Confirmado: Acuerdo Macri-Massa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Confirmado: Acuerdo Macri-Massa

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Che, vos sos votante de Carrio no? Me resulta difícil entender que virtud se le puede encontrar como dirigente, pero no sería tiempo de que alguna vez muestre un buen gesto como bajarse para acompañar a Sanz?
    sanz o carrio, uno de los 2. Me gustaria que pino/stolbiezer sea presidente pero hoy el poder se debate dentro de union pro, es asi.

estoy de acuerdo, uno de los 2 deberia bajarse y ver si tiene mas chances de ganarle la interna a macri (poca pero bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    sanz o carrio, uno de los 2. Me gustaria que pino/stolbiezer sea presidente pero hoy el poder se debate dentro de union pro, es asi.

estoy de acuerdo, uno de los 2 deberia bajarse y ver si tiene mas chances de ganarle la interna a macri (poca pero bueno)
    Y si ninguno de esos llega a primera vuelta, a quien votas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    En el Plan original iba a participar Argentina y otros países productores de materias primas. Pero con el cambio del Plan ninguno quiso participar porque era regalar plata. El texto del link justamente es del proyecto original.

Y sobre lo de la exclusion del Plan Marshall y demas medidas para jodernos, si no esta comprobado, le pega en el palo.

La idea del plan era que le sirviera a los yanquis para garantizarse compradores de sus excedentes en el mercado europeo, porque si no, se iban a tener que meter todo su excendente en el orto. Argentina estaba considerada como uno de los posibles proveedores en caso de que ellos no pudieran completar con lo necesario, y eso supuestamente lo sabian aca porque los diplomaticos yanquis lo dijeron. Pero yanquilandia habia recientemente hecho una serie de mejoras en el sector agricula, y el resultado fue que para cuando implementaron el plan, no necesitaron lo nuestro, porque aumentaron drasticamente su produccion. Tambien vas a ver que algunos dicen que preferian como segunda opcion a otros aliados cercanos como Canada, que era mejor opcion que darle dolares a Peron.
    Lo del Plan Marshall fue un cambio de planes, para mí. Ademas, Argentina no es el único país que quedo excluido del Plan.
    Y yo no digo que EEUU haya tomada medidas en detrimento de Argentina, solo que esas medidas no fueron determinantes para provocar la crisis.

Peron lo que pudo haber hecho mal es sobredimensionar una industria que dependia tanto de la importacion, lo que lo puso en una situacion muy vulnerable en esas condiciones internacionales
    No sobredimensiono la industria, si no, la economía. El país consumía más halla de sus posibilidades. Si los dolares fueran infinitos creceríamos hasta el infinito.
    . Es mas, como los yanquis a nosotros nos la hicieron dificil porque no les gustaban las medidas proteccionistas de Peron, quizas con otro gobierno no hubiera sido tan complicado acceder a los dolares.
    Se llama reciprocidad. Si prohibís las importaciones de algunos países, no podes pretender que no reaccionen. Cualquier gobierno que se ponga muy proteccionista le va a pasar. Siempre tenes que encontrar un equilibrio.
    Pero si hay algo que tambien me dejo la historia de este pais, es que los que implementaron politicas liberales siempre fueron unos vendepatrias del orto, se dedicaron a tomar deuda, destruir la industria local, regalar recursos nacionales, y repartir la guita hacia arriba, entre los oligarcas. Si en vez del primer peronismo, hubieras tenido otro gobierno mas amigo de los intereses yanquis, diria que hubiera sido mucho peor (Nuevamente: Pacto Roca-Runciman con los ingleses, que mierda estaba pensando el que negocio ese contrato?).
    Primero habría que definir que es un gobiernos liberal y después analizar particularmente cada uno de ellos. Pero el principal problema es que los devolvía a la realidad de un sopapo a los argentinos. Los gobiernos peronistas nos mal acostumbran, nos dan una realidad ficticia durante un tiempo y cuando otro gobierno nos devuleve a la realidad de un golpe nos enojamos. Añoramos los años de ficticia prosperidad ignorando sus consecuencias. Es como el que se va de joda, termina fundido y hecho mierda, pero el próximo mes va y hace lo mismo.

Lo se, se lo hicieron a De La Rua. Y es una de las razones por las cuales prefiero tener a los K hasta que imploten, porque cuando eso pase, se corta el circulo vicioso.
    Los gobiernos peronistas nunca implotan. Siempre encuentran un excusa para sacarse responsabilidades y achacarle la culpa de los problemas a otro. En otro tema, a un cyber k les pregunte que significaba para él que el país estalle. No me respondió. Ahí te das cuenta que no tienen idea. Porque el país estalla cuando el peronismo decide que estalla, ¿como?. Te hace 40 paros semanales, movilizaciones, te para todas las leyes en el congreso y si es necesario te tira un par de muertos. Entonces el tipo prende la tele, ve todo el quilombo en la calle y te dice "el país estallo por los aires". Ningún otro partido tiene ese poder.
    Te aseguro que si hubiera habido un gobierno radical durante la devaluación del 2014 y posterior crisis, no duraba ni 2 meses que lo volteaban.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sergio Massa posterga su decisión hasta el miércoles
    El precandidato esperaría hasta pasado mañana, debido al paro nacional; "Hoy escucha, mañana decide y el miércoles anuncia", deslizaron desde su entorno
    Que decidirá? Y, me parece que cada vez importa menos a la gente.
    Debería ir con el FPV, con Macri no tiene nada que ver y ahora se le dio por ser purista con sus listas cuando hasta hace poco aceptaba cualquier cosa, con el FVP y el peronismo si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Que decidirá? Y, me parece que cada vez importa menos a la gente.
    Debería ir con el FPV, con Macri no tiene nada que ver y ahora se le dio por ser purista con sus listas cuando hasta hace poco aceptaba cualquier cosa, con el FVP y el peronismo si.
    Para mí ya está decidido que se baja, sino lo hubiera anunciado ayer como tenía previsto. Sobre aliarse con el FPV, lo dudo muchísimo. Tiene 40 años y una prometedora carrera política por delante. Apoyar al kirchnerismo cuando está por morir (más allá de si gana o no el FPV) es un suicidio político. En primera vuelta, si quiere, que apoye la candidatura de De la Sota (aunque andan diciendo que no lo va a hacer ni en pedo porque el cordobés no mide). Pero en segunda vuelta no le va a quedar otra que apoyar la de Macri de manera incondicional para poder a futuro presentarse como opositor.

Lo que me causa intriga saber es a quién va a apoyar De la Sota en segunda vuelta... Dijo que con Macri no quiere saber nada, ¿pero bastará eso para darle su apoyo a Scioli tirando por la borda todo discurso opositor que viene dando desde hace cuatro años (casualmente después de haber apoyado a Cristina para las presidenciales y ganado la gobernación con su apoyo)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y si ninguno de esos llega a primera vuelta, a quien votas ?
    impugno. Pero que opciones tengo? prefiero que gane cualquierr cosa antes que Scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2006

impugno. Pero que opciones tengo? prefiero que gane cualquierr cosa antes que Scioli
    Si no queres que gane Scioli, no impugnes, votalo a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2014

Si no queres que gane Scioli, no impugnes, votalo a Macri.
    si pero me da cierta culpa despues. Aparte no necesita mi voto para ganar (esto suponiendo que gane su interna)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

si pero me da cierta culpa despues. Aparte no necesita mi voto para ganar (esto suponiendo que gane su interna)
    Pero no le des chances el Kirchnerismo de quedarse, jugate por el cambio, dale una chance a un tipo que no es Radical ni Peronista, no te digo que lo votes esperando que sea el presidente perfecto, pero al menos pensa en la oportunidad de tener un presidente, va, un gobierno mejor que los anteriores.

Asi es como lo veo yo al menos, el chabon no es perfecto, y se ha mandado sus buenas cagadas en CABA, pero esto no cambia el hecho de que en mi opinion se ha ganado mi voto y la confianza de darle al menos 1 intento, 1 mandato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Pero no le des chances el Kirchnerismo de quedarse, jugate por el cambio, dale una chance a un tipo que no es Radical ni Peronista, no te digo que lo votes esperando que sea el presidente perfecto, pero al menos pensa en la oportunidad de tener un presidente, va, un gobierno mejor que los anteriores.

Asi es como lo veo yo al menos, el chabon no es perfecto, y se ha mandado sus buenas cagadas en CABA, pero esto no cambia el hecho de que en mi opinion se ha ganado mi voto y la confianza de darle al menos 1 intento, 1 mandato.
    si claro, si es por eso todos se merecen una chance, hasta pino (a su edad mas).

creo que hay algo de conformismo, al igual que cuando votan a los k porque "no vamos tan mal". Con macri es similiar, salvando las distancias. Bueno robamos aca y alla, pero hicimos el metrobus. Endeduamos la ciudad y metimos impuestazos... pero hicimos la tuneladora.

Que se yo. Si a macri lo acompaña gente para que no robe (tanto) es posible que tenga mi votO. Digamos que un frente transversal no peronista.

pd: y con respecto a que no es radical, poco importa. Grandes presidentes de la historia fueron radicales y no por eso le tiramos mierda porque UNO (chupete) se mando la de no desactivar la bomba peronista a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

si claro, si es por eso todos se merecen una chance, hasta pino (a su edad mas).

creo que hay algo de conformismo, al igual que cuando votan a los k porque "no vamos tan mal". Con macri es similiar, salvando las distancias. Bueno robamos aca y alla, pero hicimos el metrobus. Endeduamos la ciudad y metimos impuestazos... pero hicimos la tuneladora.

Que se yo. Si a macri lo acompaña gente para que no robe (tanto) es posible que tenga mi votO. Digamos que un frente transversal no peronista.

pd: y con respecto a que no es radical, poco importa. Grandes presidentes de la historia fueron radicales y no por eso le tiramos mierda porque UNO (chupete) se mando la de no desactivar la bomba peronista a tiempo.
    Mira, yo te voy a contar algo, queda en vos creerme o no:

1) Macri no endeudo la Ciudad para pagar sueldos, lo hizo para hacer obra de infraestructura, que es lo que corresponde, ya que pagar ese tipo de gastos con ingreso corriente es ridiculo, porque una sola generacion termina pagando una obra que van a aprovechar varias en el futuro, en cambio, al financiarla a largo plazo, la van pagando las generaciones que la van usando. Ademas, la deuda en la Ciudad crecio, pero tambien crecio el PBI, la deuda en relacion al PBI es de % 1,8, preguntale a cualquiera y te va a decir que eso es bajisimo.

2) Los impuestos crecieron en CABA menos de lo que crecieron en Provincia, por ponerte un ejemplo mi viejo que vive en Ciudadela paga mas de ABL/Inmobiliario que yo en Belgrano con una propiedad de similares caracteristicas y VALOR INFERIOR. Es mas que nada ajuste por inflacion y re-valuaciones producto de que los valores fiscales estaban dibujados al maximo.

Este tipo de cosas la gente las termina repitiendo y en el fondo se las cree, porque si hay algo que el Kirchnerismo hizo bien fue implementar la doctrina de Goebbels "Miente miente que algo quedara."

No dije solo que no sea Radical, dije, no es ni Radical ni Peronista, no lo tomo como 2 caracteristicas separadas, sino como una sola, es el hecho de que no responda a los 2 partidos tradicionales lo que a mi me interesa.

Vos tambien tenes que entender desde que lugar yo digo esto, porque en el fondo todos hablamos del ombligo para afuera, yo tengo 26 años, empece la secundaria en 2002 y termine en 2007, en pocas palabras, llevo todo mi vida atascado con este gobierno, necesito el cambio, no solo para que la situacion del pais mejore, lo necesito yo psicologicamente para dejar esta decada de mierda atras, ya estoy podrido de que no solo me roben sino que encima me tomen por pelotudo 24/7 por cadena nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

ALTO FAIL el creador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Hoy subieron la entrevista de Pinedo que le hizo roberto navarro el domingo en c5n, y ya la bajaron. En esa entrevista Pinedo daba a entender que Macri no quería ganar las elecciones, y que por la estabilidad económica el próximo presidente iba a ser kirchnerista. Seguro lo pasen en tvr el próximo sabado si la vuelven a subir la posteo, a los macristas les va a dar una ulcera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hoy subieron la entrevista de Pinedo que le hizo roberto navarro el domingo en c5n, y ya la bajaron. En esa entrevista Pinedo daba a entender que Macri no quería ganar las elecciones, y que por la estabilidad económica el próximo presidente iba a ser kirchnerista. Seguro lo pasen en tvr el próximo sabado si la vuelven a subir la posteo, a los macristas les va a dar una ulcera.
    La que claramente dijo "el próximo gobierno no vamos a ser nosotros" y "espero que con tu apellido puedan mantener las estatizaciones de los trenes", dirigiéndose a Pinedo, fue Cristina.

No, Macri no tiene ninguna intención de ganar. Consigue millones de pesos de campaña, se recorre todo el país varias veces, todos los fines de semana todo el PRO se junta en distintos puntos del país para hablar con la gente, hace alianzas para conseguir fiscales... Estoy seguro que mañana se baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo dije lo que escuché decir a Pinedo en la entrevista que le hizo el domingo pasado Navarro en c5n, no fue idea mía. De hecho, me resulto extraño escucharlo de Pinedo, y me resulta extraño que hayan subido la entrevista y que luego la hayan bajado de youtube (por denuncias de copyright, algo extraño). Pero alguien ya la va a subir, y no creo que se le escape a la gente de tvr, así que cuando la vea la traigo al foro para divertirme con ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar