Delincuente quiere arresto domiciliario. Es que no tiene Tele y es un embole

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Delincuente quiere arresto domiciliario. Es que no tiene Tele y es un embole

Si, el kako tiene un punto. El tipo se equivoco, no por delinquir, sino porque lo agarraron y ahora, encima de que en el barrio lo molestan por boludo, que esta teniendo un costo de oportunidad enorme al no poder robar a un monton de gente y desarrollar así su carrera y crecer como persona, encima de todo esto, no tiene tele en la carcel.

Un preso pidió arresto domiciliario porque en la comisaría no hay televisión
    Su abogado justificó el pedido porque el recluso "no tiene otra actividad más allá de estar las 24 horas encerrado en una celda".

El kako y su abogado.

La fiscal

El juez

Gastón León, quien cumple una condena por robo y permanece detenido en una comisaría de Puerto Pirámides, Chubut, presentó un habeas corpus para obtener arresto domiciliario porque no tiene recreos en un patio, radio ni televisión. La fiscalía rechazó hoy su pedido.

Rodrigo García Palumbo, abogado del recluso, presentó el "hábeas corpus preventivo" donde señala que el estado de detención de su cliente en la comisaría no es óptimo, y por ello reclamó que le concedan el arresto domiciliario: “Se vulneran sus derechos" sostuvo.

Además agregó que "no tiene otra actividad más allá de estar las 24 horas encerrado en una celda", por lo que "es pertinente que tenga acceso al patio al menos una hora por día".

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario mayor José de la Cruz Castillo, aseguró que no hay lugar en las comisarías de la ciudad y que la posibilidad era trasladarlo a la localidad de Camarones, situada unos 315 kilómetros más al sur de esa ciudad....fuente
    ja, más allá de lo "gracioso" del planteo del kako hay un punto en esto de que uno no puede estar detenido en una comisaría. En vez de gastar tanta plata en camporistas y propaganda podrían construir carceles, si todo indica que tenemos un par de generaciones "socialmente comprometidas", es decir, no creo que baje la delincuencia en los próximos años .... o, queres un Plan Social? Hace el Plan ese digno, pero anda a laburar, por ejempo, contruyendo carceles
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Delincuente quiere arresto domiciliario. Es que no tiene Tele y es un embole

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si, el kako tiene un punto. El tipo se equivoco, no por delinquir, sino porque lo agarraron y ahora, encima de que en el barrio lo molestan por boludo, que esta teniendo un costo de oportunidad enorme al no poder robar a un monton de gente y desarrollar así su carrera y crecer como persona, encima de todo esto, no tiene tele en la carcel.

Un preso pidió arresto domiciliario porque en la comisaría no hay televisión
    Su abogado justificó el pedido porque el recluso "no tiene otra actividad más allá de estar las 24 horas encerrado en una celda".

El kako y su abogado.

La fiscal

El juez

ja, más allá de lo "gracioso" del planteo del kako hay un punto en esto de que uno no puede estar detenido en una comisaría. En vez de gastar tanta plata en camporistas y propaganda podrían construir carceles, si todo indica que tenemos un par de generaciones "socialmente comprometidas", es decir, no creo que baje la delincuencia en los próximos años .... o, queres un Plan Social? Hace el Plan ese digno, pero anda a laburar, por ejempo, contruyendo carceles
    Yo no mandaría a un preso/futuro preso a construir una cárcel...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Delincuente quiere arresto domiciliario. Es que no tiene Tele y es un embole

Asi sabe lo que es la sensación de la casa propia ... vos decis para que no se escape/deje vías de escape? Ok, puede ser

- - - - Auto Merge - - - -

Asi sabe lo que es la sensación de la casa propia ... vos decis para que no se escape/deje vías de escape? Ok, puede ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hace el Plan ese digno, pero anda a laburar, por ejempo, contruyendo carceles
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

SRV
    Registración
    May 2001

Agarrar un libro ni en pedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2006

Como dijo 0Config, si bien es una pelotudez el argumento del abogado, no deberia estar detenido en una comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo le cambio de lugar, 24hs sin distracciones... en una de esas me recibo de una puta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que le lleven un par de libros si se aburre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2007

Naaa esto es muy bueno, las caras de la fiscal y el juez jajajaja

Entre a la nota y les copio otro item de color

Como antecedente del caso, en abril pasado un grupo de internos de la alcaidía de Comodoro hizo una huelga de hambre en reclamo de más visitas, recreos más largos y videojuegos.

se zarpan jajaja

Eso si, de estudiar ni hablemos...
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

No soy kirchnerista pero la realidad es que están solamente privado de su libertad.
    En un informe de cqc mostraron cárceles alemanas si no me equivoco y loa tipos tenían su habitación con tele baño privado cuchillos de metal y deco en toda la planta. Los presos no viven mal pero los testimonios declaraban que aunque tengan todas esas comodidades ninguna suple la libertad.
    Claro, aplicar eso acá sería estúpido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2010

entonces cual es el sentido de lo que estas diciendo? que tiene que ver alemania con argentina? y no me digas el porcentaje de pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Entonces por que dictaron una ley de ejecucion de la pena si despues se la pasan por el culo, empezando por el juez de ejecucion para abajo.

Para que se encandalicen un poco doñas, les cuento que en SPF de Ezeiza, viven en el modulo 1, algunos sin rejas, a lo gran hermano, con play, pingpong, patiecito, canchita de futbol, huertita, panaderia, fabrica de zapatos, oratorio, bibliotecas, talletes, teatro, hasta donde no hace poco les tocaba unos temas el piromano baterista de Callejeros.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder