"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    La verdad no se que tiene que ver, google y me apareció esto

Incorrecto

Y en cuanto al caso Uruguayo que mencionaste

Abortos legales en Uruguay aumentaron en 20% en el 2014
    El año pasado se produjeron 8.500 interrupciones voluntarias del embarazo frente a las 6.676 registradas en el 2013

http://elcomercio.pe/mundo/latinoame...oticia-1800817

Prefiero ser un ignorante (que ignora) a un necio (que presume de su ignorancia), Uruguay es uno de los países con mas baja tasa de Muerte Materna por cualquier causa. Decime cuantas mujeres murieron por abortar en Uruguay los dos (2) años anteriores a que el aborto sea legal. Deja, te lo digo yo así no seguís tergiversando e inventando para defender lo indefendible. Cero mujeres.

1.- Que ya lo hayas dicho no significa que sea correcto.
    2.- No existe salto cualitativo alguno, distinto a al concepción, que haga que haya una nueva vida humana donde antes no la hubo.
    3.- Repetir frases como "cerebro humano constituido" te hace parecer a un medico brujo repitiendo palabras ritmicamente. De que va a ser el cerebro constituido sino de humano.

Los chicos pierden a sus madres en abortos clandestinos y en abortos legales y, siempre las madres pierden a su hijo en cualquier tipo de aborto.
    Para que no muera gente no hay que promover el aborto.

A lo largo de estas 40 paginas utilice estadísticas, citas de instituciones científicas, testimonios médicos, refrencias legales, etc, etc todas cosas que podras o no estar de acuerdo, que podras o no refutar, pero nunca use un argumento de "valor cristiano". Como ven que no pueden responder en los planos conversados insisten en meter con forceps la religión. Los "ateos" me aburren, se la pasan hablando de Dios.
    Me das vergüenza ajena.

http://www.republica.com.uy/en-urugu...bortos/355023/

http://www.republica.com.uy/tercero-en-el-mundo/501982/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

1.- Que ya lo hayas dicho no significa que sea correcto.
    (...)
    3.- Repetir frases como "cerebro humano constituido" te hace parecer a un medico brujo repitiendo palabras ritmicamente. De que va a ser el cerebro constituido sino de humano.
    Que repitas muchas veces que una celula humana es una persona te hace parecer una persona muy ignorante y bruta en el mejor de los casos.
    Lo que es una persona o no, es tema de discusión dentro del ámbito filosófico (y del derecho a la hora de fijar leyes), pero no tiene cabida dentro de la ciencia como quieren hacer parecer ciertos charlatanes anti-aborto.

2.- No existe salto cualitativo alguno, distinto a al concepción, que haga que haya una nueva vida humana donde antes no la hubo.
    Y el argumento sería...?

A lo largo de estas 40 paginas utilice estadísticas, citas de instituciones científicas, testimonios médicos, refrencias legales, etc, etc todas cosas que podras o no estar de acuerdo, que podras o no refutar, pero nunca use un argumento de "valor cristiano". Como ven que no pueden responder en los planos conversados insisten en meter con forceps la religión. Los "ateos" me aburren, se la pasan hablando de Dios.
    Te faltó poner mentiras, falacias y ridículeces que no podés sostener.
    En realidad no, la biología es una disciplina que tiene varios campos de estudio entre ellos la Genética Molecular y, la Genética Molecular dice que es un ser humano, desde la fecundación tiene ya su propio patrimonio genético distinto del de la madre, y su propio sistema inmunológico diferente también del de la madre. Por otra parte, lo que se llama la viabilidad, es la misma que la de un recién nacido, ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose.
    Otra gansada más, y van...
    Vos decís que un óvulo recién fecundado tiene la misma viabilidad que un recién nacido?

Hacés agua por todos lados, leyendo tu firma yo diría que lo tuyo es trabajar en el circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-06-15 el 08:31 PM

3. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo que vos tendrìa verguenza propia y no ajena:

El el primer link refiere a un articulo donde miden los abortos en el primer semestre de 2013 (apenas 6 meses despues de aprobada la ley del aborto) por lo que en realidad no se sabe contra que lo miden, mientras que el articulo que presente yo sobre Uruguay señala que el 2014 aumentò un 20% la cantidad de abortos comparado con 2013 (dos años donde se registraron los abortos).

El segundo link no dice que los abortos no hayan aumentado (en realidad no da ninguna cifra) solo señala que Uruguay se encuentra entre los paises que menos abortos tienen (junto con Irlanda donde hasta hace un mes no era legal, veamos como se comporta Irlanda de ahora en mas). Vaya novedad, Uruguay ya lo era antes de la sanción de la ley de aborto que hizo crecer los abortos un 20 % en un año.

Vale leer lo que se linkea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 18-06-15 el 01:17 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

En realidad no, la biología es una disciplina que tiene varios campos de estudio entre ellos la Genética Molecular y, la Genética Molecular dice que es un ser humano, desde la fecundación tiene ya su propio patrimonio genético distinto del de la madre, y su propio sistema inmunológico diferente también del de la madre. Por otra parte, lo que se llama la viabilidad, es la misma que la de un recién nacido, ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose.
    El bebe es un parásito que queremos abrazar. Por que estas tan enojado? Que te molesta? La vida que se pierde? La perdida de costumbres derechas y humanas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El bebe es un parásito que queremos abrazar. Por que estas tan enojado? Que te molesta? La vida que se pierde? La perdida de costumbres derechas y humanas?
    Desde la concepción hay persona, el bebe es una persona no un parasito, el ser humano recién concebido es el mismo, y no otro, que el que después se convertirá en bebé, en niño, en joven, en adulto y en anciano.

Yo no estoy enojado, al contrario, me divierto mucho con vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Que repitas muchas veces que una celula humana es una persona te hace parecer ...
    Yo nunca dije que "una celula humana es una persona" eso lo inventaste vos, yo sostengo que desde que se forma el nuevo patrimonio genético con la fecundación existe un ser humano al que sólo le hace falta desarrollarse y crecer para convertirse en adulto. A partir de la fecundación se produce un desarrollo continuo en el nuevo individuo de la especie humana, pero en este desarrollo nunca se da un cambio cualitativo que permita afirmar que primero no existía un ser humano y después, sí. Este cambio cualitativo únicamente ocurre en la fecundación.

Vos decís que un óvulo recién fecundado tiene la misma viabilidad que un recién nacido...
    En cuanto a que "...ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose...." escribi yo y, vos te encargaste de no resaltar.

...te hace parecer una persona muy ignorante y bruta ...
    ...Otra gansada más ...
    ... lo tuyo es trabajar en el circo...
    Los voy a poner en tu especialidad: La Lista de Grandes Aportes al Tema

Chau Capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 18-06-15 el 01:18 AM

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo nunca dije que "una celula humana es una persona" eso lo inventaste vos, yo sostengo que desde que se forma el nuevo patrimonio genético con la fecundación existe un ser humano al que sólo le hace falta desarrollarse y crecer para convertirse en adulto.
    Se deduce de lo que citaste al otro usuario, y si no, deberías aclararlo.
    El otro usuario habló de persona y vos lo citaste y hablaste de vida humana como si fueran sinónimos:

Spoiler!  

Considerar que hay persona por nacer cuando todavía el feto no desarrollo el cerebro característico de la especie humana llevaría a que deberíamos considerar los mismos derechos para el resto de las especies animales. Y salvo los veganos, a nadie le preocupa el asesinato en masa de las vacas por ejemplo.
    Ya se respondio a eso
    Con los actuales conocimientos genéticos, es indudable que cada ser es lo que es desde el momento de la fecundación. De la unión de gametos vegetales sólo sale un vegetal; de gametos animales no racionales, por ejemplo un chimpancé, sólo sale otro chimpancé, y de la unión de gametos humanos se crea un nuevo ser de la especie humana, que es tal desde el principio, pues así lo determina su patrimonio genético específicamente humano.
    ???
    No hay persona concebida si no hay cerebro humano constituido. El ADN no hace a una persona, ya te lo dije, el óvulo y el espermatozoide por separado tienen el total de la información genética que se obtiene en la fecundación, cada celula tuya tiene tu ADN, eso no hace que tus celulas sean personas.

Si no son sinónimos para vos, definí las diferencias, sino no se entiende como podés citar al otro usuario hablando de otra cosa que no dijo.
    A partir de la fecundación se produce un desarrollo continuo en el nuevo individuo de la especie humana, pero en este desarrollo nunca se da un cambio cualitativo que permita afirmar que primero no existía un ser humano y después, sí. Este cambio cualitativo únicamente ocurre en la fecundación.
    Por qué no?
    Qué no puedas definir un momento preciso no implica que no se haya producido un cambio. Y aquí viene lo de la falacia de la continuidad que mencionaba antes.

Va de nuevo entonces, el argumento sería?
    En cuanto a que "...ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose...." escribi yo y, vos te encargaste de no resaltar.

Los voy a poner en tu especialidad: La Lista de Grandes Aportes al Tema

Chau Capo
    Sí, ambos necesitan de la ayuda de otros, pero vos dijiste que la viabilidad es la misma. Un feto de menos de 5 meses no puede ni respirar por sí mismo. Y ni hablemos de un ovulo recién fecundado. Palabras tuyas. Buscá que significa viabilidad así no pasás vergüenza la próxima vez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Se deduce de lo que citaste al otro usuario, y si no, deberías aclararlo.
    El otro usuario habló de persona y vos lo citaste y hablaste de vida humana como si fueran sinónimos:.
    No no se deduce nada, nunca dije que "una celula humana es una persona", eso es un invento tuyo y como no podes demostrar que lo haya dicho tratas de zafar con un "se deduce".

Si no son sinónimos para vos, definí las diferencias, sino no se entiende como podés citar al otro usuario hablando de otra cosa que no dijo. .
    No nunca dije que fueran sinonimos para mi, eso es invento tuyo y, como no podes probar que yo asi lo haya dicho tratas de zafar con "defini las diferencias".

Qué no puedas definir un momento preciso no implica que no se haya producido un cambio. .
    Si no podes definir un momento preciso como podes definir cuando lo podes abortar y cuando no.

. Y aquí viene lo de la falacia de la continuidad que mencionaba antes. .
    Vos no tenes ni idea qe lo que es una "falacia de la continuidad", si lo entendieras no insistirias en meterlo aca donde no aplica.

. Sí, ambos necesitan de la ayuda de otros, pero vos dijiste que la viabilidad es la misma.. .
    En cuanto a que "...ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose...." cosa que vos insistis en cortar.

. así no pasás vergüenza la próxima vez. .
    Verguenza es provocar e insultar como haces vos y autosatisfacerse sosteniendo que el otro pasa verguenza.

Chau Capo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-06-15 el 02:55 AM

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No no se deduce nada, nunca dije que "una celula humana es una persona", eso es un invento tuyo y como no podes demostrar que lo haya dicho tratas de zafar con un "se deduce".

No nunca dije que fueran sinonimos para mi, eso es invento tuyo y, como no podes probar que yo asi lo haya dicho tratas de zafar con "defini las diferencias".
    Si otro usuario pone una palabra y vos contestás con OTRA, (varias veces). Se deduce que o bien sos medio lelo o bien para vos son sinónimos.
    Fui bondadoso suponiendo que para vos eran sinónimos. Pero decís que no, ok, entonces definí las diferencias y porque respondés a algo que no dijo.

Si no podes definir un momento preciso como podes definir cuando lo podes abortar y cuando no.
    Y quién habló de definir un momento preciso de cuando podés abortar o no?
    Te das cuenta que querés meter en mi boca cosas que no digo?
    Vos no tenes ni idea qe lo que es una "falacia de la continuidad", si lo entendieras no insistirias en meterlo aca donde no aplica.
    Explica entonces que querés decir con la gansada que venís repitiendo hace decenas de páginas:
    Vamos, vence la timidez. Cúal es el argumento???
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En cuanto a que "...ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose...." cosa que vos insistis en cortar.
    Vos dijiste que la viabilidad es la misma. Veo que ni siquiera te gastaste en desburrarte.

Verguenza es provocar e insultar como haces vos y autosatisfacerse sosteniendo que el otro pasa verguenza.

Chau Capo
    Por qué voy a sentir vergüenza de dejar en ridículo a un charlatán y a un mentiroso?
    Si tus argumentos fueran sólidos no deberías sentir miedo de quedar en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-06-15 el 03:00 AM Motivo: Error del Auto Merge

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Sebaste, no sé para qué te gastás en estos tipos. Dos son trolls pagos del Kirchnerismo y el otro es un energúmeno que lo único que quiere es provocar y llamar la atención, le debe faltar un buen abrazo de oso como el de su perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Sebaste, no sé para qué te gastás en estos tipos. Dos son trolls pagos del Kirchnerismo y el otro es un energúmeno que lo único que quiere es provocar y llamar la atención, le debe faltar un buen abrazo de oso como el de su perfil.
    Hola, me imagino que volviste teniendo las respuestas de todo lo que te plantearon la última vez que participaste en el thread, no?

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19556360
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19551921
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19549180
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19549163
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19549030

Etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-06-15 el 04:12 AM

13. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Si otro usuario pone una palabra y vos contestás con OTRA, (varias veces). Se deduce que o bien sos medio lelo o bien para vos son sinónimos.
    Fui bondadoso suponiendo que para vos eran sinónimos. Pero decís que no, ok, entonces definí las diferencias y porque respondés a algo que no dijo.
    Yo nunca dije que "una celula humana es una persona" eso lo inventaste vos y como seguis sin poder demostrar que yo lo haya dicho, insistis con lo de "se deduce", "sinonimos", "defini" y este Scrabel de palabras en el que caiste.

... Te das cuenta que querés meter en mi boca cosas que no digo .
    Yo no quiero meter en tu boca cosas. No me interesa. Paso

... Vos dijiste que la viabilidad es la misma .
    En cuanto a que "...ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose...." y como no lo podes refutar, insistis en cortar esa parte y hacerla desaparecer de la discusión.

... Por qué voy a sentir vergüenza de dejar en ridículo a un charlatán y a un mentiroso? .
    Yo tampoco tengo abuelita y tengo que hablar bien yo de mi mismo.

Chau Capo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    el otro es un energúmeno que lo único que quiere es provocar y llamar la atención, le debe faltar un buen abrazo de oso como el de su perfil.
    Que personaje !!!! Dios mio !!! Por lejos de lo mas flojito que hay en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo nunca dije que "una celula humana es una persona" eso lo inventaste vos y como seguis sin poder demostrar que yo lo haya dicho, insistis con lo de "se deduce", "sinonimos", "defini" y este Scrabel de palabras en el que caiste.
    En cuanto a que "...ambos necesitan de la ayuda de otros (comida, calor, etc) para seguir desarrollándose...." y como no lo podes refutar, insistis en cortar esa parte y hacerla desaparecer de la discusión.
    Se te rayó el disco? Por qué no respondés?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Por qué no respondés?
    Si queres que te respondan tenes que poner la pregunta, no la respuesta. El esquema es mas o menos asi:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25336
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema