Se cae el Software Argentino: caen las ventas internas y las exportaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Se cae el Software Argentino: caen las ventas internas y las exportaciones

Hay algo que no me queda en claro del primer gráfico, en el 2013 dice el sector TIC´s movio casi U$S 25.000 millones, en argentina si mal no recuerdo el PBI de ese año fue aproximadamente, de u$s 600.000 millones, o sea que el sector representa aproximadamente el 4% de la economía, pensé que era mucho menor esto, o estoy haciendo mal números o tengo algún dato mal.
    De ser correcto me sorprende para bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

yo trabajo en un empresa nacional que desarrolla software y puedo decir por boca propia de los socios de la empresa que el año pasado pese a todas las contras económicas que tenemos como país tuvimos un buen año, e incorporamos grandes clientes uno de ellos YPF, ademas de varios otros internacionales (que son la mayoría).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Que loco igualmente sigo viendo el 2003 y el 2014 y hay una diferencia muy grande ej el crecimiento. Esa dif con el 2013 no es nada, este año se recupera.

Asi y todo con el mal 2014, en mi laburo falta gente los de rrhh no dan a basto porque hay mucho laburo y poca gente.

También estuve en reuniones del cessi el año pasado y lo que nos decian es que falta gente, están con planes para capacitar colegios para que salgan y estudien carreras de informática, porque son pocos en comparación con lo que necesita el mercado. Y eso fue el año pasado así que bue.....

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

También estuve en reuniones del cessi el año pasado y lo que nos decian es que falta gente, están con planes para capacitar colegios para que salgan y estudien carreras de informática, porque son pocos en comparación con lo que necesita el mercado. Y eso fue el año pasado así que bue.....

Moto X - Tapatalk
    Listo, cerremos todo... la CESSI dice que van a ir por los barrios a "capacitar" a los pibes de la secundaria inclusiva K... ¿escuchaste algo acerca de que en la UBA estaban planeando enseñarles a leer a los ingresantes?
    Co eso dije todo.

Por lo demás... como quiera, hace años que dicen los mismo "falta gente", "a los chicos con un cursito de tres meses les pagan 20 lucas en la mano", etc, etc... la mentira K no tiene límites...

Mirá la escala salarial vigente avalada por la CESSI:
    http://www.utsasoftware.org.ar/salarios.php

Sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Listo, cerremos todo... la CESSI dice que van a ir por los barrios a "capacitar" a los pibes de la secundaria inclusiva K... ¿escuchaste algo acerca de que en la UBA estaban planeando enseñarles a leer a los ingresantes?
    Co eso dije todo.

Por lo demás... como quiera, hace años que dicen los mismo "falta gente", "a los chicos con un cursito de tres meses les pagan 20 lucas en la mano", etc, etc... la mentira K no tiene límites...

Sin palabras.

Y eso que tiene que ver, cuantos que laburan en it te crees que ganan lo que dice utsa.

El cessi es una caja de ladrones, aun así la realidad en IT es muy distinta

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es una lástima enorme que un sector tan importante, por innovador, por valor agregado, por dinamísmo también sea víctima de una política económica desastroza. Dice así: El sector del software y los servicios informáticos no quedó indemne al “combo” de la recesión, la devaluación del peso y las trabas a las importaciones, que “pegaron” en las ventas y en las exportaciones.
    ¿Así que el outsourcing tiene valor agregado ahora? Deberían instruir un poco mas a sus bots, antes de hacerlos spamear.

Pd: La noticia es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver, cuantos que laburan en it te crees que ganan lo que dice utsa.

El cessi es una caja de ladrones, aun así la realidad en IT es muy distinta

Moto X - Tapatalk
    +123456456546456457

Me toco ver negociados de la Cessi / Aticma de cerca... y la verdad que son un asco en todos los sentidos. Tan mediocres como corruptos.

Co eso dije todo.

Sin palabras.
    ¿Sabes porqué ponen una escala salarial de este tipo?. Por que la Cessi justamente es una "camara de empresarios", de un monton de ladris que tienen empresitas pedorras, en las cuales pretenden hacer solamente outsourcing por dos mangos. Por eso es que pretenden que los programadores cobren miseria. Y crean cosas como por ejemplo, la matriculación obligatoria junto con el colegio de técnicos ( otro nicho de ladris ), el sexto año de las escuelas técnicas, los recortes de incumbencias en tecnicaturas, y los cambios de planes de estudios en las mismas orientándolos exclusivamente a Front End.

¿Por qué hacen esto? Simple, mano de obra barata. Ahora por ejemplo están llorándoles a los de Globant ( que les cagó el negocio, acaparando toda la mano de obra , pagándoles el doble y el triple de lo que ellos pagaban a sus empleados ) para que los subcontraten, y tercericen la mano de obra en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 08-06-15 el 09:34 AM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si es cierto... Se olvidaron de incluir en el estudio a la consultora donde vos trabajas, seguro que eso cambia todos los numeros...

¿A vos te parece usar un solo ejemplo basado en tu experiencia personal para decir que un estudio esta mal?
    Típico de los descerebrados que defienden este gobierno, porque ellos están bien o reciben platita de arriba esta barbaro el país
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Que lindo hablar desde un sector que esta aislado(bah casi) de lo que le pasa al pais.
    Seguro que si le preguntas como le va a un empleado del subte tmb le va barbaro ehh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    +123456456546456457

Me toco ver negociados de la Cessi / Aticma de cerca... y la verdad que son un asco en todos los sentidos. Tan mediocres como corruptos.

¿Sabes porqué ponen una escala salarial de este tipo?. Por que la Cessi justamente es una "camara de empresarios", de un monton de ladris que tienen empresitas pedorras, en las cuales pretenden hacer solamente outsourcing por dos mangos. Por eso es que pretenden que los programadores cobren miseria. Y crean cosas como por ejemplo, la matriculación obligatoria junto con el colegio de técnicos ( otro nicho de ladris ), el sexto año de las escuelas técnicas, los recortes de incumbencias en tecnicaturas, y los cambios de planes de estudios en las mismas orientándolos exclusivamente a Front End.

¿Por qué hacen esto? Simple, mano de obra barata. Ahora por ejemplo están llorándoles a los de Globant ( que les cagó el negocio, acaparando toda la mano de obra , pagándoles el doble y el triple de lo que ellos pagaban a sus empleados ) para que los subcontraten, y tercericen la mano de obra en ellos.

Obvio, estuve dos minen ese lugar y me di cuenta como viene la mano, (ya desde el vamos con las 4 galletitas locas de surtido bagley que te ponen en la mesa)

Son empresarios tan lacras como los que hay en todos los sectores, los tipos ven que el mercado crece, mientras mas crece ellos mas se llenan los bolsillos, en realidad les chupan un huevo los "pibes" y que la gente crezca en el area, hace falta "mucha" mano de obra, y que mejor que pibes que salen de un secundario que sepan solo lo "muy" basico, una capacitacion pedorra en JS, y listo mano de obra barata a los que les pueden pagar dos mangos mientras se siguen llenado los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que lindo hablar desde un sector que esta aislado(bah casi) de lo que le pasa al pais.
    Seguro que si le preguntas como le va a un empleado del subte tmb le va barbaro ehh...
    cualquiera el ocmentario

justamente, al sector it en el pais le va muy bien, pero el op parece no entenderlo
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El OP?... la Cámara del Sector! Pero cierto, primero, vos sabes mas que la Camara porque esta pertenece a Clarin, Menem, el Circulo Rojo, Chubaca y al oso Yogui. Segundo, y mucho más importante, el relato oficial dice que si un dato no gusta a la Emperatiz de la Bachata hay que negarlo y atacarlo con todo, y no importa nada, cabezazo ciego, tonto y demoledor para todos los que dicen algo que a la Señora no le gusta. Después ella va a al Exterior, ratifica lo que le gusta (como que no hay pobres) y le dan un premio y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

El OP?... la Cámara del Sector! Pero cierto, primero, vos sabes mas que la Camara porque esta pertenece a Clarin, Menem, el Circulo Rojo, Chubaca y al oso Yogui. Segundo, y mucho más importante, el relato oficial dice que si un dato no gusta a la Emperatiz de la Bachata hay que negarlo y atacarlo con todo, y no importa nada, cabezazo ciego, tonto y demoledor para todos los que dicen algo que a la Señora no le gusta. Después ella va a al Exterior, ratifica lo que le gusta (como que no hay pobres) y le dan un premio y todo.
    Cuantas chicanas sin contenido, repetidas como loro. Y te lo digo bien, la Cessi es una "camara de empresarios" que hacen manejos como los que te explicamos arriba. No importa si es de Cristina, Macri, Clarín o Chewbacca.

¿Sabes cual es el problema de la gente que contesta de la manera que lo acabas de hacer? Que no son capaces de diferenciar entre información y chicanas.

En tu caso. Veo que spameas y spameas noticias en contra del gobierno. Donde me la paso viendo en lugares donde dice "noticia" opiniones tuyas mezcladas con la supuesta noticia. No se si habrás tenido alguna materia donde te enseñen redacción de textos en el colegio. Pero a menos que estés escribiendo una nota de opinión, no deberían aparecen suposiciones tuyas ni chicanas mezcladas con la nota. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No no no, en el foro de noticias publicó noticias y nunca falta el tipo que confunde la noticia, su autor, y el que la publica acá y se pone a atacar a la persona en vez de hablar del tema. A partir de ahi, todo se vuelve una joda y uno pasa a entretenerse.

Vos, por lo que veo, no entendes el concepto de este Foro, fijate que decis spameas noticias en el foro noticias. El objetivo de este foro es publicar las que te llamaron la atencion aportando algo personal como para discutirlas y lo que yo trato de hacer es contribuir porque me divirte y desde siempre leo varios diarios.

Tampoco es contra el gobierno, que te aclaro desde ya me parece nefasto, una manga de corruptos inutiles como jamas hemos visto. Pero Mauri, Massa y compañia no me parecen diferentes. Ni los sinidicalistas para el caso, todos me parecen la misma bolsa de mugre, todos me caen mal, viven robando a la gente al igual que los noquis y parasitos que de una u otra manera hacen lo mismo, robar. Pero hay muchos que parecen caidos del catre, como si Nestor hubiese descubierto que los medios tinen intereses y bajan linea (cosa que el gobierno hace más que los privados aunque esto no parece molestar) ... como si no se entendiera lo obio que es que se les da masa a los que estan en el poder, en estos años a los k y en menos medida a scioli y macri (nacion, provincia, ciudad) ... mañana es presidente el de la izquierda y le van a dar con un caño al zurdo, o quien sea, y sobre ese corrupto de turno serán los threads que yo cree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

No no no, en el foro de noticias publicó noticias y nunca falta el tipo que confunde la noticia, su autor, y el que la publica acá y se pone a atacar a la persona en vez de hablar del tema. A partir de ahi, todo se vuelve una joda y uno pasa a entretenerse.

Vos, por lo que veo, no entendes el concepto de este Foro, fijate que decis spameas noticias en el foro noticias. El objetivo de este foro es publicar las que te llamaron la atencion aportando algo personal como para discutirlas y lo que yo trato de hacer es contribuir porque me divirte y desde siempre leo varios diarios.

Tampoco es contra el gobierno, que te aclaro desde ya me parece nefasto, una manga de corruptos inutiles como jamas hemos visto. Pero Mauri, Massa y compañia no me parecen diferentes. Ni los sinidicalistas para el caso, todos me parecen la misma bolsa de mugre, todos me caen mal, viven robando a la gente al igual que los noquis y parasitos que de una u otra manera hacen lo mismo, robar. Pero hay muchos que parecen caidos del catre, como si Nestor hubiese descubierto que los medios tinen intereses y bajan linea (cosa que el gobierno hace más que los privados aunque esto no parece molestar) ... como si no se entendiera lo obio que es que se les da masa a los que estan en el poder, en estos años a los k y en menos medida a scioli y macri (nacion, provincia, ciudad) ... mañana es presidente el de la izquierda y le van a dar con un caño al zurdo, o quien sea, y sobre ese corrupto de turno serán los threads que yo cree.
    Pero eso no quita que el 90% de las noticias que publicás no sean otra cosa que spam en contra de los K, lleno de chicanas sin ningún tipo de contenido. Al igual que tus respuestas. No podes decir otra cosa que no sea "son todos una mango de chorros, parásitos, corruptos" ¿Que contenido tiene eso? Son solamente insultos y chicanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima