Muere Testigo de Jehová que se negó a una transfusión - Muere por sus creencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Muere Testigo de Jehová que se negó a una transfusión - Muere por sus creencias

Y la sangre no es vida acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2004

Re: Muere Testigo de Jehová que se negó a una transfusión - Muere por sus creencias

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Y la sangre no es vida acaso?
    Depende tu concepto de "vida"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

seleccion natural...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Depende tu concepto de "vida"
    Sin sangre te moris.

Igual es una idiotez, se toma un texto escrito cuando no se sabia una mierda de nada con respecto al funcionamiento del cuerpo humano y estoy pelotudos siguen tomando esas palabras literales. En esa epoca no es descabellado pensar que la sangre ES la vida. Hoy es inmensamente absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Sin sangre te moris.

Igual es una idiotez, se toma un texto escrito cuando no se sabia una mierda de nada con respecto al funcionamiento del cuerpo humano y estoy pelotudos siguen tomando esas palabras literales. En esa epoca no es descabellado pensar que la sangre ES la vida. Hoy es inmensamente absurdo.
    Esta bien, también te morís sin glucosa. Igual opino igual que vos, pero no tiene mucho sentido buscarle racionalidad a la religión si de por sí se basa en creencias irracionales.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Esta bien, también te morís sin glucosa. Igual opino igual que vos, pero no tiene mucho sentido buscarle racionalidad a la religión si de por sí se basa en creencias irracionales.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Exacto, pero no creo que supieran que era la glucosa cuando escribieron la biblia

Es que es así, buscarle la racionalidad es absurdo. Y adhiero a los que dicen "seleccion natural" o como diria Dr.D hace años: depuracion del genoma.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Yo creo en la reencarnación y se que a nadie le importa, de todos modos creamos lo que creamos igual vamos a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

religion de mierda... mi abuela era fanatica, y por desgracia (o por suerte) nunca la conoci, pero mi vieja paso una infancia de mierda por todas las pelotudeces que esa religion le prohibia.. Un par de las cositas que mi vieja se tuvo que bancar ademas de los famosos cumpleaños son tener que tirar un trofeo a la basura, no aceptar un viaje (que era un premio) y que le digan antipatria en la escuela por no poder llevar la bandera... una mierda en todo sentido, ademas de que en la "comunidad" que tanto se ayudan, esta lleno de los vivos de siempre que no aportan un carajo y solamente piden.. ademas de que como todas las religiones del planeta tierra, es hiper mega machista.....
    Repito, RELIGION DE MIERDA en todo sentido...

ON TOPIC: la tipa cometio suicidio.. es como los que se vuelan en pedazos por Allah, la diferencia es que esta no mato a nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

SRV
    Registración
    May 2001

adhiero a los que dicen "seleccion natural" o como diria Dr.D hace años: depuracion del genoma.
    Y agrego, saquemos las instrucciones de uso en algunos productos y dejemos a la naturaleza actuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2013

estos son de los que creen que hay vida al mas allá
    y bueh,andá allá xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

todo bien yo respeto todas las creencias, pero la esencia principal del ser humano es permanecer vivo. y tomar cerveza.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jun 2009

Que gente ignorante. Esta bien tener religión y creer en algo. Pero no tan a rajatabla me parece a mi. Son creencias de miles de años atrás, como algunas que figuran en la biblia cristiana.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo no respeto que una persona muera por una creencia irracional, cuando te moris, le pese a quien le pese, su existencia desaparece, no volves a sentir, tu cuerpo se pudre y tu conciencia no se va a ningun otro plano.
    Una decisión como esta es equivocada por donde lo mires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Equivocada para quien? Solamente para el que decida no hacer lo mismo. Que altruismo deformado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Igual anda a saber si no cambian los TJ en algún momento esa creencia. Durante mucho tiempo consideraron el transplante de órganos como canibalismo y lo condenaban, luego dieron marcha atras.

Para los que dicen cosas del cielo y eso, los TJ no creen que haya vida después de la muerte, ellos creen que al morir entras en una especie de sueño profundo hasta el día del juicio final. No hay cielo ni pavadas de esas.

Soy ateo y nunca fui TJ, pero tuve un tiempo en que me llamaban la atención y los estudié un poco. Es terrible; pero no se aleja de lo terrible que son las religiones en general. Maquinas de hacer dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima