Renunció Blatter

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Renunció Blatter

Viejos tranfugas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Mar 2012

¿ustedes creen que se va transparentar el futbol o lo van a manejar otros transfugas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Lepol, el fútbol no es un deporte, es un negocio multimillonario, creer que puede haber transparencia ahí es como creer en unicornios y hadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

claro, pero lo ves a Fantino y a otros tantos festejando como si se hubiera hecho justica y lo único que cambia es quien va manejar el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Suspendieron las sedes de Rusia y Qatar.

2018 se perfila Alemania que ya tiene toda la estructura lista (2006) y 2022 se lo disputarian USA e Inglaterra.

Blatter arreglo su prision domiciliaria y entrego a 25 compañeros, varios argentinos que durante esta semana saldrian las ordenes de capturas, entre los Argentinos figuraria el ex nº2 de Grondona y ex presidente de Colon de Santa Fe, German Lerche.

Ojalá se haga en Alemania ya que vivo en Berlin
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro que se anota para tomar el trono:

Nuevo candidato: el multimillonario dueño de Hyundai quiere presidir la FIFA
    Chung Mong-joon es el heredero de la automotriz, organizó el polémico Mundial 2002 y es uno de los actuales sponsors de la organización. También se anota el brasileño Zico

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    claro, pero lo ves a Fantino y a otros tantos festejando como si se hubiera hecho justica y lo único que cambia es quien va manejar el futbol.
    Eso es porque a Fantino se lo comio el personaje que hacia en SDF anti-grondona porque el dueño del canal queria ser presidente de AFA.
    Fantino le hiso un monton de entrevistas chupandosela a Grondona, y el resto de los que festejan (lease Maradona, Ruggeri, etc ) hace 4 años le decian si don julio si don julio, se transformo en malo cuando los echo de la seleccion despues de que dimos vergüenza, hasta ese momento es como si no hubeira estado robando 30 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Apr 2009

meh la vida d todo el mundo sigue igual, el q no quiera generarle ingreso a la fifa tan solo al menos limitise a mirar partidos por tv. pero bueno, porq la gente consume futbol es discusión para otro thread.
    por otro parte qatar les salio caro, basto unos llamaditos telefonicos y salio apriete dl fbi/interpol/etc y q el negocia siga, estan mudando el poder nada mas. no hay salvadores d nada
    blatter se tiene q pegar el palo porq europa le dio la espalda, y se va a tener q portar bien el vieji
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12