Mariano Recalde: "Rechazó una coima"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Mariano Recalde: "Rechazó una coima"

4 años más de kernerismo y el slogan del próximo candidato va a ser: Y sabe leer!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Me gustaría saber quien es el asesor de la campaña K en la ciudad, porque le erraron HORRIBLE con la elección del vice intendente y ahora lanzan esta campaña que solo da risa y espanta votantes... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Qué hipocresía la de algunos, por favor... ¿Cuántas veces vi gente como ustedes inflándose el pecho diciendo "nunca me drogué", "nunca salí a robar", etc? Ahora, cuando lo hace un K es insólito...

No hay tiradero de plata. Según la ley, el tiradero es para los que no superan el piso del 1,5% de los votos (por eso se hacen primarias). Recalde superó ese piso. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Nov 2008

En contraposicion a uno de Lomas, que no se perdia una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Desarrolle. ¿Qué parte no entendiste? ¿La de la hipocresía, o lo del piso del 1,5%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Qué hipocresía la de algunos, por favor... ¿Cuántas veces vi gente como ustedes inflándose el pecho diciendo "nunca me drogué", "nunca salí a robar", etc? Ahora, cuando lo hace un K es insólito...
    Si, pero ninguna de esas persona se postula a un cargo ni lo pone en un afiche como "propuesta" de campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Desarrolle. ¿Qué parte no entendiste? ¿La de la hipocresía, o lo del piso del 1,5%?
    Lo que no se entiende es que tendrá que ver:
    - La decisión personal de un user de no drogarse o de no delinquir con que un político haga campaña, busque votos, busque adhesiones resaltando algo que sería lo lógico en su comportamiento y en el de cualquier político.

Es lo mismo que un arquitecto venga y me diga que lo contrate para hacer mi casa porque nunca se macheteó en la facultad.

En fin, otro ejemplo de que el kirchnerismo intenta bajar tanto la vara que para ser candidato no hace falta innovación o buena administración: simplemente con UNA VEZ rechazar una coima parece suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2012

Mamita querida... país generoso!

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ya no se me para
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Las consecuencias de vivir en un país bananero donde lo anormal es lo normal. Ya me imagino la próxima: "Robó menos que su antecesor".
    Qué vergüenza que me da, país de mierda, gobernado por mierdas.
    Te la completo para Anibaul en Provincia:

"Convicciones: Robo menos que su antecesor... a pesar de tener las dos manos."
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, pensandolo de otra manera es su logro más destacable ... ya se dieron cuenta que apuntar a que es el CEO de AA no suma nada, si pierde guita, se la afanan y la llenaron de camporistas. Eso de rechazo UNA caima sería la version peronista de "estamos en contra de la corrupcion"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Estan todas las paradas de cabildo con publicidades de este tipo, realmente no se entiende hay una que dice "rechazo las presiones, apoyo lo publico" y en la foto esta abrazado a dos jubilados?? que significa???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿Y del que le ofreció la coima nada o era un amigacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2003

Ayyyyy que lindo nene!!!!!! Rechazo una coima!!!! la denuncio? ... Por que dice especificamente UNA y no "coimas" o "todas las coimas"? pastooooooo malllll
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que no se entiende es que tendrá que ver:
    - La decisión personal de un user de no drogarse o de no delinquir con que un político haga campaña, busque votos, busque adhesiones
    ¿Y ustedes cuando se inflan el pecho diciendo cosas como "¡¡Yo soy un laburante!!" (un clásico...) qué buscan? ¿Repudio? No. Buscan adhesión, en este caso, en forma de respeto. Otro buscará votos, no importa. Pero, siempre que alguien dice algo así busca mostrar una suerte de superioridad. Sea un user del foro o un candidato político. Siempre buscan algún beneficio al decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

¿Y ustedes cuando se inflan el pecho diciendo cosas como "¡¡Yo soy un laburante!!" (un clásico...) qué buscan? ¿Repudio? No. Buscan adhesión, en este caso, en forma de respeto. Otro buscará votos, no importa. Pero, siempre que alguien dice algo así busca mostrar una suerte de superioridad. Sea un user del foro o un candidato político. Siempre buscan algún beneficio al decirlo.
    La explicación está en lo que recortaste.

Además, quiénes son "ustedes"? Y dónde se "inflan el pecho"? Me gustaría ver el contexto, o en realidad estás hablando por hablar?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima