"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Pasa que tenes mucha resentida dandole una imagen nefasta al feminismo, minas que les chupa un huevo la igualdad, pero se llaman a si mismas feministas por que les sirve para darle validez a sus reclamos misantropicos.

Enviado desde mi HTC One X
    +12345

Ejemplos? Malena Pichot, una mediocre comediante y militante "feminista" conocida. El fiel ejemplo que podes levantar una bandera noble y seguir siendo un pelotudo sin ideas. Cabe destacar que es la misma persona que hacia videos puteando al ex novio y dando lastima. Pero bueno, es humor, no cuenta como validacion ni prueba...

Las feministas autenticas, buscan una igualdad, no una opresion. Estas pelotudas "feminazis" (e.g: Malena "snob" Pichot) arruinan lo bueno que construyen otras mujeres. Pero ojo, la critico y seguramente lo hago porque es mujer... su condicion cancela que pueda haber dicho una huevada la flaca. Pero me la tengo que comer doblada... es mujer... Discurso berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Desburrate vos capo, me ponés una pedorrada en inglés de una sociedad de aborto... Yo te pongo el video del nacimiento de un bebé de 5 meses que SIENTE TODO y lucha por sobrevivir.

Ojalá te hubieran abortado a vos, porque parece que tus padres son hermanos o tu progenitora le gustaba clavarse un whiscacho todas las noches antes de dormir, sinó no se explica cómo saliste así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Chuchis. El 80% de las mujeres asesinadas lo son por parte de un conocido. En el caso de los hombres, no es asi. No digan boludeces. Besis
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Desburrate vos capo, me ponés una pedorrada en inglés de una sociedad de aborto... Yo te pongo el video del nacimiento de un bebé de 5 meses que SIENTE TODO y lucha por sobrevivir.

Ojalá te hubieran abortado a vos, porque parece que tus padres son hermanos o tu progenitora le gustaba clavarse un whiscacho todas las noches antes de dormir, sinó no se explica cómo saliste así.
    La evidencia cientifica dice otra cosa. el movimiento no dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Una pedorrada en inglés de una sociedad de aborto... Cada vez más pelotudos salen de la escuela.
    Yo te diría que te informes antes de mandarte a escribir gansadas.

Cuando tengas una fuente de verdad volvé y hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    La evidencia cientifica dice otra cosa. el movimiento no dice nada.
    "Evidencia científica". La misma que decía que los negros tenían el gen de la maldad en su interior?

Ecografía de un aborto, el bebé no siente nada, por eso se sacude desesperadamente e intenta luchar por su vida mientras la aspiradora lo despedaza:

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

"Evidencia científica". La misma que decía que los negros tenían el gen de la maldad en su interior?

Ecografía de un aborto, el bebé no siente nada, por eso se sacude desesperadamente e intenta luchar por su vida mientras la aspiradora lo despedaza:

Hola. Las langostan tambien responden al agua hirviendo pero el instituto del dolor dice que no siente. las plantas buscan el sol pero son tropismos, al no tener cerebro no sienten.

Creo que mezclás todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Lei las ultimas 2 pags del th

La verdad el titulo es un asco, caballo de troya de "abortistas"...por favor man, son mujeres hermano, que estan luchando porque sencillamente las violan y cagan a trompadas cada 2x3, dejate de joder! quien puede estar en contra de eso?

Es verdad que hay mucha resentida que no entiende nada y se la da de feminista para justificar su odio hacia los hombres. Tambien es cierto que el termino 'feminista' no es muy acertado que digamos.

Pero eso no puede opacar de ninguna manera el sentido de la marcha, la cual busca la igualdad de genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Me imagino que serás vegetariano. los animales que te comes tienen el cerebro mil veces mas desarrollado que un pseudo bebe de 5 meses y sienten infinitamente mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Pero eso no puede opacar de ninguna manera el sentido de la marcha, la cual busca la igualdad de genero.
    What? y donde esta la igualdad? ahora si un hombre mata a una mujer va a ser homicidio? o va a ser como antes donde ser hombre es agraviante y si te mata una mujer se le reduce la pena?

La marcha es anti K, contra los gobernantes corruptos que durante su decada aumentaron todas las cifras de robo, violaciones, homicidios, etc, lo gracioso es que la mandataria nisiquiera se dio cuenta que la marcha era en su contra, o sea flaca manifiestan por que esta todo como el culo y te adheris???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Me imagino que serás vegetariano. los animales que te comes tienen el cerebro mil veces mas desarrollado que un pseudo bebe de 5 meses y sienten infinitamente mas.
    Soy vegetariano Como te cierro el ocote siempre, mercenario de poca monta. Hacenos un favor y autoabortate, el mundo sería un lugar mucho mejor. Va digo yo, ya que defendés el aborto, pregoná con el ejemplo y volate el marote.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Soy vegetariano Como te cierro el ocote siempre, mercenario de poca monta. Hacenos un favor y autoabortate, el mundo sería un lugar mucho mejor. Va digo yo, ya que defendés el aborto, pregoná con el ejemplo y volate el marote.
    Yo soy vegano. No me mataria porque soy un ser sintiente y va contra mis intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Chuchis. El 80% de las mujeres asesinadas lo son por parte de un conocido. En el caso de los hombres, no es asi. No digan boludeces. Besis
    Ah entonces no es por genero sino por vinculo. Y como el % es menor en hombres, que se jodan por maricas, no? Oh wait zaffaroni dijo que las diferencias hay que hacerlas en grupos minoritarios, o sea que como los hombres maltratados son menos deberia recibir mas proteccion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    What? y donde esta la igualdad? ahora si un hombre mata a una mujer va a ser homicidio? o va a ser como antes donde ser hombre es agraviante y si te mata una mujer se le reduce la pena?

La marcha es anti K, contra los gobernantes corruptos que durante su decada aumentaron todas las cifras de robo, violaciones, homicidios, etc, lo gracioso es que la mandataria nisiquiera se dio cuenta que la marcha era en su contra, o sea flaca manifiestan por que esta todo como el culo y te adheris???
    Me sorprende tu poca preparación. Estoy escuchando todos los testimonios por tele y recalcan el tema de que los jueces minimizan el tema y los dejan libres. El poder judicial pertenece al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ah entonces no es por genero sino por vinculo. Y como el % es menor en hombres, que se jodan por maricas, no? Oh wait zaffaroni dijo que las diferencias hay que hacerlas en grupos minoritarios, o sea que como los hombres maltratados son menos deberia recibir mas proteccion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No te enojes tanto, celebra que la gente sale a reclamar a la calle por un mundo mejor mientras vos jugas al dota. La ley debe proteger mas al mas debil y desprotegido. la mujer lo es.

Cuantas violaciones hacia hombres hay?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema