"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Que innecesarias y patéticas esas ninjas, incluso superan el fanatismo. Hacen que gente como vos crea que tiene razón, y es normal por los sentimientos encontrados que generan. En vez de ayudar al feminismo le juegan en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

¿Cómo va a haber gente disfrazada a favor del feminismo? ¿Estamos todos locos?¿Qué es esa pelotudez de pedir que se termine la violencia exclusivamente contra mujeres?

Causa digna sería marchar por la extinción de la violencia sin importar hacia quién se ejerza. Limitarla a un género es ridículo y discriminatorio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ya empezaron...

• Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ya empezaron...

¿Cuál es la gracia de desvirtuar el thread?
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Cuál es la gracia de desvirtuar el thread?
    ¿No te gustan los memes? Porque eso de ahi arriba es uno que va a circular toda la semana....
    A mi me llamó la atención que una prima mia del tipo conservadora/católica no apoyaba la marcha... ahora veo el porqué.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El genuino reclamo de las feminazis.

Y el video pidiendo el exterminio de los machos, para que haya cada día uno menos.

https://twitter.com/vicvanella/statu...46346396467200
    Nótese que la chica que subió ese video es una hermosura total. Compararla luego con las mujeres que piden la extinción del macho. Sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Ni el condicional manejan...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

dos cosas
    1) supongo que todas las que fueron al ni una menos diciendo "mi cuerpo es mio quiero abortar, por un aborto regulado legal y gratuito" y los que en este thread defienden el aborto sin tener nada en cuenta más que eso, estarían de acuerdo con una eutanasia regulada, legal y gratuita no?
    Digo, si a mi me pinta suicidarme quiero ir a un hospital y pedirles que me maten por favor. Total mi cuerpo es mio. No?

2) y tambien supongo que estan en contra de marchas como la de las feminazis que mostraron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Ni el condicional manejan...
    Lo cual es lógico, un planteo como el de esta marcha (y ni hablar del de las energúmenas pintadas) no puede acarrear otra cosa que personas ignorantes.

Claro que está mal la violencia contra las mujeres. Está tan mal como la violencia contra los hombres, los perros, los gatos, los ñandúes, etcétera ad infinitum.

Limitar el reclamo es absolutamente ridículo. Tan ridículo como organizar una marcha para prevenir el corte de dedos de los mafiosos a los secuestrados. ¿Acaso si le cortan una oreja está bien?

Dios santo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El genuino reclamo de las feminazis.

Y el video pidiendo el exterminio de los machos, para que haya cada día uno menos.

https://twitter.com/vicvanella/statu...46346396467200

• Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dos cosas
    1) supongo que todas las que fueron al ni una menos diciendo "mi cuerpo es mio quiero abortar, por un aborto regulado legal y gratuito" y los que en este thread defienden el aborto sin tener nada en cuenta más que eso, estarían de acuerdo con una eutanasia regulada, legal y gratuita no?
    Digo, si a mi me pinta suicidarme quiero ir a un hospital y pedirles que me maten por favor. Total mi cuerpo es mio. No?

2) y tambien supongo que estan en contra de marchas como la de las feminazis que mostraron arriba.
    No me identifico con tu descripción. De hecho nadie lo va a hacer con eso de "...sin tener en cuenta nada más que eso", pero te contesto igual:

1- Sí.
    2- También, por supuesto. Totalmente innecesario, discriminatorio y sectario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

dos cosas

1) Si tambien de acuerdo con una ley que regule la eutanasia. Igual vos planteas otra cosa, yo te la avalo para casos de gente enferma, es decir pacientes graves, o gente en coma por ejemplo en caso de la decisión ya este tomada de ante mano (o bueno, por algun familiar depende el caso). Los que vos decis es otra cosa, si te pinta suicidarte tambien sos libre de hacerlo, en tu misma casa, no necesitas un hospital para eso xq eso no es eutanasia. Aca juega mucho el papel de la dignidad humana, mas que la libertad en si misma, porque si te queres matar te matas y chau.

2) No, que protesten todo lo que quieran. El derecho de protesta es muy importante xq es la herramienta mas idonea para garantizar que se vele por el cumplimiento de otros derechos mas importantes todavia. Igual todo tiene un limite y el derecho de protesta no es la excepcion, pero: Ahí tambien tenes que diferenciar los tantos. Esos mamarrachos de la foto son gente extremista, los hay de todo tipo y a piaccere en cada grupo.

Por otro lado,¿ si me jode que pinten las iglesias (que vi un par de fotos hoy)? Para nada, me joderia mas que rompan una plaza (que capaz que también lo han hecho). Pero la iglesia tiene mucho que ver con todo esto, y de la construccion de la figura de la mujer en la historia muchisimo mas. Si no ven esto estan ciegos directamente.

---

"organizate por la extincion del macho" jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 04-06-15 el 08:09 PM

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Che posta habia minas mostrando los patys? y yo viciando en mi casa ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    1) Si tambien de acuerdo con una ley que regule la eutanasia. Igual vos planteas otra cosa, yo te la avalo para casos de gente enferma, es decir pacientes graves, o gente en coma por ejemplo en caso de la decisión ya este tomada de ante mano (o bueno, por algun familiar depende el caso). Los que vos decis es otra cosa, si te pinta suicidarte tambien sos libre de hacerlo, en tu misma casa, no necesitas un hospital para eso xq eso no es eutanasia.
    Tambien podes abortar en tu casa, hay mil modos, pero son riesgosos, igual que suicidarte, te puede salir mal. Y encima te pueden abrir una causa bla bla bla.

Es exactamente lo mismo, regulemoslo para que ninguno que intenta suicidarse falle y termine sobreviviendo y sufriendo (ponele un tiro en la capocha que falla y te deja boludo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Tambien podes abortar en tu casa, hay mil modos, pero son riesgosos, igual que suicidarte, te puede salir mal. Y encima te pueden abrir una causa bla bla bla.

Es exactamente lo mismo, regulemoslo para que ninguno que intenta suicidarse falle y termine sobreviviendo y sufriendo (ponele un tiro en la capocha que falla y te deja boludo)
    El que es exactamente lo mismo? El aborto y la eutanasia? No te entendi el punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25341
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema