Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

De lo que estoy seguro es que Recalde va a superar ampliamente a todos, incluido Cabandie es en que va a ser el kirchnerista que menos votos saque en la historia de las elecciones en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Re: Recalde: "Tengo más chances de ganar yo en la Ciudad que Mauricio en octubre"

Después de escuchar a Santoro en america24 creo que realmente Recalde tiene buenas chances de quedarse con la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jajajajajajajajajajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Después de escuchar a Santoro en america24 creo que realmente Recalde tiene buenas chances de quedarse con la ciudad.
    vos estas hablando en serio? si es así, deberías realmente replanteartelo.... no tiene la mas mínima chance. En Capital no queremos Kirchnerismo, Macri y el Pro representan lo mejor que ha visto la historia en gestiones de la ciudad. Si no es el primero, pega en el palo.

Por cierto, la mayoría de las cosas que dice tu firma están desactualizadas, son refutables o puras mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    vos estas hablando en serio? si es así, deberías realmente replanteartelo.... no tiene la mas mínima chance. En Capital no queremos Kirchnerismo, Macri y el Pro representan lo mejor que ha visto la historia en gestiones de la ciudad. Si no es el primero, pega en el palo.

Por cierto, la mayoría de las cosas que dice tu firma están desactualizadas, son refutables o puras mentiras.
    Ni te molestes en contestar esto. Es un trolleo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

JAJAJAJAJAJA
    gracias por tanto suck it, perdon por tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

JAJAJAJA!!!
    FloatingFeatherK...está tan drogado como Maradona anoche en el SDF!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015
    Santoro explico como fue su proceso para terminar en el kirchnerismo, deberían escucharlo. Habló muy bien, mas allá de que como ya dije, no estoy de acuerdo en todo con él, se nota que tiene una formación política sólida. Me tiene sin cuidado que salten como hienas a reírse, no hacen mas que mostrar lo descerebrados que son. Me gustaría ver un solo cuadro político del PRO que demuestre tener la formación político que demostró tener ayer Santoro. La realidad es que eso no existe en el PRO, y por esto la jugada de Recalde fue inteligente. Porque sabe que el electorado porteño es antiperonista, y llevar a un tipo del radicalismo de la formación de Santoro da una muestra de cual es la solidez argumental sobre la que se sostiene el kirchnerismo.

Horas antes, tipo 22.30, estaba Piñedo en C5N practicamente reconociendo ante las preguntas del periodista que Macri no quiere ganar las elecciones, la verdad que los Macristas ya a esta altura me dan entre risa y pena. Me gustaría saber que dirían al escuchar lo que dijo Piñedo ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Santoro, ya no es Radical....se convirtió en un mercenario $$$ al mejor postor.
    Ningún radical de ley...votaría a semejante vómito. Muy similar a Moreau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Santoro explico como fue su proceso para terminar en el kirchnerismo, deberían escucharlo. Habló muy bien, mas allá de que como ya dije, no estoy de acuerdo en todo con él, se nota que tiene una formación política sólida. Me tiene sin cuidado que salten como hienas a reírse, no hacen mas que mostrar lo descerebrados que son. Me gustaría ver un solo cuadro político del PRO que demuestre tener la formación político que demostró tener ayer Santoro. La realidad es que eso no existe en el PRO, y por esto la jugada de Recalde fue inteligente. Porque sabe que el electorado porteño es antiperonista, y llevar a un tipo del radicalismo de la formación de Santoro da una muestra de cual es la solidez argumental sobre la que se sostiene el kirchnerismo.

Horas antes, tipo 22.30, estaba Piñedo en C5N practicamente reconociendo ante las preguntas del periodista que Macri no quiere ganar las elecciones, la verdad que los Macristas ya a esta altura me dan entre risa y pena. Me gustaría saber que dirían al escuchar lo que dijo Piñedo ayer.
    Vos sos el salame que se cree que un político se transforma en seis meses de un férreo opositor a un acérrimo kirchnerista, y sólo porque le ofrecen una porción de la torta. Y nos llamás descerebrados a nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Jua, si, porque el radicalismo yendo con el PRO reivindica a la figura de Yirigoyen estos pibitos del PRO ya causan ternura. ¿Que piensan del pecho frío de Mauri que no quiere ganar las elecciones? pobrecitos, y ustedes festejandolo, creyendo que va a ganar, y el ni siquiera tiene la intención de hacerse cargo del país.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

pateando la pelota para el costado, no sea cuestion de que tenga que responder algo que lo deja para el culo mensaje por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2010

Aca lo cierto es que Recalde ni remotamente va a ser Jefe de Gobierno. Me hace acordar cuando se sabian los resultados de las PASO e iban terceros comodos salir a decir algo asi como "la mayoria en CABA nos eligio, quiere el cambio"...
    Si, claro....
    Este post deberia ir en alguna sección de chistes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    pateando la pelota para el costado, no sea cuestion de que tenga que responder algo que lo deja para el culo mensaje por medio.
    Es que se queda sin un sólo argumento, fijate cómo se quedó callado después de probar que no pisó nunca en su vida una escuela u hospital público.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima