Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

Mariano Recalde: "Macri no tiene ninguna chance de ser presidente en este país"
    El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria dijo: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que él en octubre"; consideró que, para el líder de PRO, todo es superficial: "Cree que la ciudad está más linda porque está maquillada"

Haciendo una referencia con Aerolíneas Argentinas, el camportista dijo que ve a la Ciudad "como un MD80, para los que lo conocen. Es un avión que anda muy lento, pesado, grande, que podría ser muy potente pero que no tiene largo alcance".

Respecto a las internas presidenciales del FpV, Recalde declaró que todavía no decidió a quién elegir entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo pero que apoyará al que gane las primarias. "Tengo una buena relación con los dos" agregó.

Cerrando la entrevista y en sintonía con Aníbal Fernández , precandidato a Gobernador de la provincia, Recalde apoyó la gestión de la Presidenta y dijo que "en cuanto a confianza se refiere, pongo las manos en el fuego por Cristina"

http://www.lanacion.com.ar/1799558-m...e-en-este-pais

Jajaja el coimero me saco una sonrisa, 4to en las paso de la ciudad o sea que Mauricio deberia tener menos del 8% de votos a nivel nacional
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

Vino el miercoles pasado a mi hospital, a decir que el hospital lo manejabamos nosotros (los medicos), que estaba de acuerdo, que queria mejorar las condiciones y blah blah blah. Ni una sola idea tiro, unicamente decir que queria mejorar las cosas. La tipica "voten por mi y van a ser felices". Ah y dijo que estaba en campaña como 5 veces.

Francamente patetico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

Por lo menos va
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

¿Del deficit que deja en Aerolineas no dijo nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Vino el miercoles pasado a mi hospital, a decir que el hospital lo manejabamos nosotros (los medicos), que estaba de acuerdo, que queria mejorar las condiciones y blah blah blah. Ni una sola idea tiro, unicamente decir que queria mejorar las cosas. La tipica "voten por mi y van a ser felices". Ah y dijo que estaba en campaña como 5 veces.

Francamente patetico...
    Supongo que estaras conforme entonces con lo que el gobierno del PRO ha hecho en materia de salud pública, o directamente no te importa o no te interesa porque tenes prepaga.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Supongo que estaras conforme entonces con lo que el gobierno del PRO ha hecho en materia de salud pública, o directamente no te importa o no te interesa porque tenes prepaga.
    La verdad que es un desastre los hospitales de capital, por eso la gente de provincia y de todo el interior dejaron de ir. jajajaja.. xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Claro, porque si Recalde me parece un impresentable, eso significa que automaticamente estoy de acuerdo con el PRO y su politica de salud.

Fuck Logic

Igual lo que dijo lagarto es lastimosamente cierto...

- - - - Auto Merge - - - -

Claro, porque si Recalde me parece un impresentable, eso significa que automaticamente estoy de acuerdo con el PRO y su politica de salud.

Fuck Logic

Igual lo que dijo lagarto es lastimosamente cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Floating tiene una mentalidad tan teenager, se queja de los hospitales y escuelas porteñas y en su vida no pisó una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Para nada, tengo parientes que daban clases en colegios privados, mi tía era directora de uno, y mi primo daba clases en otro. Trabaje en la UBA, y lamentablemente conozco mas de un hospital porteño. Supongo que los recortes en el presupuesto de salud deben ser un invento si todo esta tan bien

http://www.telam.com.ar/notas/201504...cri-salud.html

“En ocho años, Macri no construyó ni un solo hospital y bajó el presupuesto para Salud”

Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Para nada, tengo parientes que daban clases en colegios privados, mi tía era directora de uno, y mi primo daba clases en otro. Trabaje en la UBA, y lamentablemente conozco mas de un hospital porteño. Supongo que los recortes en el presupuesto de salud deben ser un invento si todo esta tan bien

http://www.telam.com.ar/notas/201504...cri-salud.html

“En ocho años, Macri no construyó ni un solo hospital y bajó el presupuesto para Salud”

Saluditos.
    Hablás de FAMILIARES que trabajan en escuelas PRIVADAS, pero te quejás de las públicas que no pisaste una en tu vida. Hablás de la UBA, dependencia del GN.

Sobre el recorte de presupuesto no lo sé, después tendré que buscar datos oficiales. También lo hicieron con educación, y demostraron que con menos guita hicieron muchísimo más que gestiones anteriores (por ejemplo, darles los sueldos que merecen los docentes para que inicien y terminen las clases a tiempo). No digo que si les recortan guita es mejor obviamente, pero se demostró que con buena gestión y administración se pudo superar las gestiones anteriores con mayor presupuesto.

De todos modos acabás de confesarme que no conocés la realidad de las escuelas ni los hospitales porteños.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

¿Eh? ¿superar que cosa? ¿vos te acordas que hubieron miles de pibes sin cupo porque el gobierno del PRO construyó en 8 años menos escuelas que las que construyó De La Rua en 4? ¿de los pibes en las aulas conteiner? no se sabe si le toman el pelo a todo el mundo o si directamente dicen estas cosas porque son idiotas y realmente las creen.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

me hacen un update del troll este? damo alguno de esos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2011

¿Eh? ¿superar que cosa? ¿vos te acordas que hubieron miles de pibes sin cupo porque el gobierno del PRO construyó en 8 años menos escuelas que las que construyó De La Rua en 4? ¿de los pibes en las aulas conteiner? no se sabe si le toman el pelo a todo el mundo o si directamente dicen estas cosas porque son idiotas y realmente las creen.
    Hubo exceso de estudiantes por que el PRO permite que la gente de provincia venga a estudiar sin poner un centavo, o te olvidaste que la mitad de la provincia estaba bajo agua ese año y tuvieron que anotarse en escuelas de capital???
    En el primer mundo se usan containers para hacer escuelas, deja prefiero las escuelas container con aire acondicionado, impresoras 3d, proyectores a volver a la emergencia escolar que dejo el fpv cuando ibarra gobernaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Sí, me acuerdo que hubo bonaerenses que se quedaron sin vacante en escuelas porteñas. El 25% de los alumnos de las escuelas porteñas provienen del conurbano bonaerense. Como te imagino una persona inteligente (o al menos eso intentás aparentar insultando la inteligencia de los demás), sabrás por qué un distrito no puede cubrir por completo la demanda de otros distritos, en este caso, por qué el gobierno porteño no puede cubrir la vacante de todos los pibes que vengan de provincia. En su momento compartí el orden de preferencia que aplica el algoritmo de inscripción online a la hora de asignar vacantes, ahora no lo tengo a mano, si querés googlealo o buscalo en el foro. Aparte es cuestión de tener un poquitititito de sentido común: si antes había X cantidad de vacantes, sin importar el orden de asignación, sigue habiendo X cantidad de vacantes, el sistema de inscripción online no modifica en nada la cantidad de vacantes, sólo asigna. Si la oferta sigue siendo la misma que la demanda, nadie se queda sin vacantes, a lo sumo te cambia de escuela inscripta (aunque el sistema de inscripción te pregunta en qué escuelas y en qué orden preferirías que te asignen). Si ahora hay mayor demanda que oferta, ahí es cuando empieza a haber problema de vacantes. Y es lo que pasó: la inscripción online facilitó el acceso a la vacante a algunos bonaerenses que antes no inscribieron a sus hijos en las escuelas porteñas. Y al no haber cupo, comenzaron las quejas. ¿Viste? No era tan difícil de entender.

De nuevo, querido, pisá una escuela pública porteña, no vengas de parte de la vecina de la cuñada del loro de la abuela que trabaja en una escuela privada o en el Nacional Buenos Aires o el Carlos Pellegrini y vení a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si las aulas container son tan malas,por que los que viven en provincia estaban desesperados para anotarse y cursar en ellas antes que en los colegios de nivel luxemburgues que inauguro el manco?Ah,no...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima