decir? Y el título del topico, decime anibal hablo con la verdad? Dijo algo cuerente?

Espero tu respuesta Genu
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    Claramente pueden garpar mas. Lo q pasa es q hay mucha demanda pq muchos de países como españa o italia se vienen aca y quieren vivir en berlin pq es donde mas joda hay y a todo el mundo le encanta. A ver, gente q pide hay pero nunca vas a ver a un nene pidiendo y la mayoria son drogones o borrachos. yo pago 420 (530 con agua y calefaccion) por alquiler de depto de 2 ambientes en zona bastante centrica. Un compañero tiene uno 1 ambiente en zona mas cara y paga 350.

aca a los alemanes no les interesa comprar, eso del sueño de la casa propia les da igual. Los paises latinos somos los q pensamos asi. comprar autos es fscil, pensa q al año pierden un huevo de valor y se consiguen buenos autos por 2000 o 3000 euros usados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Y agrego, en los ultimos años ha crecido bastante el tema de los mini-jobs tambien aprovechandose de la situacion del resto de Europa.

A mi en particular Berlin no me gusta, bah no me gustan mucho los alemanes, los veo en las ramblas de Barcelona haciendo el quilombo que no pueden hacer en Alemania, pero igual me quedo con los alemanes antes que con los ingleses, esos son mas quilomberos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Estoy harto de ir en mi Auto del Pueblo Argentino conduciendo en forma apacible por las turísticas calles de Gonzáles Catán y que un rubio de ojos claros venga a pedirme monedas o a intentar limpiarme el parabrisas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

No solo nos roban sino que se nos cagan de risa en la jeta. Lo peor es la cantidad de pelotud@s que los defienden.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

JAJAJA que chiste que es éste país. Posta que argentina es sprinfield. Y la reina es el alcalde diamante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2003

Con razón el otro día me abordó un rubio llegando a la cancha diciéndome "Un markiten para la birren".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    yo pago 420 (530 con agua y calefaccion) por alquiler de depto de 2 ambientes en zona bastante centrica. Un compañero tiene uno 1 ambiente en zona mas cara y paga 350.

¿Sabés cuánto cuesta alquilar un depto. en Buenos Aires? más o menos lo que pusiste vos en Berlín, sumando expensas, ABL y servicios.

Tenés que recalcar cuánto cuestan los alimentos, un ejemplo:

Contá cuánto cuesta una cerveza,.... una laptop.... un par de zapatillas.... hay que repetirlo muchas veces porque parece que mucha gente todavía no entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima