Muere Testigo de Jehová que se negó a una transfusión - Muere por sus creencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Muere Testigo de Jehová que se negó a una transfusión - Muere por sus creencias

Citar Mensaje original enviado por Sebaolimpia Ver Mensaje
    Soy ateo y nunca fui TJ, pero tuve un tiempo en que me llamaban la atención y los estudié un poco. Es terrible; pero no se aleja de lo terrible que son las religiones en general. Maquinas de hacer dinero.
    Si, aunque si vamos al caso, hay otro millon de cosas que son maquinas de hacer dinero en base a la gente asique ta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Muere Testigo de Jehová que se negó a una transfusión - Muere por sus creencias

No creen en el más allá, solo en la resurrección post apocalipsis y s en la tierra no en el cielo. Al cielo s solo van 144.000 "elegidos".
    Es como Sebaolimpia dijo, antes se creían cosas que con "estudio"más profundo dejaron de creer, así que esto algún día dejara de pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que se joda por mediocre

jaja testigo de jepv me rei
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Las creencias en algo superior o posterior están tan atadas al ser humano como la búsqueda de respuestas por vías científicas o empíricas. Renegar contra eso es una tontería

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Los neorrianos y su ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Las creencias en algo superior o posterior están tan atadas al ser humano como la búsqueda de respuestas por vías científicas o empíricas. Renegar contra eso es una tontería
    Eso es una equidistancia básica, refutada hasta el hartazgo y pelotudísima.

Si, obvio que las creencias irracionales están atadas al ser humano. La ciencia no siempre existió, entonces la gente encontraba conocimientos poco certeros mediante métodos que a veces servían y a veces creían que servían. A veces las respuestas eran absurdas, y es la religión la que da respuestas falsas a esas preguntas mal formuladas.

Igual no sé qué tiene que ver con el thread. Incluso aunque tuvieses razón es INMORAL dejar a los religiosos (O a quien sea) legislar en base a sus creencias irracionales. Ni se diga cuando se meten con los que no son de su rebaño, ni se diga cuando se meten con menores de edad o con los derechos de alguien que no puede elegir como alguien desprovisto de sus facultades mentales solo porque hay un vacío legal que permite la existencia de un contrato de sumisión ante un dogma burdísimo.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No creen en el más allá, solo en la resurrección post apocalipsis y s en la tierra no en el cielo. Al cielo s solo van 144.000 "elegidos".
    Es como Sebaolimpia dijo, antes se creían cosas que con "estudio"más profundo dejaron de creer, así que esto algún día dejara de pasar.
    Esos tecnicismos habría que dejarlos para una ficción. En los hechos creen que después de que un cuerpo se muere hay otra cosa, eso es "más allá" lo llames paraiso, reencarnación o lo que mierda sea. Es magia aunque peguen el grito en el cielo los que intenten diferenciarlo de otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La búsqueda constante de sentido es innecesaria. Mis padres, según vos, me respetaron. No me bautizaron ni nada. A vos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Edit: Voy a dar por finalizada mi participación en el thread hasta que tenga mejores motivos para hacerlo que responder a tanta pero tanta maraña de boludeces. Por si a alguien le interesa, dejo un link.

http://charlatanes.blogspot.com.ar/2...de-jehova.html

Edit 2: No sé, me pasaron esto.

Spoiler!  
    *** Existe "posibles" reemplasos a las transfusiones, pero su uso es limitado. Los reemplazos consisten en mezclas que permiten la oxigenaqcion de los tejidos, pero no aportan las demas propiedades de la sangre, como linfocitos y plaquetas.

Y la recuperacion de sangre requiere de equipo extra que poseen pocos hospitales y con la sangre recuperada siempre hay riesgo de contaminación.

En resumen, de todas maneras se aumentan los riesgos solo por una superstición. ***
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 08-06-15 el 12:58 PM

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234