"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Hay un punto que me parece no han discutido con el tema del aborto: las mujeres van a seguir haciéndolo, sea legal o no. ¿Qué otra mejor forma de evitar muertes de mujeres producto de las malas condiciones sanitarias que se dan en un lugar clandestino?.
    Mejor no digo más, las estadísticas hablan mejor:
    http://www.periodismo.com/2014/02/26...al-en-uruguay/
    Obvio las estadísticas hablan mejor:

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

Y en cuanto al aborto, BASTA de esa excusa pelota de violación, o que no sabían o que son indigentes.

Noruega = 1 de cada 3 mujeres se practicaron un aborto al menos.

Países Bajos = Se realizan abortos LEGALMENTE hasta los 24 semanas de embarazo, a los 6 meses hace rato que el bebé está totalmente formado, es lisa y llanamente HOMICIDIO.

Suiza = Hacen un estudio llamado Prenatest para ver si el bebé va a nacer con síndrome de down, en cuyo caso lo matan antes del nacimiento.

Y en esos países que nombré no existen la pobreza, la taza de delitos es bajísima y todos saben cuidarse sexualmente... Pero eso no detiene de que usen el aborto como método anticonceptivo y selectivo, matando por placer y comodidad.

También está la mentira de las muertes por abortos clandestinos: Menos de 100 mujeres por año por más de 300.000 abortos anuales.

Y ojo, que la culpa es de la sociedad en su conjunto que casi el 100% de los abortos se den en casos de sexo consensuado y sin protección. También es culpa de la sociedad que después de que una mina va al carnicero a matar a un pibe, no tiene ni la preocupación de ir a un hospital a hacerse un chequeo para ver si tiene alguna infección, hemorragia u otros problemas y son precisamente casi todas las que mueren en abortos clandestinos, el resto muere por abortos caseros mal realizados.

También es culpa de la sociedad en su conjunto que sea EE.UU uno de los principales países PROABORTO del mundo, y tiene varias organizaciones que financian al rededor del globo movimientos para la legalización del mismo. En EE.UU el número de abortos anuales pasó de 200.000 a más de 1.200.000 con estos años en que estuvo legalizado. Es interesante que sea este estado el que impulse y financie estos movimientos de asesinato masivo, porque son ellos quienes se benefician con el control indiscriminado de natalidad. (En 30 años de aborto legal en EE.UU se han realizado más de 41 MILLONES de abortos).

Otro punto a tener en cuenta es que hay 700.000 nacimientos anuales de los cuales más del 60% NO SON DESEADOS, eso quiere decir que hay casi 450.000 embarazos ACCIDENTES por año. A eso sumale los 300.000 abortos anuales = 750.000 embarazos NO DESEADOS, lo cual quiere decir que al menos 2.000.000 de personas NO SABEN CUIDARSE SEXUALMENTE.

Y teniendo 2.000.000 de personas que NO SABEN CUIDARSE, ¿Vos pretendés hacer aborto libre, gratuíto y seguro? Jajajaj, es como darle un arma a un mono.

Antes de que aparezca algún pelotudo pidiendo fuente de mis números, les dejo fuentes sencillas y "cercanas" así no discuten pelotudeces:

Las menos de 100 muertes anuales por abortos clandestinos: http://www.pagina12.com.ar/diario/su...626-2010-07-30

Porcentajes de embarazos deseados: Causas de embarazos no deseados | http://www.infanciahoy.com/despachos...ID_Seccion=192

Nacimientos anuales Argentina: http://www.unicef.org/spanish/infoby...tatistics.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Obvio las estadísticas hablan mejor:
    Recién caigo de fiesta, cualquier cosa cuando me despierte edito, pero dijiste una sarta de boludeces -en su mayoría- tremenda.

"Y en cuanto al aborto, BASTA de esa excusa pelota de violación, o que no sabían o que son indigentes."
    ¿Qué hay de excusa en esto? ¿Ahora una mujer violada está OBLIGADA a parir un bebé que nunca quiso producto del dedo moralista juzgador de un pobre infeliz como vos? Después vos y toda la sarta de conservadores radicales de mierda, son los que piden la cabeza de los pibes que andan delinquiendo a temprana edad, o que no valoran un carajo la vida ajena porque nunca nadie valoro la suya.
    "Que no sabían" decís, bueno, boludon, esto es uno de los puntos a tratar para disminuir la cantidad de embarazos no deseados:
    planes de educación sexual desde temprana edad para todos los matices sociales.
    "O que son indigentes"... bueno, ¿hace falta decir algo más? tenés atrofiado el cerebro, o por ahí fuiste igual de pelotudo siempre, no sé.

"Noruega = 1 de cada 3 mujeres se practicaron un aborto al menos." ¿Fuente? ¿Qué tiene de malo?

"Países Bajos = Se realizan abortos LEGALMENTE hasta los 24 semanas de embarazo, a los 6 meses hace rato que el bebé está totalmente formado, es lisa y llanamente HOMICIDIO."
    ¿Homicidio? ¿Según quién? Si sus leyes legislan que un feto no es un humano, o lo que sea, están dentro de su derecho, es un tema sujeto a debate científico hace muchísimo tiempo. Vos podés decir que es homicidio, yo puedo decir que no lo es, y ninguno va a tener la razón. Disculpame, pero no sirve tu argumento.
    No te veo colgando la bandera "pro apertura sexual" quejándote de que en la cultura de medio oriente anden castrando a homosexuales.

"Suiza = Hacen un estudio llamado Prenatest para ver si el bebé va a nacer con síndrome de down, en cuyo caso lo matan antes del nacimiento."
    ¿Matar? ¿Eh? Son alternativas que propone el país y su respectivo sistema jurídico.

"Y en esos países que nombré no existen la pobreza, la taza de delitos es bajísima y todos saben cuidarse sexualmente... Pero eso no detiene de que usen el aborto como método anticonceptivo y selectivo, matando por placer y comodidad."
    Seguimos con el matando...
    Ah, y sí, las minas dicen "cojamos sin forro total quedo preñada y a los dos meses me lo saco". No, no es más fácil ponerse un forro. Sentido común se le dice, si quedaron embarazadas no fue porque saben que pueden abortar.

"También está la mentira de las muertes por abortos clandestinos: Menos de 100 mujeres por año por más de 300.000 abortos anuales."
    Bueno, creo que con esto ya te podes recibir de pelotudo, si querés te imprimo el diploma y te lo mando por fax.
    Una muerte por aborto ilegal ya es inadmisible, no hay más que decir.

"Y ojo, que la culpa es de la sociedad en su conjunto que casi el 100% de los abortos se den en casos de sexo consensuado y sin protección. También es culpa de la sociedad que después de que una mina va al carnicero a matar a un pibe, no tiene ni la preocupación de ir a un hospital a hacerse un chequeo para ver si tiene alguna infección, hemorragia u otros problemas y son precisamente casi todas las que mueren en abortos clandestinos, el resto muere por abortos caseros mal realizados."

No tengo más para poner que esto, mira, presta atención: ?.
    Me estás dando la razón.

"También es culpa de la sociedad en su conjunto que sea EE.UU uno de los principales países PROABORTO del mundo, y tiene varias organizaciones que financian al rededor del globo movimientos para la legalización del mismo. En EE.UU el número de abortos anuales pasó de 200.000 a más de 1.200.000 con estos años en que estuvo legalizado. Es interesante que sea este estado el que impulse y financie estos movimientos de asesinato masivo, porque son ellos quienes se benefician con el control indiscriminado de natalidad. (En 30 años de aborto legal en EE.UU se han realizado más de 41 MILLONES de abortos)."

¿Y te dónde sacaste tamaña teoría conspiranoide? Ya estás para sacar tu propio documental zeitgeist, boludo.
    En Estados Unidos la población femenina ronda los 160millones, en 30 años... hace vos los números. Deja, mira: 41 millones / 30 años = 1,36 millones de abortos anuales. Siendo 160millones el 100% de la población femenina en el país, 1,36millones es menos que el 1%. Si querés fijate sobre la población sexualmente activa, los números van a seguir favoreciéndome.

"Otro punto a tener en cuenta es que hay 700.000 nacimientos anuales de los cuales más del 60% NO SON DESEADOS, eso quiere decir que hay casi 450.000 embarazos ACCIDENTES por año. A eso sumale los 300.000 abortos anuales = 750.000 embarazos NO DESEADOS, lo cual quiere decir que al menos 2.000.000 de personas NO SABEN CUIDARSE SEXUALMENTE."

Adhiero, espero que se implementen políticas de educación sexual desde temprana edad para disminuir el porcentaje de embarazos no deseados.

PD: La segunda fuente no anda.
    PD1: ¿Qué importan los nacimientos anuales en Argentina?
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2+2= 5 : 06-06-15 el 08:08 AM

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Recién caigo de fiesta, cualquier cosa cuando me despierte edito, pero dijiste una sarta de boludeces -en su mayoría- tremenda.

"Y en cuanto al aborto, BASTA de esa excusa pelota de violación, o que no sabían o que son indigentes."
    ¿Qué hay de excusa en esto? ¿Ahora una mujer violada está OBLIGADA a parir un bebé que nunca quiso producto del dedo moralista juzgador de un pobre infeliz como vos? Después vos y toda la sarta de conservadores radicales de mierda, son los que piden la cabeza de los pibes que andan delinquiendo a temprana edad, o que no valoran un carajo la vida ajena porque nunca nadie valoro la suya.
    "Que no sabían" decís, bueno, boludon, esto es uno de los puntos a tratar para disminuir la cantidad de embarazos no deseados:
    planes de educación sexual desde temprana edad para todos los matices sociales.
    "O que son indigentes"... bueno, ¿hace falta decir algo más? tenés atrofiado el cerebro, o por ahí fuiste igual de pelotudo siempre, no sé.

"Noruega = 1 de cada 3 mujeres se practicaron un aborto al menos." ¿Fuente? ¿Qué tiene de malo?

"Países Bajos = Se realizan abortos LEGALMENTE hasta los 24 semanas de embarazo, a los 6 meses hace rato que el bebé está totalmente formado, es lisa y llanamente HOMICIDIO."
    ¿Homicidio? ¿Según quién? Si sus leyes legislan que un feto no es un humano, o lo que sea, están dentro de su derecho, es un tema sujeto a debate científico hace muchísimo tiempo. Vos podés decir que es homicidio, yo puedo decir que no lo es, y ninguno va a tener la razón. Disculpame, pero no sirve tu argumento.
    No te veo colgando la bandera "pro apertura sexual" quejándote de que en la cultura de medio oriente anden castrando a homosexuales.

"Suiza = Hacen un estudio llamado Prenatest para ver si el bebé va a nacer con síndrome de down, en cuyo caso lo matan antes del nacimiento."
    ¿Matar? ¿Eh? Son alternativas que propone el país y su respectivo sistema jurídico.

"Y en esos países que nombré no existen la pobreza, la taza de delitos es bajísima y todos saben cuidarse sexualmente... Pero eso no detiene de que usen el aborto como método anticonceptivo y selectivo, matando por placer y comodidad."
    Seguimos con el matando...
    Ah, y sí, las minas dicen "cojamos sin forro total quedo preñada y a los dos meses me lo saco". No, no es más fácil ponerse un forro. Sentido común se le dice, si quedaron embarazadas no fue porque saben que pueden abortar.

"También está la mentira de las muertes por abortos clandestinos: Menos de 100 mujeres por año por más de 300.000 abortos anuales."
    Bueno, creo que con esto ya te podes recibir de pelotudo, si querés te imprimo el diploma y te lo mando por fax.
    Una muerte por aborto ilegal ya es inadmisible, no hay más que decir.

"Y ojo, que la culpa es de la sociedad en su conjunto que casi el 100% de los abortos se den en casos de sexo consensuado y sin protección. También es culpa de la sociedad que después de que una mina va al carnicero a matar a un pibe, no tiene ni la preocupación de ir a un hospital a hacerse un chequeo para ver si tiene alguna infección, hemorragia u otros problemas y son precisamente casi todas las que mueren en abortos clandestinos, el resto muere por abortos caseros mal realizados."

No tengo más para poner que esto, mira, presta atención: ?.
    Me estás dando la razón.

"También es culpa de la sociedad en su conjunto que sea EE.UU uno de los principales países PROABORTO del mundo, y tiene varias organizaciones que financian al rededor del globo movimientos para la legalización del mismo. En EE.UU el número de abortos anuales pasó de 200.000 a más de 1.200.000 con estos años en que estuvo legalizado. Es interesante que sea este estado el que impulse y financie estos movimientos de asesinato masivo, porque son ellos quienes se benefician con el control indiscriminado de natalidad. (En 30 años de aborto legal en EE.UU se han realizado más de 41 MILLONES de abortos)."

¿Y te dónde sacaste tamaña teoría conspiranoide? Ya estás para sacar tu propio documental zeitgeist, boludo.
    En Estados Unidos la población femenina ronda los 160millones, en 30 años... hace vos los números. Deja, mira: 41 millones / 30 años = 1,36 millones de abortos anuales. Siendo 160millones el 100% de la población femenina en el país, 1,36millones es menos que el 1%. Si querés fijate sobre la población sexualmente activa, los números van a seguir favoreciéndome.

"Otro punto a tener en cuenta es que hay 700.000 nacimientos anuales de los cuales más del 60% NO SON DESEADOS, eso quiere decir que hay casi 450.000 embarazos ACCIDENTES por año. A eso sumale los 300.000 abortos anuales = 750.000 embarazos NO DESEADOS, lo cual quiere decir que al menos 2.000.000 de personas NO SABEN CUIDARSE SEXUALMENTE."

Adhiero, espero que se implementen políticas de educación sexual desde temprana edad para disminuir el porcentaje de embarazos no deseados.

PD: La segunda fuente no anda.
    PD1: ¿Qué importan los nacimientos anuales en Argentina?
    En lo marcado con rojo terminé de leer Puras bardeadas, impotencia pura de quien no puede argumentar. A ver si los moderadores hacen su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Es al pedo discutir este tema, por más que lloren y pataleen, tarde o temprano lo van a legalizar.

Pasó lo mismo con el matrimonio gay y adopción homoparental. Todos se indignaron cuando salió el proyecto, hicieron marchas y al final se terminó legalizando.

Ahora nobody cares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Es al pedo discutir este tema, por más que lloren y pataleen, tarde o temprano lo van a legalizar.

Pasó lo mismo con el matrimonio gay y adopción homoparental. Todos se indignaron cuando salió el proyecto, hicieron marchas y al final se terminó legalizando.

Ahora nobody cares.
    Al pedo que pataleen, lloren e insulten. Es ilegal y va a seguir siéndolo, así que basta de falacias y de hacer apología al crimen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Si todavía siguen hablando del aborto, entonces, no entendieron un joraca para que era la marcha.

Yo en la marcha vi mujeres quejandose de la violencia doméstica, de los crecientes femicidios, de situaciones de abuso, etc. Creo que en ningun lado vi que alguien hablara del aborto en la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Si todavía siguen hablando del aborto, entonces, no entendieron un joraca para que era la marcha.

Yo en la marcha vi mujeres quejandose de la violencia doméstica, de los crecientes femicidios, de situaciones de abuso, etc. Creo que en ningun lado vi que alguien hablara del aborto en la marcha.
    Acabás de llegar al thread no?

El genuino reclamo de las feminazis.

Y el video pidiendo el exterminio de los machos, para que haya cada día uno menos.

https://twitter.com/vicvanella/statu...46346396467200
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje

El que no entendió todavía lo que hay detrás de esa marcha fuiste vos me parece. Te mostraron la punta del iceberg y saliste a marchar como un titere.
    Cualquier cosa, si te interesa enterarte averigua, no vas a morir por hacerlo, averigua como es la famosa "igualdad" ahora en España donde ganó lo que esta marcha que se hizo acá pide realmente por detrás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que asco las feminazis de mierda.
    Es increíble el giro SJW que tuvo este país de cuarta.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Igual esas mogólicas de las fotos no representan a nadie, acá por suerte no hay de esas boludas que desvirtúan una causa legítima con sus desvaríos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Igual esas mogólicas de las fotos no representan a nadie, acá por suerte no hay de esas boludas que desvirtúan una causa legítima con sus desvaríos
    Esas fotos son de acá...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje

Ahora nobody cares.
    Agree con esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Hurlingam dice el cartel, son fotos de aca, lamentablemente la marcha anti k para que el gobierno haga ALGO por las cifras crecientes de muertes quedo opacado por el ataque de estas incogibles.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

En lo marcado con rojo terminé de leer Puras bardeadas, impotencia pura de quien no puede argumentar. A ver si los moderadores hacen su trabajo.
    Que linda forma de esquivar el bulto y no contestar todas las verdades que te restregaron por la cara.
    Ah, pongo el dibujito OnTopic asi no me reportas..

• Me gusta
    Me gusta

15. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008

delete por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema