"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Yo estoy a favor del aborto, eso si, si la mina puede abortar tranqui porque "es su cuerpo", no quiero que si dejo embarazada a una mina me rompan el culo porque a ella le cabio tenerlo, es "su cuerpo" y "mi billetera".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Después andan preguntando como ponerla y otros mas virgos contestan con técnicas infalibles...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    La palabra femicidio es una palabra que inventaron hace unos años para calaificar a los hombres que matan a mujeres. Es como que califique hombricidio a las mujeres que matan a hombres.
    No tiene sentido, cualquier persona que mate a otra es homicidio sin importar su genero.
    Me parece que a lo que apunta es que esas palabras ya se usan para cualquier cosa, puteas a una mina y es violencia de genero.
    Muchacho, no se ofenda a si mismo, lea antes de escribir pelotudeces. Femicidio es el asesinato de una mujer por su condición de tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Femicidio es el asesinato de una mujer por su condición de tal.
    Cómo prueban que el motivo haya sido que la victima era una mujer? Pregunto por curiosidad, no me jodan los huevos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MADEINJAPAN Ver Mensaje
    Interesantisima la cuestión que planteas, yo de hecho publique algo similar en mi muro de facebook hace par de días atrás ( hasta tengo la sensación que nos conocemos y no lo sabemos ). Pensaba que iban a saltar algún par de chicas ya influenciadas por los medios y repetir como disco rallado lo que escuchan , sin criterio propio, pero Increíblemente el único que me critico era un AMIGO (Si hombre...). La cuestión es que me parece, sin animo de ofender a nadie, que no comprenden a que se refiere 40desebaste con su primer mensaje. Es algo difícil de exponer en 10 lineas. Lo que el quiere trasmitirles, estimo, es que detrás de un ingenuo y en apariencia (solo en apariencia) legitimo mensaje de un grupito "pro derechos de la mujer" en realidad se esconde una ideologia y un pensamiento muchísimo mas extremista. Esto es una realidad y que aunque parezca medio dramatizado no lo es.... se los aseguro, basta con que se informen del poder que hoy ese grupo tiene en España y de lo que han logrado , incluso acá ya lograron dos cosas que nadie pudo antes, a saber: matrimonio igualitario y la otra cuestión del tipo penal del femincidio (un absurdo legal). Ahora bien y que quede claro que no tengo problemas con ninguna orientación sexual, dichos cambios que algunos comparten y otros no, no son ni mas ni menos que el comienzo de otros mas grandes y mas difíciles aun de conseguir: el aborto y luego.... ya les diré.
    Yo les voy a plantear una situación para que reflexionen: tenes una pareja con la que salís hace 3 o 4 años , a la cual amas y con la cual te gustaría proyectar muchas cosas, de repente queda embarazada, aun no habiéndolo programado y con todas esos miedos y complicaciones, pensas : "bueno ahora a remarla y ponernos las pilas, a formar una familia como hombre que soy y como me enseño mi familia !!, me busco otro trabajo, busco un depto, etc " ... en fin .. te vas preparando para el momento mas feliz de tu vida: un hijo con la mujer que amas, una familia al fin!!!. Ahora bien, ella a los dos meses viene y te plantea "yo soy mujer y como mujer ajena a toda opresión, decisión y manipulación masculina SOY SOLO YO dueña de mi cuerpo y de DECIDIR SOBRE todo lo que hay en Èl y voy a abortar......y punto. No lo quiero tener". LOS QUIERO VER A MAS DE UNO !!!!!!.. SOLO LES DIGO QUE HOY TIENEN HERRAMIENTAS LEGALES PARA EVITAR QUE QUIEN PIENSA ASI NO LES DESTRUYA UNA PARTECITA DE UDS QUE SE GESTA EN ESE VIENTRE, ADEMAS DE LOS DAÑOS PSICOLÓGICOS QUE LES DEJARIA DE POR VIDA UNA PERDIDA ASI...... HOY TIENEN UNA POSIBILIDAD, DE ACA A UN TIEMPO...... YA NO LES PUEDO ASEGURAR. TODO DEPENDE DE UDS CHICOS !!!! ABRAN LOS OJOS !!!.

Otra cuestión: para los que sin tener la mas put. idea de leyes hablan a favor de un tipo penal llamado femicidio:
    sabían que el tipo penal d homicidio ya comprende agravantes como la alevosía ?????, lean cuando puedan el código penal articulo 80 y sus incisos. Bueno, basta con que un hombre con una pistola le pegue un tiro a su esposa para calificarlo de homicidio agravado por alevosía,ello debido a la superioridad d fuerza del victimario y estado de indefension de la víctima . Es por ello que legislar un tipo penal solo por el el genero de la victima, como si la vida de una mujer valiera mas que la de un hombre, es un mamarracho jurídico y que solo respondió a dos cosas 1 ) a la presión y el lobby de ese grupo que impulsa toda una serie de cambios 2) al oportunismo e hipocresía política de nuestros mandatarios que ven en cada minoría jugosos y suculentos votos... solo decir que por lo menos un 6% de la población electoral no es heterosexual...(hagan cuentas y verán cuantos votos les da una ley de matrimonio igualitario y un femicidio " El problema es que muchos hombres incluso tienen miedo o vergüenza de criticar por quedar como ridículos, retrógrados, machistas, etc. y no es así, si estas informado si comprendes la cuestión podes defender tus ideas siempre con respeto y desde la tolerancia hacia los demás, pero defender lo que crees que debe ser y no lo que te venden los medios o incluso los libros (que en definitiva están escritos por gente como nosotros con intereses) .
    Sabían ademas que desde que se creo la figura del femicidio, y por mas que los medios le den y le den, los jueces son recontra reacios a aplicar la figura del femicidio???????, obvio , ya que ellos saben perfectamente del mamarracho jurídico de esa figura penal.
    Chicos, esta bueno que traten estos temas y que los podamos debatir acá

Les dejo otra idea para que se replanteen: si van dos personas del mismo sexo al registro civil el juez los casa sin mayores dramas ya que la ley ahora autoriza esos matrimonios. Ahora bien, si yo voy con dos mujeres y les manifestamos los 3 ( las dos mujeres y yo) que nos amamos y nos queremos casar, siendo que soy hombre y ellas mujeres y que no hay nada en contra de lo natural, e incluso nada inmoral ( ya que lo inmoral seria casarme con una y tener a la otra de amante), el juez me niega dicho casamiento ya que el código civil no permite el casamiento entre mas de dos personas...... no se digo, no les hace ruido algo??? como que hay algo que carece de lógica y sentido común???????.
    El ejemplo que planteas es un absurdo también. Arrancas con una relación perfecta de 4 años y terminas con una mina a la que, de repente, solo le importa ella misma. O la pareja era un pelotudo, o la mina hizo un episodio maníaco. Algo más real sería que lo charlen. Si uno no está de acuerdo con tener el hijo y sobre todo es la madre (que pone el cuerpo y gran parte del componente psiquiátrico del embarazo, ni hablar de posibles riesgos patológicos relacionados), no veo lo malo en decidir abortar. Por que? Porque el cuerpo es de la mujer, y el procedimiento se llevaría a cabo sobre ella. Lo que vos propones es como que vos te opongan que tu novia se opere la nariz porque para vos es linda y para ella no.

Se entiende? Desde el punto de vista medico-legal está perfecto que la mujer elija si aborta o no. El tema moral es otro cantar y ahí entra en juego la psiquis de cada uno.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Cómo prueban que el motivo haya sido que la victima era una mujer? Pregunto por curiosidad, no me jodan los huevos
    Porque están hablando boludeces. El código penal habla de que tiene que ser en contexto de violencia de género o de una mujer con quien mantuviera una relación de pareja. Entonces para que caiga en esa pena, tienen que probarse una de las 2 cosas.

Si vos vas por la calle y matas a una mina porque se te canto el culo, no es "femicidio"

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2015

el aborto es violencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Bueno decidanse, que mierda es femicidio, matar solo por el hecho de que es mujer o porque hay una relacion de por medio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

SRV
    Registración
    May 2001

En 3 parrafos hablas de 3 cosas distintas que no tienen nada que ver entre si.

Interesantisima la cuestión que planteas, yo de hecho publique algo similar en mi muro de facebook hace par de días atrás ( hasta tengo la sensación que nos conocemos y no lo sabemos ). Pensaba que iban a saltar algún par de chicas ya influenciadas por los medios y repetir como disco rallado lo que escuchan , sin criterio propio, pero Increíblemente el único que me critico era un AMIGO (Si hombre...). La cuestión es que me parece, sin animo de ofender a nadie, que no comprenden a que se refiere 40desebaste con su primer mensaje. Es algo difícil de exponer en 10 lineas. Lo que el quiere trasmitirles, estimo, es que detrás de un ingenuo y en apariencia (solo en apariencia) legitimo mensaje de un grupito "pro derechos de la mujer" en realidad se esconde una ideologia y un pensamiento muchísimo mas extremista. Esto es una realidad y que aunque parezca medio dramatizado no lo es.... se los aseguro, basta con que se informen del poder que hoy ese grupo tiene en España y de lo que han logrado , incluso acá ya lograron dos cosas que nadie pudo antes, a saber: matrimonio igualitario y la otra cuestión del tipo penal del femincidio (un absurdo legal). Ahora bien y que quede claro que no tengo problemas con ninguna orientación sexual, dichos cambios que algunos comparten y otros no, no son ni mas ni menos que el comienzo de otros mas grandes y mas difíciles aun de conseguir: el aborto y luego.... ya les diré.
    Yo les voy a plantear una situación para que reflexionen: tenes una pareja con la que salís hace 3 o 4 años , a la cual amas y con la cual te gustaría proyectar muchas cosas, de repente queda embarazada, aun no habiéndolo programado y con todas esos miedos y complicaciones, pensas : "bueno ahora a remarla y ponernos las pilas, a formar una familia como hombre que soy y como me enseño mi familia !!, me busco otro trabajo, busco un depto, etc " ... en fin .. te vas preparando para el momento mas feliz de tu vida: un hijo con la mujer que amas, una familia al fin!!!. Ahora bien, ella a los dos meses viene y te plantea "yo soy mujer y como mujer ajena a toda opresión, decisión y manipulación masculina SOY SOLO YO dueña de mi cuerpo y de DECIDIR SOBRE todo lo que hay en Èl y voy a abortar......y punto. No lo quiero tener". LOS QUIERO VER A MAS DE UNO !!!!!!.. SOLO LES DIGO QUE HOY TIENEN HERRAMIENTAS LEGALES PARA EVITAR QUE QUIEN PIENSA ASI NO LES DESTRUYA UNA PARTECITA DE UDS QUE SE GESTA EN ESE VIENTRE, ADEMAS DE LOS DAÑOS PSICOLÓGICOS QUE LES DEJARIA DE POR VIDA UNA PERDIDA ASI...... HOY TIENEN UNA POSIBILIDAD, DE ACA A UN TIEMPO...... YA NO LES PUEDO ASEGURAR. TODO DEPENDE DE UDS CHICOS !!!! ABRAN LOS OJOS !!!.
    Si, es asi de sencillo, la mujer lleva el embarazo y tiene el poder de decidir sobre un conjunto de celulas en el cuerpo. Asi como si vos mañana te queres operar y ponerte 5cm mas de chota, tu mujer no va a poder decir ni mu.

Les dejo otra idea para que se replanteen: si van dos personas del mismo sexo al registro civil el juez los casa sin mayores dramas ya que la ley ahora autoriza esos matrimonios. Ahora bien, si yo voy con dos mujeres y les manifestamos los 3 ( las dos mujeres y yo) que nos amamos y nos queremos casar, siendo que soy hombre y ellas mujeres y que no hay nada en contra de lo natural, e incluso nada inmoral ( ya que lo inmoral seria casarme con una y tener a la otra de amante), el juez me niega dicho casamiento ya que el código civil no permite el casamiento entre mas de dos personas...... no se digo, no les hace ruido algo??? como que hay algo que carece de lógica y sentido común???????.
    Boludez tamaño mayuscula, si vas con 2 tipos mas tambien te van a decir lo mismo. No es cuestion de sexo es cuestion de numero, podes ir con 2 minas o 2 tipos y te van a decir lo mismo, la figura del matrimonio es entre 2 personas, no 3, no 4, no por sexo, 2 y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2008

Ayer estaba cenando y en la tele pasaban que un gato acusaba de violencia de genero a un pseudo famoso, me largue una carcajada que casi muero atragantado, mi prima y mi hermana se empezaron a cagar de risa y comentaban como en una semana se fue a la mierda el concepto de violencia de genero y ahora queda hasta ridículo mencionarlo.
    Es la mejor prueba de que cuando un concepto es mal utilizado genera el efecto contrario, lo mismo pasa cuando se habla de corrupción, se utiliza tan a la ligera que se naturaliza el termino y pierde significado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    El ejemplo que planteas es un absurdo también. Arrancas con una relación perfecta de 4 años y terminas con una mina a la que, de repente, solo le importa ella misma. O la pareja era un pelotudo, o la mina hizo un episodio maníaco. Algo más real sería que lo charlen. Si uno no está de acuerdo con tener el hijo y sobre todo es la madre (que pone el cuerpo y gran parte del componente psiquiátrico del embarazo, ni hablar de posibles riesgos patológicos relacionados), no veo lo malo en decidir abortar. Por que? Porque el cuerpo es de la mujer, y el procedimiento se llevaría a cabo sobre ella. Lo que vos propones es como que vos te opongan que tu novia se opere la nariz porque para vos es linda y para ella no.

Se entiende? Desde el punto de vista medico-legal está perfecto que la mujer elija si aborta o no. El tema moral es otro cantar y ahí entra en juego la psiquis de cada uno.

Tobias, te cuento que NO son absurdos los ejemplos, sabes porque??, por que SON CASOS QUE OCURRIERON REALMENTE SABES?-. Si vas a tildar de absurdo algo POR FAVOR TE PIDO QUE LO HAGAS CON ARGUMENTOS, vos no diste ninguno. Revisa lo que redactas por favor. Por lo que veo vos de relaciones familiares, intra familiares, causales de divorcios , etc, mucho no estas informado...... tenes divorcios de parejas que no hace 4 años de casados... SINO CON 25 AÑOS DE PAREJA Y CON HIJOS ETC. y que ni te imaginas las cosas que uno no imagino del otro y que ocurren... por favor si vas a rebatir una idea hacelo con ARGUMENTOS. Y la realidad es a veces absurda sabes?, pero no por ello debemos adoptar soluciones absurdas..... como el aborto, femicidio y demás.
    Tampoco decís como resolverías el caso que pongo a consideración: que hacemos ??. Espero tu solución desde lo "medico-legal"( ???)
    Decis:"desde el punto medico-legal esta perfecto que la mujer elija si aborta o no". Ahora bien , yo te pregunto, DECIME DESDE LO LEGAL (ya que vos hablas de leyes las debes conocer muyyy bien ) la razón de dicha afirmación. En que argumentos JURÍDICOS te basas para dicha decir que "desde lo legal esta bien que la mujer elija
    si aborta", me intriga sabes?, yo no conozco ninguna norma en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    GIGGABYTE ASSASSIN 2 G1
    i7-3820
    Patriot Viper Xtreme Div. 2 DDR3 8GB
    ZOTAC GTX 980
    OCZ FATAL1TY 750W
    CM HAF X 932
    BLU RAY RW SONY
    Crucial M4 128GB SSD SATA3
    HD 2TB SATA III HITACHI
    NZXT Sentry LXE Fan Controller
    Razer Deathadder 3500dpi
    EDIFIER R1900 TIII
    LG 25" M2550D

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Muchacho, no se ofenda a si mismo, lea antes de escribir pelotudeces. Femicidio es el asesinato de una mujer por su condición de tal.
    Parece que el que escribe pelotudeces sos vos. Porque eso no es feminicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En 3 parrafos hablas de 3 cosas distintas que no tienen nada que ver entre si.

Si, es asi de sencillo, la mujer lleva el embarazo y tiene el poder de decidir sobre un conjunto de celulas en el cuerpo. Asi como si vos mañana te queres operar y ponerte 5cm mas de chota, tu mujer no va a poder decir ni mu.

Boludez tamaño mayuscula, si vas con 2 tipos mas tambien te van a decir lo mismo. No es cuestion de sexo es cuestion de numero, podes ir con 2 minas o 2 tipos y te van a decir lo mismo, la figura del matrimonio es entre 2 personas, no 3, no 4, no por sexo, 2 y punto.

HABER: (siempre estan estos que leen entre lineas y tildan aquello que no comprenden de "boludez"....) : hable de 3 cuestiones distintas, y si leíste bien todo lo que expuse entonces comprenderás el motivo por el cual hablo de IDEAS distintas PERO UNIDAS a un mismo pensamiento y finalidad ideológica de ciertos grupos..... y aclare que muchos (vos sos uno) no comprenderían el primer post de esta charla... y no me equivoque.... y encima sos de los que se cree que aporta razones con decir "boludez" a todo lo que no comprendes o desconoces totalmnete. en fin.....
    Segundo, Te copio: "Si, es así de sencillo, la mujer lleva el embarazo y tiene el poder de decidir sobre un conjunto de celulas en el cuerpo. Asi como si vos mañana te queres operar y ponerte 5cm mas de chota, tu mujer no va a poder decir ni mu"
    Bueno, creo que la lluvia de argumentos LOGICOS, RAZONADOS, LEGALES , CIENTIFICO, MORALES, ETICOS Y...... que expones me deja como decís vos: "NI MU !!!! " . No merece ni comentarse lo que decís "conjunto de celulas", así definís y reducís vos a un ser humano !!!!!!. En fin .... que otro le conteste por favor.... prefiero abstenerme en orden al buen gusto. y lo de comparar abortar con una cirujia estética!!!!! (sea de la chota o lo que se te ocurra)..... bueno.... el foro tiene libertad de expresión y es gratis postear.... quiero pensar que quisiste meterle gracia a la discusión fuera de la seriedad que merece, la verdad no es un tema para una comedia.

Lo ultimo : decís : ( eso de boludez de tam.... lo omito ya que semejante léxico y poder de argumentativo comparable a la del maestro Socrates solo deja lucir aun mas lo limitado que somos el resto de los foristas al expresarnos). Copio lo pertinente:
    " si vas con 2 tipos mas también te van a decir lo mismo. No es cuestión de sexo es cuestión de numero, podes ir con 2 minas o 2 tipos y te van a decir lo mismo, la figura del matrimonio es entre 2 personas, no 3, no 4, no por sexo, 2 y punto"

No entendiste tampoco a lo que voy, o a lo que va el temas desde el principio : hablo de sentido común, de criterios, costumbres, de lo que "suena" mas aceptable a una moral media de una sociedad. De matemática ya sabemos ... no hace falta que nos expliques que 2 + 2 son 3.... perdón 4. EN FIN NO ENTENDES A LO QUE APUNTA REALMENTE LA DISCUCION , TE DOY UNA AYUDITA : fijate el titulo del post donde dice: ."..EL NUEVO "CABALLO DE TROYA".... AHÍ TENES LAS RESPUESTA. Avisanos cualquier duda o en lo que podamos colaborar.
    • Me gusta
    Me gusta
    GIGGABYTE ASSASSIN 2 G1
    i7-3820
    Patriot Viper Xtreme Div. 2 DDR3 8GB
    ZOTAC GTX 980
    OCZ FATAL1TY 750W
    CM HAF X 932
    BLU RAY RW SONY
    Crucial M4 128GB SSD SATA3
    HD 2TB SATA III HITACHI
    NZXT Sentry LXE Fan Controller
    Razer Deathadder 3500dpi
    EDIFIER R1900 TIII
    LG 25" M2550D

Registración
    Jan 2004

Tobias, te cuento que NO son absurdos los ejemplos, sabes porque??, por que SON CASOS QUE OCURRIERON REALMENTE SABES?-. Si vas a tildar de absurdo algo POR FAVOR TE PIDO QUE LO HAGAS CON ARGUMENTOS, vos no diste ninguno. Revisa lo que redactas por favor. Por lo que veo vos de relaciones familiares, intra familiares, causales de divorcios , etc, mucho no estas informado...... tenes divorcios de parejas que no hace 4 años de casados... SINO CON 25 AÑOS DE PAREJA Y CON HIJOS ETC. y que ni te imaginas las cosas que uno no imagino del otro y que ocurren... por favor si vas a rebatir una idea hacelo con ARGUMENTOS. Y la realidad es a veces absurda sabes?, pero no por ello debemos adoptar soluciones absurdas..... como el aborto, femicidio y demás.
    Tampoco decís como resolverías el caso que pongo a consideración: que hacemos ??. Espero tu solución desde lo "medico-legal"( ???)
    Decis:"desde el punto medico-legal esta perfecto que la mujer elija si aborta o no". Ahora bien , yo te pregunto, DECIME DESDE LO LEGAL (ya que vos hablas de leyes las debes conocer muyyy bien ) la razón de dicha afirmación. En que argumentos JURÍDICOS te basas para dicha decir que "desde lo legal esta bien que la mujer elija
    si aborta", me intriga sabes?, yo no conozco ninguna norma en ese sentido.
    Estoy en la calle con poca señal. Busca artículo 88 y 89 del código penal y lee después el plenario Frías y decime donde habla del que la embarazo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Dios y Jesus va castigar a los abortistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema