Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Ahi venia mi iphone seguro

Luciano comenzo a devolver señas...estaban implicados?
    no hay otro importador que no sea mapache q te cobra un huevo?
    En el caso del iphone mapache tenia al mismo precio o similar que Luciano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Dec 2007

La verdad que no hay peor cosa que desayunarme con esta noticia, había comprado un proyector (y lo había pagado), ahi le mande un mail a matias a ver que onda, espero no perder la plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Enserio Luciano esta devolviendo señas? o esta trolleando?

Para mi todo esto es circo por el año electoral es para agarrar guita de remates o buenos acomodos para las campañas.
    Esto lleva a que todo aumente, nadie quiera traer mercaderia, aumente el servicio de importar, y aumenten los precios de ventas, y nadie quiere arriesgar a invertir traer.

Pero asi y todo las buenas empresas siguen, hay importadores en blanco que estan laburando afull.

Yo le he pedido a un importador que pasa la dire de su warehouse y casualmente es de una empresa de paraguay XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje

Para mi todo esto es circo por el año electoral es para agarrar guita de remates o buenos acomodos para las campañas.
    Esto lleva a que todo aumente, nadie quiera traer mercaderia, aumente el servicio de importar, y aumenten los precios de ventas, y nadie quiere arriesgar a invertir traer.

Pero asi y todo las buenas empresas siguen, hay importadores en blanco que estan laburando afull.

Yo le he pedido a un importador que pasa la dire de su warehouse y casualmente es de una empresa de paraguay XD!
    Pasame la data por pm plz
    Es de confianza?

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje

En una publicacion (creo que la de los celulares) dice que si, que esta devolviendo las señas. La gente preocupada por que le devuelvan 400 o 500 pesos, y en mi caso que ya lo pague y fueron 700 dolares? lpm, le mande un mail recien, espero que me conteste con una buena noticia...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Pobres Santismaster y Desolator.
    Jajajajajajaja me sorprendiste xD

Yo no importo nada compro todo en canal oficial y por derecha, por eso se me hacía difícil competir en el foro con gente laburando por izquierda...

Festejo este tipo de cosas, yo pago impuestos, doy trabajo, por que debería solidarizarme con contrabandistas? Lo siento por muchos q compran pero dejen de dar de comer a esa gente. Hay un montón de importadores en blanco trayendo cosas a dos manos, no llegan ni a stockear q se vende todo antes. Por ahí no un modelo puntual de algo q buscan, pero el mercado acá es así y las marcas se encargan de que se mantenga asi, no es culpa de los que importan. Banquen a la gente q paga impuestos y da laburo, no a quienes contrabandean (y no lo digo por mi sino en general).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por humano12 Ver Mensaje
    En una publicacion (creo que la de los celulares) dice que si, que esta devolviendo las señas. La gente preocupada por que le devuelvan 400 o 500 pesos, y en mi caso que ya lo pague y fueron 700 dolares? lpm, le mande un mail recien, espero que me conteste con una buena noticia...
    Recién hable con ellos, no le "pararon" nada, solamente están esperando que se calmen las aguas por esto que paso, y la mercadería de toda la gente esta segura y ni bien tenga novedades va a avisar...
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Yo no importo nada compro todo en canal oficial y por derecha, por eso se me hacía difícil competir en el foro con gente laburando por izquierda...

Festejo este tipo de cosas, yo pago impuestos, doy trabajo, por que debería solidarizarme con contrabandistas? Lo siento por muchos q compran pero dejen de dar de comer a esa gente. Hay un montón de importadores en blanco trayendo cosas a dos manos, no llegan ni a stockear q se vende todo antes. Por ahí no un modelo puntual de algo q buscan, pero el mercado acá es así y las marcas se encargan de que se mantenga asi, no es culpa de los que importan. Banquen a la gente q paga impuestos y da laburo, no a quienes contrabandean (y no lo digo por mi sino en general).

Excelente respuesta.

Se quejan de que no se puede "traer" cosas, mejor dicho, se quejan de que no se puede contrabandear.
    Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

El problema no sos vos sino el modelo K que le importa un pomo los impuestos que nos aplican

Por otro lado las reestricciones son la principal causa tambien...no hay iphone ni note 4 que ya salieron hace 9 meses. Te parece justo?

Vos sos un damnificado mas al igual que nosotros, no nos odies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Excelente respuesta.

Se quejan de que no se puede "traer" cosas, mejor dicho, se quejan de que no se puede contrabandear.
    Cualquiera.
    En realidad yo me quejo de que las trabas aduaneras de este pais fomentan esas actividades. Es algo similar a lo que paso con la ley seca.
    Lo mejor que podrian hacer es poner impuestos razonables a TODO lo que no se fabrique en el pais y con eso, muere el contrabando.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En realidad yo me quejo de que las trabas aduaneras de este pais fomentan esas actividades. Es algo similar a lo que paso con la ley seca.
    Lo mejor que podrian hacer es poner impuestos razonables a TODO lo que no se fabrique en el pais y con eso, muere el contrabando.
    El impuesto es razonable, lo que sucede es que ahora con esto del cepo al dolar se fue un poco todo al carajo.
    Falta regulación, porque lo mejor seria que si sos comprador habitual de productos del exterior se te de una ventaja sobre todo si das laburo, como importador oficial.
    Pero las reglas no están bien puesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    El problema no sos vos sino el modelo K que le importa un pomo los impuestos que nos aplican

Por otro lado las reestricciones son la principal causa tambien...no hay iphone ni note 4 que ya salieron hace 9 meses. Te parece justo?

Vos sos un damnificado mas al igual que nosotros, no nos odies.
    Yo no los odio jaja, pero me olvido que el foro vive una realidad paralela. No tenemos IPhones q salieron hace 9 meses, me parece justo? No sé, no me parece injusto jaja, no me parece ni relevante.

El problema no son las restricciones a las ni de lejos. Las restricciones al dólar están haciendo caer a varios contrabandistas, lo que hace que muchas marcas quieran volver al canal oficial. Sólo de este año te puedo decir que volvieron coolermaster, thermaltake y corsair. Puntualmente lo de coolermaster lo tengo bien fresco, se traía todo por izquierda a precios bajisimos, llegan ellos y sabes lo primero que hacen? Cazan a todos los que venden fuera del canal oficial, les bajan publicaciones de ml, etc. Y sabes que? Esta bien, es lo legal. Ahora claro, va a estar cm por derecha con 3 modelos locos no como antes que se traía cualquier cosa. Y esta bien también, pq es lo que la marca decide que le rinde. El caso el iPhone no lo conozco pero samsung tiene djais de acá a fin de año, asi qq te apuesto que si no tenemos la note 4 es pq no quieren que la tengamos y prefieren vender los modelos viejos que les quedan. De hecho, por dar otro ejemplo, yo compré la ps4 el primer día q salió pq sony la quiso traer, cosa q NO pasaba antes sin trabas para importar.

Nuestro mercado es muy diferente al yanki, las marcas no se manejan igual. En vez de apoyar a contrabandistas y apuntar todos los cañones contra el gobierno consideren lo que las empresas hacen con ustedes como consumidores.

Y no, yo no me siento damnificado. Yo cuando empecé no podía competir con nadie, todo era un tabu, todo era 'che este no sabes de donde saca las cosas, tiene un contacto aca y alla y te consigue de afuera'. No había nada regulado. En no tantos años que llevo en esto cada vez más marcas me contactan para decirme que van a trabajar de manera oficial, que el importador designado es tal, que el precio sugerido es tal... Y eso me permite competir, me permite estar de igual a igual con otros sin tener ningún 'contacto'.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    El impuesto es razonable, lo que sucede es que ahora con esto del cepo al dolar se fue un poco todo al carajo.
    Falta regulación, porque lo mejor seria que si sos comprador habitual de productos del exterior se te de una ventaja sobre todo si das laburo, como importador oficial.
    Pero las reglas no están bien puesta.
    Pagar el doble que lo que se paga en chile o paraguay es razonable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero esto no es la ley seca, donde no había un bar 'legal' al a perjudicar, donde no había alternativa tampoco. Acá si no traen un iPhone se beneficia Samsung que te vende otro celular, no es que el que quería iPhone si no lo consigue no usa celular.

Nada se fabrica acá si vas al caso, pero si no hay un modelo de una cosa tenes una alternativa. El mercado de acá no es el de afuera eso no va a cambiar. Poder instalar un producto en el mercado es un esfuerzo para una empresa, por que habría de hacerlo si se permite paralelamente q cualquiera traiga cualquier cosa sin pagar un mango?

Están defendiendo el CONTRABANDO de artículos que si bien no se fabrica acá si tienen competencia. Eso me perjudica a mi, perjudica a los importadores, perjudica a las empresas, y le sirve sólo al contrabandista. Y claro, al boludo q tiene su iphone 8 pq no podía usar otra cosa.

Por cierto, los impuestos no me parecen irracionales. Que se creen que paga un importador que trae todo por derecha??

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Pagar el doble que lo que se paga en chile o paraguay es razonable?
    Chile tiene un tratado de libre comercio, no aplica para comparar. Paraguay es un viva la Pepa justamente lo que NO tenemos que ser. Brasil si comparas un mercado mas similar tiene peores precios que acá.

Por otro lado, todo es impuesto? No se te ocurre pensar que las empresas cobran lo que quieren pq pueden? Tengo mil casos de ejemplo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima