Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

No les des bola, son giles, no entienden que trayendo todo por derecha podes darle un sueldo en blanco a tus trabajadores y que VOS GENERAS TRABAJO.

Ellos lo único que quieren es tener el iphone 6 nuevo a precio USA, no les interesa si tienen que afanar o hacer rajar a alguien, porque ellos lo consideran como un derecho mayor al del bienestar del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Nunca pero NUNCA podés estar de acuerdo con un contrabandista acá cuando te estoy diciendo que el accionar de esa persona le ocasiona pérdidas a empresas que venden en blanco y tienen gente laburando en blanco. Más allá de si Fravega te caga, Samsung te caga o lo que vos quieras, por mucho que los odies la solución no es comprar a un contrabandista.
    Ahá ¿qué es el régimen de Tierra del Fuego acaso? ¿no es contrabando? no pagan IVA, aranceles, ganancias... no sé, no te entiendo,
    ¿Por qué no cierran La Salada? nadie defiende a los contrabandistas (que seguro son gente vinculada al gobierno) pero es irracional el modelo actual.

yo hablé de primera mano con el Product Manager de Corsair para LATAM y pregunté por qué si tienen todas las DJAI aprobadas no traen RAM de 2133 o 2400 mhz (van a traer mas adelante), la respuesta sabes cual es? Que traen de 1600 porque en otros mercados no las pueden colocar y acá sí. Eso es culpa del gobierno? Es culpa de la falta de dólares? O es culpa de Corsair?
    Una estupidez eso que pusiste, lógico que en un mercado sin competencia te van a vender basura, yo haría lo mismo, cosa que hacen TODAS las empresas dicho sea de paso, empezando por las automotrices, el señor gerente de Corsair hace muy bien, vende memorias del paleolítico a precios de tecnología de última generación y revienta los stocks de rezagos obsoletos, deben estar muy contentos en la casa matriz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2006

Che bueno, bajemos un cambio que yo siempre discutí bien. Es más, no quiero imponer nada, doy mi punto de vista.

Primero, contrabandear es un delito. Podemos discutir si en la ley seca el que contrabandeaba alcohol era un heroe o no, pero que era delito era delito jaja. Nunca pero NUNCA podés estar de acuerdo con un contrabandista acá cuando te estoy diciendo que el accionar de esa persona le ocasiona pérdidas a empresas que venden en blanco y tienen gente laburando en blanco. Más allá de si Fravega te caga, Samsung te caga o lo que vos quieras, por mucho que los odies la solución no es comprar a un contrabandista. Es decir, no sé cómo explicarlo, yo ENTIENDO realmente mucho de lo que plantean pero por más que lo entiendan no puedo justificar a un chorro. Insisto, no es que hablamos de que la gente muere en las calles por falta de agua y el contrabandista nos trae botellas de Villa del Sur :P, exagaran un poco tmb.

En cuanto a los importadores, conozco MUCHÍSIMOS importadores que traen cosas a diestra y siniestra, por qué no te interesa leer y escuchar? No sé si son chicos o grandes a comparación de otros rubros sinceramente, pero en mi rubro traen a dos manos. Y Más Aún este año que es electoral, estan liberando pedidos a dos manos. Ahora, no sé si lo dije antes porque me hicieron escribir mucho, pero sino lo repito: yo hablé de primera mano con el Product Manager de Corsair para LATAM y pregunté por qué si tienen todas las DJAI aprobadas no traen RAM de 2133 o 2400 mhz (van a traer mas adelante), la respuesta sabes cual es? Que traen de 1600 porque en otros mercados no las pueden colocar y acá sí. Eso es culpa del gobierno? Es culpa de la falta de dólares? O es culpa de Corsair? El tema es, como expliqué antes, qué hacemos nosotros como consumidores. Tachamos a Corsair de la lista de marcas decentes y compramos contrabando? Corsair se va a cagar gente a Africa y nos deja tranquilos. O compramos poco o mucho pero mantenemos a la marca acá y esperamos a que se establezca y nos cague un poco menos? Por ejemplo en este caso, dicen que a fin de año van a tener una gama más completa.

En cuanto a si los comerciantes son más buenos afuera, mira, la verdad que no sé. Sacando a Chile de la ecuación, son bastante garcas en todo latinoamerica, no varian mucho el precio de marcas lideres en otros paises (tomando el dolar de cada lugar obvio). El tema es que los argentinos estamos muy acostumbrados justamente al contrabando, a los garcas, etc, y entonces acá como no habian muchas marcas establecidas supongo que estan todavia prorrateando lo que costó instalarse. Insisto, como creo que ya dije, cuando yo arranque coolermaster abundaba a precio ridiculo todo por izquierda importado, y ahora que se pusieron oficialmente pareciera que te afanan. Pero bueno, dales tiempo y veremos, no se si se puede pretender tanto de entrada, no somos el mejor mercado del mundo.
    Desde ya aclaro que yo tire un comentario y despues todo se fue al joraca, me retiro y te pido disculpas si te ofendi, no me quiero meter en el forobardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

se compra por amazon y que se vayan a cagar todos estos "importadores" que porque es dificil entrar algo te venden mierda con 50% de ganancia o más. Encima se la dan de trabajadores honestos. Tipico argentino, ve la posibilidad y te caga.
    Te traes todo de amazon con envio priority en 5 dias a la puerta de tu casa con todos los impuestos pagos sin hacer nada y te sale casi la mitad de lo que te lo venden los chorros de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ni le contestes Desolator a Lyapunoff. Escribe idioteces en absolutamente todos los threads. Claramente este no es la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

"La violó porque ella lo provocaba por usar una pollera"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2013

El punto deso es que nos culean a todos, a nosotros por que nos rompen el orto vendiendo cosas obsoletas u caras y a ustedes por que todas esas trabas y tasas de aduana altisimas que nos cobran hacen el caldo de cultivo para que exista el contrabando y tengan competencia desleal.
    Cual es la solucion a todo esto? Tasas de aduana razonables, para que traer las cosas por izquierda no valga la pena. Mientras la ganancia sea alta, el curro va a existir. Conozco mucha gente que labura en la aduana, y no conozco ninguno que tenga un nivel de vida acorde a su salario :P.
    Esa es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    No les des bola, son giles, no entienden que trayendo todo por derecha podes darle un sueldo en blanco a tus trabajadores y que VOS GENERAS TRABAJO.

Ellos lo único que quieren es tener el iphone 6 nuevo a precio USA, no les interesa si tienen que afanar o hacer rajar a alguien, porque ellos lo consideran como un derecho mayor al del bienestar del otro.
    ESO es más o menos lo que vengo queriendo poner sin mucha capacidad de resumen, lo pusiste en 4 renglones. Yo pago impuestos, doy trabajo, reinvierto en el país, etc, yo y muchísimos otros obvio, todo eso NO VALE? Si alguien trae un celu 10 mangos menos ya se justifica pasar a todos por encima?

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá ¿qué es el régimen de Tierra del Fuego acaso? ¿no es contrabando? no pagan IVA, aranceles, ganancias... no sé, no te entiendo,
    ¿Por qué no cierran La Salada? nadie defiende a los contrabandistas (que seguro son gente vinculada al gobierno) pero es irracional el modelo actual.
    No es contrabando por definición, es incentivo al ensamblado nacional. Podés estar o no de acuerdo pero no tiene sentido llamar a tdf contrabando xD. Y los que contrabandean TAMBIEN estan vinculados al gobierno? Mierda jaja. Yo no estoy de acuerdo con la salada ni nada por el estilo tampoco (para colmo mi viejo fabrica ropa, asi que tmb sé del tema!)

Una estupidez eso que pusiste, lógico que en un mercado sin competencia te van a vender basura, yo haría lo mismo, cosa que hacen TODAS las empresas dicho sea de paso, empezando por las automotrices, el señor gerente de Corsair hace muy bien, vende memorias del paleolítico a precios de tecnología de última generación y revienta los stocks de rezagos obsoletos, deben estar muy contentos en la casa matriz.
    Y si, pero justamente, cual es la solución JUSTA? Cagarse en absolutamente todo y ser el país del contrabando? No te olvides de que el contrabando no genera laburo ni paga impuestos, te parece que tendría mucho futuro eso? En todo caso dejemos que las marcas se sostengan un tiempo y veamos si comprando una u otra la cosa mejora con la competencia, como pasa en el mundo normal bah jaja. Yo te entiendo lo que decís pero vos entendeme a mi, INDIGNARSE como hicieron muchos aca pq atrapan a una banda de CONTRABANDISTAS es algo insólito.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Desde ya aclaro que yo tire un comentario y despues todo se fue al joraca, me retiro y te pido disculpas si te ofendi, no me quiero meter en el forobardo.
    No no me ofendi ni nada eh! Sólo que quedó como medio descolgado al quote que me hiciste.

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    se compra por amazon y que se vayan a cagar todos estos "importadores" que porque es dificil entrar algo te venden mierda con 50% de ganancia o más. Encima se la dan de trabajadores honestos. Tipico argentino, ve la posibilidad y te caga.
    Te traes todo de amazon con envio priority en 5 dias a la puerta de tu casa con todos los impuestos pagos sin hacer nada y te sale casi la mitad de lo que te lo venden los chorros de acá.
    Yo no metería a todos los importadores en la misma bolsa, AL MENOS EN MI RUBRO aclaro. Y sí, si pedís algo de Amazon pagas impuestos y lo traes quien te lo impide? El tema es no lucrar con eso.

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Ni le contestes Desolator a Lyapunoff. Escribe idioteces en absolutamente todos los threads. Claramente este no es la excepción.
    Estoy en la difícil tarea de que al menos entienda la situación y no salga simplemente a bardear.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El punto deso es que nos culean a todos, a nosotros por que nos rompen el orto vendiendo cosas obsoletas u caras y a ustedes por que todas esas trabas y tasas de aduana altisimas que nos cobran hacen el caldo de cultivo para que exista el contrabando y tengan competencia desleal.
    Cual es la solucion a todo esto? Tasas de aduana razonables, para que traer las cosas por izquierda no valga la pena. Mientras la ganancia sea alta, el curro va a existir. Conozco mucha gente que labura en la aduana, y no conozco ninguno que tenga un nivel de vida acorde a su salario :P.
    Esa es la realidad.
    Yo diría perseguir a los hijos de puta que estan en aduana también. Pero no nos desviemos tanto del tema, el sistema de importacion actual es perfecto? NO. Es mejor que el de año unos años? Para mi SI, porque le hace más difícil al contrabandista su tarea. Tampoco creo como dicen que las tasas aduaneras sean TAN altas, no sé en relación al mundo para ser sincero pero no me parece que muchas cosas lleguen tan caras acá. Lo que sí creo es que se zarpan en hdps algunos importadores y algunas marcas con el margen que ganan, pero eso LO REGULA EL CONSUMIDOR NO COMPRANDO. Si partis de la base acá todos te cagan con promos que no existen, con precios inflados, etc, etc, etc, la sociedad argentina de por si consume muy mal. Si querés llegar a la madre de todos los problemas te diría que es más la falta de educación para consumir que otra cosa.

Pero nos vamos al Re carajo, para mi bajo ningún punto de vista se puede justificar a un contrabandista. La noticia tendría que ser que cayó una banda y TODOS, desde el ultra k hasta el ultra anti k tendrían que estar poniendo "genial, una banda menos". Aunque sea un granito de arena nos acerca a estar mejor eso. No se puede defender a quien con su accionar evade impuestos, destruye puestos de trabajo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2012

Es genial el argumento de que las empresas nos culean pero si nos dejamos cagar mucho por ahi, capaz, algun dia no nos culeen tanto.. precios competitivos y punto viejo, tenemos mercaderia de mierda a precios recontra inflados dejame de joder.
    No me parece de ningun modo la solucion el contrabando pero si me parece una consecuencia de la situacion actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Le contesto a este nabo para hacerla corta y que se entienda:

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    "La violó porque ella lo provocaba por usar una pollera"

No flaco, no entendiste nada, una cosa es robar, matar o violar y otra muy distinta son los impuestos, el gobierno arbitrariamente puede decidir el día de mañana aumentarlos o darte una exención, puede ofrecerte una moratoria si no los pagaste o, como ocurrió hace poco con los CEDINES, dejarte ingresar dólares billete solamente si los tenías en NEGRO... el cobro abusivo de impuestos (si nos queremos ir un poco al carajo) dio lugar a la independencia de Estados Unidos y mucho antes a la firma de la Carta Magna en Inglaterra. Agarrá los libros.

Repito: no es lo mismo robar que no pagar impuestos, sino preguntale a gente que tuvo que cerrar su negocio porque no los podía pagar y no le quedaba otra.

La solución al contrabando es abrir la economía a productos que ni siquiera se fabrican en el país, ahí vas a crear mucho empleo, se va a vender mucha más electrónica y encima vas a poder cobrar impuestos razonables, todos felices, el tema es que FALTAN DOLARES y el tipo de cambio es IRREAL por eso este gobierno de mierda nos condena a tener billetes en el bolsillo que no podés utilizar y aparecen los piratas que hacen negocios al amparo de los funcionarios de turno, así de corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Robar y no pagar impuestos es diferente? Ja

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Robar y no pagar impuestos es diferente? Ja
    Pobrecito, me das pena... cómo se nota que en tu vida pagaste un impuesto y tenés la cabeza absolutamente lavada...

¿Cuánto de impuestos está bien pagar? ¿hasta qué punto te pueden meter el dedo en el culo? lamentablemente te negaste a recibir toda la luz de mi sabiduría del post anterior, te deseo (de todo corazón) que nunca dejes e cobrar el subsidio por discapacidad mental que deben estar pagándote.... lo vas a necesitar por el resto de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Jajajajajajaja me sorprendiste xD

Yo no importo nada compro todo en canal oficial y por derecha, por eso se me hacía difícil competir en el foro con gente laburando por izquierda...

Festejo este tipo de cosas, yo pago impuestos, doy trabajo, por que debería solidarizarme con contrabandistas? Lo siento por muchos q compran pero dejen de dar de comer a esa gente. Hay un montón de importadores en blanco trayendo cosas a dos manos, no llegan ni a stockear q se vende todo antes. Por ahí no un modelo puntual de algo q buscan, pero el mercado acá es así y las marcas se encargan de que se mantenga asi, no es culpa de los que importan. Banquen a la gente q paga impuestos y da laburo, no a quienes contrabandean (y no lo digo por mi sino en general).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo peor es que ves los threads (yo vi el de ese rEFLECT) y se indigna y tira un "que pais" cuando el tipo está delinquiendo jaja. Un caradura total.

Pobrecito, me das pena... cómo se nota que en tu vida pagaste un impuesto y tenés la cabeza absolutamente lavada...

¿Cuánto de impuestos está bien pagar? ¿hasta qué punto te pueden meter el dedo en el culo? lamentablemente te negaste a recibir toda la luz de mi sabiduría del post anterior, te deseo (de todo corazón) que nunca dejes e cobrar el subsidio por discapacidad mental que deben estar pagándote.... lo vas a necesitar por el resto de tu vida.
    Un evasor es mucho peor que un chorro que roba celulares a los incautos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo pago todos mis impuestos (incluyendo rotura anal de ganancias) y opino igual. Si contrabandeas sos un delincuente, y en una medida mucho mayor al que punguea en once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No solo me cobran el %35 (ganancias que no pago, y tiempo que no tengo para hacer ese tramite de mierda), $40 y el %50 de impuesto, y la franquicia anual que es un chiste, si no que ni siquiera te llega el producto a la puerta de tu casa como deberia ser.
    Merecen que contrabandeen a 10 manos de pulpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima