La mona gimenez es masturbado por una fan en un recital!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: La mona gimenez es masturbado por una fan en un recital!!

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Posta, después quieren que las respeten y ni ellas mismas se respetan
    Tocar una pija no la desmerece en nada realmente, tuvo una experiencia diferente y una anécdota interesante para contar.

Igual la verdad que la mona me parece un maestro, toca casi todas las noches y en cualquier lugar, el tipo es un semidios en Córdoba.

Después viene cualquier gil a hacer playback, le chupan la pija metafórica y literalmente, y todos aplauden porque les vino a chorear guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Tocar una pija no la desmerece en nada realmente, tuvo una experiencia diferente y una anécdota interesante para contar.

Igual la verdad que la mona me parece un maestro, toca casi todas las noches y en cualquier lugar, el tipo es un semidios en Córdoba.

Después viene cualquier gil a hacer playback, le chupan la pija metafórica y literalmente, y todos aplauden porque les vino a chorear guita.
    Para man dejémonos de joder tampoco la pavada. Esa mina hace lo mismo abajo del escenario antes y despues, no es para nada un ejemplo de mujer o al menos no la deja bien "parada "

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 04-06-15 el 11:46 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Sep 2003

como dijo piter de los polvorines
    "un tal cual para cual"
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Para man dejémonos de joder tampoco la pavada. Esa mina hace lo mismo abajo del escenario antes y despues, no es para nada un ejemplo de mujer o al menos no la deja bien "parada "
    Por qué no la deja bien ?? Si la mina es trola es su tema, para mí mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Que capo este tipo. 40 años robando con esto. No sean envidiosos, ¿Quién no quisiera llegar a los 64 años viajando por todo el país, cobrando kilos de guita por gritar en el escenario y empartuzarse 5 minas por show? Un capo.
    Si fuesen minas podria ser, si es enfiestarse al elenco de uruk hai del retorno del rey sinceramente paso. Con todo lo demas, de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

esas negras cabezas son mas faciles que la tabla del cero,se regalan por una birra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Las minas les hacen petes a los taxistas para que las lleven después de bailar, asi que no le veo lo raro.
    Eso si, a veces las madres se enteran y después al tachero lo busca la interpol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2015

Yo no entiendo, lo cagan a pedo a la mona... y las minas que "agarran" y "se dejan"... nadie dice nada?
    Cuando vamos a dejar de hacer politica y llamar a las cosas como son? Es clarisimo que les paga para eso.

edit: y cuando digo "nadie dice nada" me refiero a los medios, no a la ilustre rejuntada de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Obvio el video tiene 2 años ya, ahora lo sacan porque está de moda el boludismo X.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Posta, después quieren que las respeten y ni ellas mismas se respetan
    respeto? osea que porque una fan se enfiesto con el rockstar todas las mujeres pierden el derecho a manifestarse en contra de la violencia de genero?

Estos hipocritas se indignan con la.corrupcion y justifican despues violencia de genero por.como estaba vestida la mina o lo que hizo en el recital a su conciencia. dan tanta lastima parecen cavernicolas

Cuando te.violen en un callejon ni vayas a la policia, tengo una lista inmensa de.videos de hombres tocando partes intimas de mujeres en publico que justifican lo que te dejaron en la cola
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2011

Nunca me cayo en gracia el asqueroso este, pero viendo ahora lo degenerado que es hay que tenerle respeto.
    Lo unico malo es que le tiro el bukkake a la enana, y ni la manotio ella pobre, mona no seas egoista, ubieras hecho mamarla a la enana.

PD: No tienen idea la cantidad de mujeres HERMOSAS que siguen al negro asco este de la mano, conozco algunas que estan MUY BUENAS y les gusta este negro sucio y se muy bien que se han subido al esenario con el, asi que seguro tmb le tocaron la verga.

NiUnMasPutaQueLaOtra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    respeto? osea que porque una fan se enfiesto con el rockstar todas las mujeres pierden el derecho a manifestarse en contra de la violencia de genero?

Estos hipocritas se indignan con la.corrupcion y justifican despues violencia de genero por.como estaba vestida la mina o lo que hizo en el recital a su conciencia. dan tanta lastima parecen cavernicolas

Cuando te.violen en un callejon ni vayas a la policia, tengo una lista inmensa de.videos de hombres tocando partes intimas de mujeres en publico que justifican lo que te dejaron en la cola
    No se como te no cansas de escribir párrafos y párrafos de pavadas todos los días. Ni me gasto en contestarte
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Un grande la mona a pesar que detesto esa música. El tipo nació bien feo, no lo favorece nada, ni la voz y pudo salir adelante con la música.
    Ahora bien, como dijeron arriba, toca en Córdoba en cualquier lugar y cualquier día y se llena. Encima las minas se le regalan y hay varias de las que se suben al escenario que luego se garcha, que si las lookean bien llaman la atención en cualquier boliche "top" de por acá.
    El tipo tiene 64 años y se garcha minas de 20 para arriba sin poner un sope. Un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2005

Si Madonna o Lady Gaga invitan a 5 hombres al escenario y hacen una mini fiestita, hoy el mundo hablaría felicitándolas .

Esto que le están haciendo a la mona es algo totalmente sacado de contexto. El tipo hace un show y se fue un poco de las manos. Que el titulo diga "masturbacion" me resulta una falta total de verdad y explica cuan poco hay que creer en cualquier comunicador.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Sinceramente lo felicito a la mona, eran todas mas feas que pisar mierda descalzo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima