"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    1) Si tambien de acuerdo con una ley que regule la eutanasia. Igual vos planteas otra cosa, yo te la avalo para casos de gente enferma, es decir pacientes graves, o gente en coma por ejemplo en caso de la decisión ya este tomada de ante mano (o bueno, por algun familiar depende el caso). Los que vos decis es otra cosa, si te pinta suicidarte tambien sos libre de hacerlo, en tu misma casa, no necesitas un hospital para eso xq eso no es eutanasia. Aca juega mucho el papel de la dignidad humana, mas que la libertad en si misma, porque si te queres matar te matas y chau.
    En eso también estás equivocado. También se le llama eutanasia cuando es con una persona que NO está enferma. Y estoy en desacuerdo con vos, me parece que debería ser regulado y que las personas tengan la posibilidad de quitarse la vida de forma segura (paradojicamente). Por qué no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El que es exactamente lo mismo? El aborto y la eutanasia? No te entendi el punto.
    Pedir por el aborto gratuito, legal y regulado "porque mi cuerpo es mio" y pedir por la eutanasia gratuita, legal y regulada, porque "mi cuerpo es mio"

No veo la diferencia, bah de hecho si, la veo, en la de la eutanasia no hay discusión moral posible, es TU vida literalmente, no hay que andar viendo si hay feto o huevo o que c yo.

Un dia me pinto que no quiero vivir más, pero no quiero suicidarme de una manera insegura, por favor señor estado ayudeme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pedir por el aborto gratuito, legal y regulado "porque mi cuerpo es mio" y pedir por la eutanasia gratuita, legal y regulada, porque "mi cuerpo es mio"

No veo la diferencia, bah de hecho si, la veo, en la de la eutanasia no hay discusión moral posible, es TU vida literalmente, no hay que andar viendo si hay feto o huevo o que c yo.

Un dia me pinto que no quiero vivir más, pero no quiero suicidarme de una manera insegura, por favor señor estado ayudeme.
    Por que gratuito? que sea legal es una cosa, pero que el estado tenga que pagar por la ignorancia de pendejas?

el aborto no es ni en pedo algo prioritario, en USA y en EU las clínicas de aborto son pagas, solo es gratis para violaciones. Seria completamente racional que respondan los padres por el alquiler de equipo, anestesiologo y los profesionales necesarios.

al fin de cuentas si les enseñaban a cuidarse se ahorraban el gasto.

off-topic:

• Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

en 5 minutos te instalo un par en cada esquina:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Suponiendo que el feto no es considerado persona y usando el argumento de que "el cuerpo es mio", la finalidad del aborto seria que se asiste para evitar la muerte de una persona por practicas ilegales. Si legalizas el suicidio asistido a una persona que no tiene una enfermedad terminal o con dolor intenso cronico, estas llendo en contra del principio para la cual se legalizaria el aborto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Van a seguir por décadas discutiendo algo que no los va a llevar a nada.
    Igual, hay una industria de pastillas abortivas esperando para que se legalice y sacar jugosos margenes de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Quiero creer que nunca usan preservativos los corkys que estan en contra del aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Quiero creer que nunca usan preservativos los corkys que estan en contra del aborto.
    Claro, es lo mismo tirar las semillas del limón que talar un árbol. Increíble el nivel de pelotudez mental que tenés, volvé a la cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

estupidez mental es pensar que le estas negando al vida cuando ni siquiera se formo el feto... en otras palabras es lo mismo que usar preservativos o cualquier metodo anti conceptivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

estupidez mental es pensar que le estas negando al vida cuando ni siquiera se formo el feto... en otras palabras es lo mismo que usar preservativos o cualquier metodo anti conceptivo.
    Sí, a los 6 meses no se formó el feto... Claro, por eso hay bebés que llegaron a nacer incluso con 5 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

buen argumento basándote en hechos aislados, mejor citate algun pasaje de la biblia que va a tener mas sustento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Un aborto no es lo mismo que usar preservativos. Un aborto interrumpe un embarazo.

Usar preservativos no interrumpe un embarazo, es igual a no eyacular en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Sí, a los 6 meses no se formó el feto... Claro, por eso hay bebés que llegaron a nacer incluso con 5 meses.
    Todavía no definiste formado/totalmente desarrollado...

Vamos a seguir hasta el 2020 esperando que nos aclarés las pelotudeces que afirmás?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hay vida desde la concepcion. Asi que no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no dieron el desarollo del embrión en el secundario man? como vas a decir eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema