Choque de Trenes en Temperley: Negligencia o Sabotaje Mafioso?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Choque de Trenes en Temperley: Negligencia o Sabotaje Mafioso?

Yo creo realmente que esto fue un sabotaje...muchas casualidades, JUSTO un dia antes de que se presentaran los trenes nuevos...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es verso lo que dice chantazzo, todo lo que sale mal es culpa de otro, todo lo que sale bien es por el kirchnerismo y si gana otro se pierde. Siempre la misma historia.

La version de chantazzo se desmiente en un segundo, esta hace 3 años con su revolucion ferroviaria y creditos internacionales ilimitados, no tiene excusa.

El tren paso un semaforo en rojo y no se activo el freno de emergencia, OBLIGATORIO despues de la tragedia de once.

Desde el centro de control que construyo randazzo y costo una fortuna en dolares dicen que llamaron al motorman y le avisaron, es puro verso, desde el centro de control hubiesen activado el freno de emergencia remotamente, no lo hicieron.

Pero bueno, esto es lo que pasa cuando pones a un inutil en un cargo, chantazzo solo puede photoshopear trenes chilenos y ponerlos como logro de su gestion, el caradura no puede manejar una empresa ESTATAL y quiere manejar un pais, que hijo de puta!
    El gobierno nacional compra trenes NUEVOS y los pone a funcionar inmediatamente. En la linea B seguimos esperando ahce casi un año los trenes USADOS que todavia no pueden funcionar porque faltan adaptaciones.

Macri no puede administrar bien el SUBTE DE SU CIUDAD en el cual se viaja cada dia peor y quiere manejar un pais, que hijo de puta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por LeoRanger Ver Mensaje
    El gobierno nacional compra trenes NUEVOS y los pone a funcionar inmediatamente. En la linea B seguimos esperando ahce casi un año los trenes USADOS que todavia no pueden funcionar porque faltan adaptaciones.

Macri no puede administrar bien el SUBTE DE SU CIUDAD en el cual se viaja cada dia peor y quiere manejar un pais, que hijo de puta!
    Mauricio tiene 0 muertes en tragedias de transportes.

El gobierno nacional cuantos muertos suma en sus tragedias ferroviarias? que hijos de puta y quiere ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Es obra del maloso de jr o un amigo de madonna.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mauricio tiene 0 muertes en tragedias de transportes.

El gobierno nacional cuantos muertos suma en sus tragedias ferroviarias? que hijos de puta y quiere ser presidente.
    Podés dejar de escribir Chantazzo? Me choca leer a la gente que escribe como pelotuda, leasé poniendo "K" donde van "C", y ahora vos instauraste este nuevo nombre para Randazzo. Si querés exponer algo, exponelo bien. Igual me olvido de que de tus 13000 posts, el 90% carece de contenido. Mala mía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Podés dejar de escribir Chantazzo? Me choca leer a la gente que escribe como pelotuda, leasé poniendo "K" donde van "C", y ahora vos instauraste este nuevo nombre para Randazzo. Si querés exponer algo, exponelo bien. Igual me olvido de que de tus 13000 posts, el 90% carece de contenido. Mala mía.
    Y donde dije chantazzo en el post que me citas?

Esa es tu opinion sobre lo que comente? desvirtuar y robar un post?

Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por LeoRanger Ver Mensaje
    Yo creo realmente que esto fue un sabotaje...muchas casualidades, JUSTO un dia antes de que se presentaran los trenes nuevos...

Sí, claro.... otro maquinista suicida y mafioso que se sacrificó para perjudicar a Chantazzo.... ¿tanto odio le tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

SRV
    Registración
    May 2001

Que posibilidades hay de que la radio del maquinista no ande?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2011

Infinitas chances, pero se sabra en cuanto chantazzo publique el video de la camara de abordo, por ahora no se puede asumir nada.

Y cuantas chances hay de que berni llegue antes que los bomberos y las ambulancias? justo estaba por la zona...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Jajajaja en el video del sabotaje aparece cristina chiquita a un costado, cosa de relacionar Trenes - Cristina y asi lavar el cerebro.

- - - - Auto Merge - - - -

Jajajaja en el video del sabotaje aparece cristina chiquita a un costado, cosa de relacionar Trenes - Cristina y asi lavar el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Me extraña que no haya muerto nadie en una colisión de trenes. O sea, debe haber estado controlada, no?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Gran informe de DDD, no hay mas nada que discutir:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Te estan diciendo que el tipo paso los semaforos en rojo marmota. Como si fuera el primer sabotaje a los trenes que vemos. Siempre hay una operación detrás, siempre estan los medios desinformando, y la gente queda rehén de estos mafiosos. Debería aplicarse la ley antiterrorista contra los tipos que realizan estos sabotajes, porque lo que estan haciendo es lisa y llanamente terrorismo, atacando a la población civil persiguiendo fines políticos.
    Randazzo y la reina serian terroristas entonces, acordate que llevan la muerte de mucha gente en once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Que posibilidades hay de que la radio del maquinista no ande?
    Pocas, ya que no podes salir a dar servicio sin radio. Es como salir a caminar sin piernas
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Es obvio sabotaje, pero el gobierno tiene la culpa por no haber rajado hace años a estos hijos de su madre.
    Y sobre todo por no tener un sistema de frenado automático.
    Los trenes tendrían que manejarse por computadora con un conductor que este adentro solo para emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Randazzo y la reina serian terroristas entonces, acordate que llevan la muerte de mucha gente en once.
    ¿Así que si el motorman se duerme porque va borracho y sin dormir a trabajar, no respeta las señales y entra excedido en velocidad a la estación y traba el sistema de hombre muerto es culpa de Cristina? contate otro. De paso contame como Randazzo sería responsable, siendo que la tragedia fue el 22 de Febrero de 2012 y el entro como ministro de transporte el 6 de junio del mismo año. Algunos deberían dejar de repetir como loros las pavadas que leen por ahí, informarse un poco mas y ejercer el sentido crítico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima