Choque de Trenes en Temperley: Negligencia o Sabotaje Mafioso?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Choque de Trenes en Temperley: Negligencia o Sabotaje Mafioso?

Cuando van a subir la grabación de la cabina? es la unica forma de saber que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Detuvieron al motorman y al ayudante que conducían el tren que chocó en Temperley
    El juez ordenó detener a Diego Sánchez y Nicolás Navarro, después de que los primeras pericias determinaron que la formación salió de la estación de Temperley cuando el semáforo estaba en rojo y luego violó otra indicación que le impedía continuar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2012

Jajaja se va a meter Dalbon. Como me voy a reír de las futuras notas de los medios y de algunos comentarios en los foros.Con Dalbon se va armar puterio con los del sindicato.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Dalbón denunciará a Maturano por "terrorismo ferroviario" y pedirá su "detención inmediata"

El abogado Gregorio Dalbón, representante de familiares y víctimas de los choques de trenes de Once, Castelar y el ocurrido el domingo último en Temperley, presentará hoy una denuncia penal por "terrorismo ferroviario" contra el titular del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, y exigirá su "detención inmediata".

El letrado realizará la acusación ante el juez Alberto Santamarina, subrogante del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, y el fiscal Sergio Mola que investigan el último siniestro por el que están detenidos el motorman Diego Sánchez y su ayudante Nicolás Navarro, adelantó a Télam.

Apuntó que detrás de ese choque y de los otros ocurridos en los últimos dos años puede haber una "asociación ilícita" liderada por Maturano y pedirá su "detención inmediata".

Para eso, recordó que el maquinista Daniel López fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por la colisión de 2013 en Castelar, mientras que "Marcos Córdoba va a estar condenado en Once I (ocurrido el 22 de febrero), y en Once II, (sucedido el 19 de julio de 2013) Julio Benítez tiró al tren prácticamente al propósito y se robó el disco rígido".

Dalbón denunció que Maturano "ha tirado cuatro trenes contra este gobierno", lo acusó de "buscar poder a través de la muerte de personas inocentes", y repudió que "todos los hechos fueron perpetrados en momentos clave de la coyuntura nacional política".

En tal sentido, aseguró que "puede haber un hilo conductor desde Once hasta este hecho de Temperley" y advirtió que los líderes sindicales "nunca fueron investigados".

Dijo que lo ocurrido se enmarca en un hecho de "locura demencial" y reclamó "desenmascarar a esta mafia" porque de lo contrario "va a seguir ocurriendo, porque buscan el poder a través de la muerte de personas inocentes".

Dalbón prepara además una denuncia civil contra Maturano ya que "la Fraternidad es el gran responsable de formar a los motorman", por lo que le pedirá al gremialista una indemnización "que salga de su bolsillo" por 160 millones de pesos como indemnización por los siniestros de trenes.

-------------
    Le pongo mis fichitas a Dalbon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Jajaja se va a meter Dalbon. Como me voy a reír de las futuras notas de los medios y de algunos comentarios en los foros.Con Dalbon se va armar puterio con los del sindicato.
    ¿Este mismo Dalbon? http://www.infobae.com/2015/05/04/17...-tragedia-once
    Parece que le gusta más generar polémica que buscar justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Este mismo Dalbon? http://www.infobae.com/2015/05/04/17...-tragedia-once
    Parece que le gusta más generar polémica que buscar justicia.
    Por eso dije puterio....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El video de la cabina del tren que chocó en Temperley: el motorman no conducía la formación

Sánchez y Navarro, que fueron detenidos por orden de la Justicia, están acusados de estrago doloso y daño agravado. En el video de la cabina se puede ver como el motorman y su ayudante intercambian posiciones minutos antes del choque. Fuentes de la investigación advirtieron que esa maniobra está prohibida por el Reglamento Interno Técnico Operativo (RITO). También indicaron que la Comisión Nacional de Regulación y Transporte (CNRT) sólo otorga el carnet para conducir trenes a los maquinistas y no a los ayudantes.

http://www.lanacion.com.ar/1800792-v...enes-temperley
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Bueno, ahi salio el video, al final eran los frenos, se ve como los acciona y el tren choca igual. Renuncie Kretina, chau Chantazzo, dekada chocada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Una barbaridad lo del motorman y ayudante.

Ahora yo me pregunto, es tan difícil implementar un sistema de freno REMOTO ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Bueno, ahi salio el video, al final eran los frenos, se ve como los acciona y el tren choca igual. Renuncie Kretina, chau Chantazzo, dekada chocada.
    KAKJAAJAJAJ tal cual, como dijo barrrio nuevo.

en fin. Anti obrero y tilingo el gobierno.

Les recomiendo estas peli:

la proxima estacion, de pino solanas
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Una barbaridad lo del motorman y ayudante.

Ahora yo me pregunto, es tan difícil implementar un sistema de freno REMOTO ?
    Yo quiero un t1000 manejando el Belgrano y que haga chistes cordobeces por un parlante

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Es obvio que fue premeditado, por eso dejo al ayudante manejar, porque el ayudante es el que informa los semaforos.

Que desastre.
    Y ahora donde se meten los que decían chantazzo y esas giladas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Es obvio que fue premeditado, por eso dejo al ayudante manejar, porque el ayudante es el que informa los semaforos.

Que desastre.
    Y ahora donde se meten los que decían chantazzo y esas giladas?
    Que tiene que ver? no escapa la culpa de chantazzo por los siguientes motivos:

1- Todos los trenes deben tener freno automatico al pasar una señal, es obligatorio luego de la tragedia de once, chantazzo no compro el freno.
    2- Chantazzo invirtio una fortuna en dolares para un centro de control, desde donde se puede frenar remotamente el tren, hay que ver por que no lo hicieron.
    3- Chantazzo dijo que iba a supervisar a cada conductor, recorda que es el empleador y tiene responsabilidad sobre sus empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

1- Todos los trenes deben tener freno automatico al pasar una señal, es obligatorio luego de la tragedia de once, chantazzo no compro el freno.
    2- Chantazzo invirtio una fortuna en dolares para un centro de control, desde donde se puede frenar remotamente el tren, hay que ver por que no lo hicieron.
    3- Chantazzo dijo que iba a supervisar a cada conductor, recorda que es el empleador y tiene responsabilidad sobre sus empleados.
    Obvio, fijate que en los otros post tambien dije lo mismo.
    Pero no quita lo otro.
    Este tren es diesel, no tiene el control automatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Es culpa de Randazzo, esto es lo que debería haber hecho:

Eso y ver el futuro para saber que conductores echar antes de que cometan este tipo de actos mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima