Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si no fuera por estos contrabandistas no entraría un iPhone, mac, productos de Nintendo al país. Como siempre digo, es una vergüenza que un diseñador que quiera una macbook pro tenga que pagar 50 lucas, o depender de ir al exterior. Son un mal necesario para todos estos tipos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la verdad prefiero toda la vida productos importados que "productos nacionales" que son muy malos.
    Se hacen de los progres tildando de delincuentes a esta gente que hace este laburo para comer y dar de comer a su familia cuando los delincuentes están en el poder y en la calle. Fijense bien nomas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Cayó una banda que traía al país celulares, cámaras y hasta drones

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Yo la verdad prefiero toda la vida productos importados que "productos nacionales" que son muy malos.
    Se hacen de los progres tildando de delincuentes a esta gente que hace este laburo para comer y dar de comer a su familia cuando los delincuentes están en el poder y en la calle. Fijense bien nomas
    Ambos son delincuentes, pero los del gobierno se sirven de un sistema aduanero arcaico y abusivo para sacar coimas; en cambio los otros evaden impuestos pero entran al país tecnología que un laburante puede comprar más fácil. Me quedo con los segundos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112