Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ah bueno, "lindo gobierno". Ahora entiendo todo, gracias Neshtor y Cristine por el invento de las cuotas!
    Doy por cerrado el tema con vos, ya no estoy para nuevos kakistas.

Y vos pablito, no parás de asombrarme todos los días.
    Me das mucha gracia.
    Estoy leyendo el thread y como te cerro la cola dr. d como te gusta decir.

Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo también tengo las facturas de todo lo que compro en MercadoLibre, facturas y también recibos.

>>>>>>>>>>>>>
    Respuesta de Dr. d:

Que raro, hace un rato dijiste que si te salia más barato se lo comprabas a un evasor. Me parece que te está creciendo la naricita, gastonocho, Giusseppe va a estar tan decepcionado...

¿Y? Se te esta escapando la tortuga en esta discusión, o mejor dicho, como es costumbre, te estoy haciendo quedar como un pelotudo. Te dejo un consejo desinteresado: huí.
    Y terminaste huyendo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pfff, si no seguí hablando con ese tipo es porque lo único que sabía/sabe hacer es insultar y descalificar mientras discute, además de que le rebatían los argumentos y el se dignaba a seguir insultando. Pero si a vos te calienta, sí, el la tiene más larga por haber sido el de la última palabra.

En fin, te ensartaste con mi elección de no comprar a importadores porque tengo la posibilidad de comprarlo en el exterior cuando antes no tenía la posbilidad. La coyuntura cambia, la gente cambia, que se le va a hacer....
    Para que lo entiendas mejor, no cambié mi forma de pensar. Si el día de mañana mis ingresos disminuyen voy a comprar en este país a la persona que menor precio me ofrezca el producto, y me cito:
    Citar Mensaje original enviado por gasto40
    Nunca en mi vida compré ni compraría productos robados. De ninguna manera. Pero comprarle cosas a una persona que evade impuestos de aduana, importación, etc. sí. Las 2 cosas son ilegales, están mal y lo que quieras. Pero yo esa distinción a la hora de comprar la hago.
    Pero ya no es mi situación actual. No es muy dificil de entender, estés de acuerdo o no me importa 3 rábanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Pfff, si no seguí hablando con ese tipo es porque lo único que sabía/sabe hacer es insultar y descalificar mientras discute, además de que le rebatían los argumentos y el se dignaba a seguir insultando. Pero si a vos te calienta, sí, el la tiene más larga por haber sido el de la última palabra.

En fin, te ensartaste con mi elección de no comprar a importadores porque tengo la posibilidad de comprarlo en el exterior cuando antes no tenía la posbilidad. La coyuntura cambia, la gente cambia, que se le va a hacer....
    Para que lo entiendas mejor, no cambié mi forma de pensar. Si el día de mañana mis ingresos disminuyen voy a comprar en este país a la persona que menor precio me ofrezca el producto, y me cito:

Pero ya no es mi situación actual. No es muy dificil de entender, estés de acuerdo o no me importa 3 rábanos.
    Si ya quedo claro, quedate tranquilo.
    Antes le comprabas a un evasor y ahora evadis vos mismo.
    Tenes razon, me cerraste la cola.
    Disculpame y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si ya quedo claro, quedate tranquilo.
    Antes le comprabas a un evasor y ahora evadis vos mismo.
    Tenes razon, me cerraste la cola.
    Disculpame y saludos.
    Exactamente, hasta que entendiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Exactamente, hasta que entendiste...

A la ultima viñeta cambiala por una foto tuya posteando en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Te quedaste con la vena hinchada que la seguís todavía?

Yo no evado impuestos querido, los pago todos, no hago sobornos, no estoy casado y por lo tanto estoy con quien quiero y cuando quiero, no soy deshonesto, si violo la ley de tránsito por algún motivo y no me llega la multa no es problema mío (es más, si me llega la pago con gusto porque entiendo que están haciendo bien su trabajo de controlar).

Seguís desviando la conversación kirchernista, yo elijo no perder plata al comprar el producto que yo quiero al menor precio posible, como la mayoría seguramente haga (comprar algo en Compumundo vs comprarlo con un Importador no presenta gran dilema. Comprar el producto a un importador vs comprarlo en el exterior, tampoco) . No soy quien vende el producto, no soy quien paga la coima en la Aduana para poder vender el producto. Soy el que lo compra, no lo compro para revender, lo compro para uso personal.

Y cortala con el mismo tema y sus desviaciones porque ya comenzás a cansarme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Te quedaste con la vena hinchada que la seguís todavía?

Yo no evado impuestos querido, los pago todos, no hago sobornos, no estoy casado y por lo tanto estoy con quien quiero y cuando quiero, no soy deshonesto, si violo la ley de tránsito por algún motivo y no me llega la multa no es problema mío (es más, si me llega la pago con gusto porque entiendo que están haciendo bien su trabajo de controlar).

Seguís desviando la conversación kirchernista, yo elijo no perder plata al comprar el producto que yo quiero al menor precio posible, como la mayoría seguramente haga (comprar algo en Compumundo vs comprarlo con un Importador no presenta gran dilema. Comprar el producto a un importador vs comprarlo en el exterior, tampoco) . No soy quien vende el producto, no soy quien paga la coima en la Aduana para poder vender el producto. Soy el que lo compra, no lo compro para revender, lo compro para uso personal.

Y cortala con el mismo tema y sus desviaciones porque ya comenzás a cansarme.
    Como, en el post anterior evadias y ahora 10 minutos despues no evadis mas?
    Por ahi hay 2 users manejando la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Como, en el post anterior evadias y ahora 10 minutos despues no evadis mas?
    Si, tenés razón. Soy un gran evasor de impuestos por no pagar una vez al año los 200 dólares del nuevo iPhone, ahí te doy la derecha.
    El día de mañana cuando llegue un gobierno competente que la corte con el invento para focas del Polo Industrial en Tierra del Fuego, libere las importaciones como corresponde y fomente la sana competencia quizá dejaré de ser el gran evasor que soy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ser honesto es comprar un Celular modelo x "fabricado en tierra del fuego" a $10.000
    Ser deshonesto es comprar el mismo celular en chile a $3000

Soy deshonesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Quiero creer que la mayoría somos "deshonestos" en este tema en particular. Ahora, que hay gente que seguramente hace todo, pero completamente todo por "derecha" (desde tener Windows original con licencia a comprar un celular por $15000.- cuando lo puede comprar por $5000.-), la hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Si yo viviera en mendoza, en donde tengo entendido es un paraiso en cuanto a limpieza y estructura publica, pagaria los impuestos con una sonrrisa de oreja a oreja. Pero como vivo en tucuman, el cual es un paraiso pero para las ratas, a veces aguantar la tentacion es jodido...

Igual solo una vez evadi comprandole a gameron, pero porque no tenia idea de que sapphire no tiene canal oficial en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se queja de corrupcion, el es corrupto, avala ser corrupto por la corrupcion de otros y luego se vuelve a quejar de ella. Despues viene su candidato super corrupto pero derechoso y es el salvador.

Circulo vicioso de la clase tilinga, de manual
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Se queja de corrupcion, el es corrupto, avala ser corrupto por la corrupcion de otros y luego se vuelve a quejar de ella. Despues viene su candidato super corrupto pero derechoso y es el salvador.

Circulo vicioso de el 80% de los argentinos, de manual
    Fixed. Las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Master Gouken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Circulo vicioso de la clase tilinga, de manual
    Porque tus politicos modelo son lo mas transparente que hay, empezando por la Presidenta que miente hasta en su declaracion jurada y siguiendo por el multiprocesado "Vice" que bien escondido y protegido tienen...
    Ya dan lastima... o risa, no se.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

edit: thread equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: