"#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Re: "#NiUnaMenos" el nuevo "caballo de troya" de las abortistas

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Claro, pero aca no estamo hablando de plantas. Si no de vida humana.

Pero para eso esta la prevencion, como preservativos. Ademas que quiera o no tener hijos no significa que el pibe vaya a estar bien mantenido. Tambien puede no quererlo pero igual darle de comer y mantenerlo como se debe.
    Y en el caso de que no lo puedas mantener dalo en adopcion y alguna familia que no pueda concebir va a estar feliz de recibirlo.
    Como ves hay medidas mucho menos dañinas que el aborto.

No es ningun castigo, es el acto de la naturaleza. Cojes sin proteccion, quedas embarazada y tenes un hijo. El aborto seria sacarse de encima una responsabilidad por negligencia de la misma persona.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tomo la definicion oficial de la ley, que es lo que vale. No wikipedia que va cualquiera y escribe lo que le parece.
    Supongo que la RAE y la ONU batieron fruta al incorporar el término entonces.
    Ah, y la legislación también bardeó creo:
    En Argentina el 14 de noviembre del 2012 el Congreso sancionó la ley 26.791 creando el delito de femicidio como causal autónoma del homicidio agravado, tipificándolo como el homicidio realizado contra "una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género".

En 2009 se sancionó también la ley 26.485 Para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los Ámbitos en que se Desarrollen sus Relaciones Interpersonales. La ley fue reglamentada por Decreto 1011/2010.

Es eso, un homicidio agravado por el haber actuado en base a la condición del atacado: ser mujer. Puede rotularse bajo la caratula de femicidio tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    me estas jodiendo? borra tu cuenta ya mismo, no entendes una oracion.
    legalizar la actividad en clinicas y hospitales, no legalizar lugares inhabilitados donde actualmente se realiza la actividad ilegalmente.
    No, en todo casos calusuras los lugares donde se hace la actividad ilegal.
    De vuelta, el aborto es una actividad ilegal, no encuentro mas razones para legalizarlo mas que "lo hace mucha gente y algunos se mueren".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Supongo que la RAE y la ONU batieron fruta al incorporar el término entonces.
    Ah, y la legislación también bardeó creo:
    En Argentina el 14 de noviembre del 2012 el Congreso sancionó la ley 26.791 creando el delito de femicidio como causal autónoma del homicidio agravado, tipificándolo como el homicidio realizado contra "una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género".

En 2009 se sancionó también la ley 26.485 Para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los Ámbitos en que se Desarrollen sus Relaciones Interpersonales. La ley fue reglamentada por Decreto 1011/2010.

Es eso, un homicidio agravado por el haber actuado en base a la condición del atacado: ser mujer. Puede rotularse bajo la caratula de femicidio tranquilamente.
    Eh, no. Tiene que haber violencia de genero de por medio. Si yo mato mañana a una mujer no es femicidio. En ninguna cita que haces dice que feminicidio es matar una mujer por ser mujer.
    femicidio como causal autónoma del homicidio agravado, tipificándolo como el homicidio realizado contra "una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género".
    De donde enteendes vos que femicidio es matar una mujer por ser mujer en esta cita?. (Sea lo que eso signifique).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Claro, pero aca no estamo hablando de plantas. Si no de vida humana.

Pero para eso esta la prevencion, como preservativos. Ademas que quiera o no tener hijos no significa que el pibe vaya a estar bien mantenido. Tambien puede no quererlo pero igual darle de comer y mantenerlo como se debe.
    Y en el caso de que no lo puedas mantener dalo en adopcion y alguna familia que no pueda concebir va a estar feliz de recibirlo.
    Como ves hay medidas mucho menos dañinas que el aborto.

No es ningun castigo, es el acto de la naturaleza. Cojes sin proteccion, quedas embarazada y tenes un hijo. El aborto seria sacarse de encima una responsabilidad por negligencia de la misma persona.
    Vos hablaste de personas, lo equiparaste con vida. Yo te puse que el concepto de persona es una ficcion juridica creada por el derecho civil, los atributos de la personalidad ya estan determinados y que el niño no posee todos los atributos de la personalidad del derecho civil, el feto menos. Lo que hoy se considera tal, mañana podria cambiar. A las empresas se las considera hoy personas juridicas, pero no siempre fue asi. Igual yo ni siquiera entro en esa discusion, para mi directamente el feto no es vida, por lo menos no es un concepto de vida que deba privilegiarse por sobre el de liberetad de la madre (mucho menos por sobre el de vida de la madre). Una vez que nace y sobrevive ahi sera distinto, pero mientras no salga de la panza, para mi la madre deberia poder elegir.
    Insisto la prevencion esta bien, pero es otro tema. Estas dando vueltas en circulos, hagamos toda la prevencion que sea necesaria, pero si el hecho ocurre, demosle la posibilidad a la madre de elegir.

PD: Que no te asombre, hace unos dias salio un fallo de que los monos son "personas no humanas", pero son animales... Los criterios cambian constantemente. El problema radica con cuestiones morales/religiosas que se mezclan y que hacen este tema dificil de concluir de manera que deje a todos felices. Uds que piensan: ¿Si la iglesia permitiria el aborto, las cosas como serian?

PD2: Lo de Zaffa tiene sentido conociendo cual es la funcion del sistema penal para el (contener el poder punitivo) y es entendible que no le guste que se creen tipos penales asi de la nada, pero no creo que no reconozca que existe la violencia de genero y que muchas mujeres mueren por esta causa. Lo que el tipo critica mas alla del delito es lo que hace la justicia para resguardar/solucionar el problema de la mujer golpeada una vez que hace la denuncia. Y si, la mujer tiene que morirse para que alguien sea acusado de feminicidio, y como el derecho penal todavia no sabe como revivir muertos, el problema no lo va a poder solucionar solo tipificando...
    Estos temas no los soluciona el derecho penal pura y exclusivamente. Como tantos otros, que la gente piensa que creando delitos y subiendo penas se solucionan de forma magica.

¿alguno sabe que piensa zaffaroni sobre el aborto? Me gustaria conocer esa opinion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 03-06-15 el 05:45 PM

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Al pedo discutir sobre la legalidad del aborto. En EEUU y Canadá se puede, en Reino Unido, Francia, Alemania, los países nórdicos, y prácticamente todo el resto de la UE se puede, incluso en Rusia y China se puede. Conclusión, en prácticamente todos los países desarrollados está regularizado, y como un buen país subdesarrollado satélite acá también va a pasar tarde o temprano. Imposible que no suceda. Creer que hay una mínima posibilidad de que no me parece por lo menos fantasioso.

Dejando de lado eso está la discusión de si el aborto es moralmente correcto, realmente no estoy para nada convencido de eso, pero no creo que sea la misma discusión en cuanto a la regularización, de la que estoy absolutamente a favor.

Y en cuanto a la marcha, deberían dejar solamente el motivo por el que empezó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-06-15 el 05:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Vos hablaste de personas, lo equiparaste con vida. Yo te puse que el concepto de persona es una ficcion juridica creada por el derecho civil, los atributos de la personalidad ya estan determinados y que el niño no posee todos los atributos de la personalidad del derecho civil, el feto menos. Lo que hoy se considera tal, mañana podria cambiar. A las empresas se las considera hoy personas juridicas, pero no siempre fue asi.
    Pero que consideras feto y que niño?. Cual es el limite?. Yo la hago facil, si hay vida humana, hay persona.
    SI queres legalizar el aborto te metes en una nebulosa, hasta que mes o dia de gestacion se permite?. Cuando consideramos persona al por nacer?.
    Insisto la prevencion esta bien, pero es otro tema. Estas dando vueltas en circulos, hagamos toda la prevencion que sea necesaria, pero si el hecho ocurre, demosle la posibilidad a la madre de elegir.
    Elegir que?. Dentro de la madre hay una persona humana en gestacion. Vos decis la posbilidad de matar a la persona que esta en su interior?.
    PD: Que no te asombre, hace unos dias salio un fallo de que los monos son "personas no humanas", pero son animales... Los criterios cambian constantemente. El problema radica con cuestiones morales/religiosas que se mezclan y que hacen este tema dificil de concluir de manera que deje a todos felices. Uds que piensan: ¿Si la iglesia permitiria el aborto, las cosas como serian?
    Para mi no tiene que ver con una corriente religiosa. Si no con una doctrina, a mi no me importa la religion. Pero desde que hay vida, hay una persona humana. Cual es la diferencia entre la vida de una celula con 1 mes de getacion al recien nacido?. Ademas de su desarollo. Ninguno de los 2 puede vivir por si solo ni es independiente de la madre. Entonces porque protegemos la vida de uno pero no del otro?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero que consideras feto y que niño?. Cual es el limite?. Yo la hago facil, si hay vida humana, hay persona.
    SI queres legalizar el aborto te metes en una nebulosa, hasta que mes o dia de gestacion se permite?
    Depende el país, en la mayoría es hasta las 12 semanas, que según tengo entendido es el límite máximo de tiempo en que un embrión se convierte en feto. En otros es el doble, 24 semanas, donde ya es plenamente un feto en sus últimas etapas de desarrollo.

Vos estás enterado de lo que puse en mi post anterior no? No quiero ser portador de malas noticias, pero en todos lados más allá de ser o no lo ideal y de ser o no homicidio se va a terminar regularizando. Supongo que estarás consciente de esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Me gustaría saber ¿Quién las financia? ¿Quién puso los MILLONES para las campañas publicitarias? Porque acá ocultan ese hecho, y ocultan que hay intereses económicos detrás.

La ciudad está toda empapelada de carteles con la marcha, hay más carteles de la marcha que de todos políticos juntos... Y eso sale MILLONES y MILLONES.

¿Quién puso esa guita? Porque nadie va a regalar tanta plata, es obvio que tiene intereses económicos y que se va a beneficiar con esta movida. Y si no esclarecen de dónde salieron dichos fondos, ya la marcha está contaminada desde el vamos.

Y en cuanto al aborto, BASTA de esa excusa pelota de violación, o que no sabían o que son indigentes.

Noruega = 1 de cada 3 mujeres se practicaron un aborto al menos.

Países Bajos = Se realizan abortos LEGALMENTE hasta los 24 semanas de embarazo, a los 6 meses hace rato que el bebé está totalmente formado, es lisa y llanamente HOMICIDIO.

Suiza = Hacen un estudio llamado Prenatest para ver si el bebé va a nacer con síndrome de down, en cuyo caso lo matan antes del nacimiento.

Y en esos países que nombré no existen la pobreza, la taza de delitos es bajísima y todos saben cuidarse sexualmente... Pero eso no detiene de que usen el aborto como método anticonceptivo y selectivo, matando por placer y comodidad.

También está la mentira de las muertes por abortos clandestinos: Menos de 100 mujeres por año por más de 300.000 abortos anuales.

Y ojo, que la culpa es de la sociedad en su conjunto que casi el 100% de los abortos se den en casos de sexo consensuado y sin protección. También es culpa de la sociedad que después de que una mina va al carnicero a matar a un pibe, no tiene ni la preocupación de ir a un hospital a hacerse un chequeo para ver si tiene alguna infección, hemorragia u otros problemas y son precisamente casi todas las que mueren en abortos clandestinos, el resto muere por abortos caseros mal realizados.

También es culpa de la sociedad en su conjunto que sea EE.UU uno de los principales países PROABORTO del mundo, y tiene varias organizaciones que financian al rededor del globo movimientos para la legalización del mismo. En EE.UU el número de abortos anuales pasó de 200.000 a más de 1.200.000 con estos años en que estuvo legalizado. Es interesante que sea este estado el que impulse y financie estos movimientos de asesinato masivo, porque son ellos quienes se benefician con el control indiscriminado de natalidad. (En 30 años de aborto legal en EE.UU se han realizado más de 41 MILLONES de abortos).

Otro punto a tener en cuenta es que hay 700.000 nacimientos anuales de los cuales más del 60% NO SON DESEADOS, eso quiere decir que hay casi 450.000 embarazos ACCIDENTES por año. A eso sumale los 300.000 abortos anuales = 750.000 embarazos NO DESEADOS, lo cual quiere decir que al menos 2.000.000 de personas NO SABEN CUIDARSE SEXUALMENTE.

Y teniendo 2.000.000 de personas que NO SABEN CUIDARSE, ¿Vos pretendés hacer aborto libre, gratuíto y seguro? Jajajaj, es como darle un arma a un mono.

Antes de que aparezca algún pelotudo pidiendo fuente de mis números, les dejo fuentes sencillas y "cercanas" así no discuten pelotudeces:

Las menos de 100 muertes anuales por abortos clandestinos: http://www.pagina12.com.ar/diario/su...626-2010-07-30

Porcentajes de embarazos deseados: Causas de embarazos no deseados | http://www.infanciahoy.com/despachos...ID_Seccion=192

Nacimientos anuales Argentina: http://www.unicef.org/spanish/infoby...tatistics.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Muy interesante la data que pusiste!

Yo la hago facil, si hay vida humana, hay persona.
    Uf si que fácil, que es vida humana capo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    A ver... Vamos a poner un par de cosas en blanco, porque esto es un quilombo.

Falsa victimización

Este es un tema que veo que casi nadie lo tiene en agenda, y me hace mucho ruido. ¿Qué pasa si una mujer se victimiza falsamente y denuncia a un hombre (inocente) por violencia de género? ¿Qué pasa si una mujer se quiere desquitar del ex y lo denuncia falsamente por violación, por golpes, lo que sea? El hombre prácticamente está jodido, con toda esta movida. Nadie lo va a defender. ¿No le queda otra que quedarse parado siendo la bolsa de boxeo de la mujer, entonces?

Esto existe hoy en día. Y lo peor de todo es que, una mujer que se victimiza falsamente, se está burlando de todas las víctimas reales de violencia de genero. Básicamente se está cagando se risa de toda la gente que fue a la marcha de hoy. La está usando. Este tema no veo que esté ni por asomo en los medios.

En resumen: pienso que el feminismo no es malo, es necesario. Pero también es peligroso según quién y cómo lo usa.
    Coincido con lo anterior citado, ahora, esto particularmente me preocupa... ¿no puede llegar a crearse un vacío legal al respecto? Hay mucha loca oportunista, ojo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por GODoy Ver Mensaje
    Coincido con lo anterior citado, ahora, esto particularmente me preocupa... ¿no puede llegar a crearse un vacío legal al respecto? Hay mucha loca oportunista, ojo...
    Che disculpame que te cite por un off, pero visitanos en el thread de roland garros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por GODoy Ver Mensaje
    Yo estoy hace un año y medio sufriendo una falsa denuncia de una loca, que no quiso aceptar que se terminó y me denunció... La mina no aportó ninguna prueba, sólo su denuncia. Yo aporté testigos, historiales, conversaciones, fotos, y aún así me procesaron. Se me negaron las garantías constitucionales y el debido proceso, sólo por ser hombre soy culpable y ella víctima.

En el juzgado y en la defensoría me deliran y tratan como el orto. Tuvo que ir mi mujer y ahí se hicieron todos los buenitos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

Increible como se agitan al pedo. Me gustaria saber que tanto sufrieron en la vida por el feminismo, escuchar a hombres decir "si quieren igualdad porque no pagan la cuenta?" "si una mujer viola/pega nadie dice nada" da mucha pena, deben ser tipos que no se fijan en otra cosa mas que en sus vidas porque si yo fuera hombre se me caeria el alma de verguenza en decir esas estupideces siendo que en la sociedad aun hay machismo (aunque muchismo menos que antes y se sigue progresando lo que esta genial y obviamente hablo solo de america, europa y la mayoria de los paises desarrollados) y hay muchas mujeres que sufren realmente por el machismo o la agresion y dominancia del hombre y sufren de verdad en su vidas no se preocupan por si tienen que pagar una cuenta de mierda que nadie los obliga, o dar un asiento de mierda, todas boludeces...
    Respecto a la mujeres que pegan obvio que las hay pero nadie dijo que si una mujer pega esta bien, la dejas, la ignoras y sino la denuncias, no habra comisaria del hombre porque los casos de mujeres agresivas son muchisimos menos y ademas menos graves en cuanto al daño fisico y la obsesion de ellas que de por si son menos dominantes, es raro que una mujer sea agresiva y mas raro aun que sea de esas personas obsesivas que te stalkean por todos lados. POR ESO NO HAY COMISARIA DEL HOMBRE pero si una mina te agrede la podes denunciar igual y la denuncia se va a tomar y sino entonces es un tema que hay que cambiar pero nunca escuche de un caso donde un hombre denuncia que la mujer le pega y no se lo tomen porque es hombre, ustedes automaticamente estan asumiendo eso y ADEMAS asumen que el feminismo lo apoya cuando no es asi.
    Yo soy feminista (por si no se dieron cuenta :P ) pero me gustaria que el nombre se cambie por otra cosa, asi la gente deja de pensar feminismo=pro mujer=anti hombre, ya que de alguna manera la palabra lo da a entender y si bien es una boludes pensar eso por el nombre parece que la sociedad ignorante (que ni sabe lo que es feminismo) esta demostrando que el nombre si importa

Vi el thread medio por encima y lei como un user se hizo un discurso que como las mujeres los iban a dominar en el futuro si no hacen algo, hablaba del aborto que si una mujer queria abortar podia incluso aunque la padre no quisiera, no sabia que habia personas que estaban a favor de eso, siempre pense y me parece logico que el aborto esta permitido siempre que ambos padres esten de acuerdo, el padre si no quiere que la mina aborte entonces ella no tendria permitido abortar ya que es su hijo y tiene que tener derecho a decidir. Aflojen con la paranoia me parece que mayor daño que una mujer les hizo fue rechazarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    Che disculpame que te cite por un off, pero visitanos en el thread de roland garros
    OFF, ya aparecí locura no desesperes, fijate hoy yo no me borro en la malas!

ON: se sigue el tema, perdón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema