El Grupo Clarín tiene Sociedades en el mismo Edificio que los Buitres - Delaware

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: El Grupo Clarín tiene Sociedades en el mismo Edificio que los Buitres - Delaware

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    SI queres divertirte svr, deja de ownearlo, por que le agarra una rabieta te trata de binario y te bloquea.
    Asi que si queres seguir paseandolo, trata de hacerlo de la forma mas leve posible.
    Ya me pudri de contestarle las boludeces y encima desvirtuar el TH que nada tiene que ver con Macri y Nestor.

Volviendo al OT: Me imagino que estos tambien son buitres: http://www.sunchemical.com/, http://www.realstaffing.com/company-details

2 de las tantas que tienen domicilio ahi mismo, me imagino a Paul Singer mientras que demanda a distintos paises, te vende pigmentos y te busca laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2003

Re: El Grupo Clarín tiene Sociedades en el mismo Edificio que los Buitres - Delaware

Hace ya bastante que el foro está medio choto para debatir, pero lo de este hilo es el colmo.
    La retroalimentación pelotuda da espanto realmente, empieza con el amigo SantanaBar intentándo hacerse el gracioso con un:

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Son privados, con su plata pueden robar lo que quieran
    Tirando así como si nada un hombre de paja sin sentido que fue agarrado al voleo por otro usuario al que luego, obviamente, ignoró.
    Pero el tema no queda ahí, aparece un descolgado y se manda un:

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay que ser bruto para decir que son privados y roban con su plata. Ignorancia supina.
    Y como si esto fuera poco cae un tercero y le clava un:

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Lo mejor de este topico es ver gente defendiendo un grupo economico manchado con sangre y complice de la dictadura , muy fuerte ...

O gente que pone clarin es privado puede robar
    En fin. Tragicómico.

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Navarro delincuente? es increíble el odio que le tienen a un periodista que investiga y fundamenta todo lo que hace. Encontrale UNA sóla mancha a navarro
    Una simple búsqueda en Wikipedia te hace dar cuenta que en la dirección que puso Navarro hay más de 200.000 empresas registradas. Por lo tanto ese vínculo que quiso ¿establecer? entre Clarín y los Holdouts queda, cuanto menos, bastante diluído, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Mas buitres para el multiowneado de honor y sus lacayos:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nestor fue el candidato de clarin en 2003, incluso les regalo la fusion y los convirtio en un monopolio.
    Qué hijo de... Vuelvo al foro como despúes de 4 meses y seguís hablando de la fusión. Falta que me pongas de nuevo la piña de D'Elia y cantamos cartón lleno

¿Cuántas veces se te explicó ya que Kirchner no podía hacerle frente a Clarín en ese momento? Incluso en el 2009 fue muy temprano para enfrentar a Clarín. Aún hoy en día se siguen resistiendo a la justicia con medidas cautelares. ¿¿Y vos esperabas que Kirchner les diga que no a mediados de la década?? ¡Lo hacían mierda! Lo mataban antes de que se muriera él solo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

con respecto a la nota no entiendo cual es el problema de que un grupo de medios tenga la misma direccion que un fondo de los hold outs...

al fin y al cabo son empresas. Hay una tienda de electrodomesticos q tiene direccion en una oficina del grpo clarin. ESO LO hace socios? piensen por favor...

Es tapa de Clarin este tema hoy ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no sabia que existian "audiofilos" k.

saludos a anibaul
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y vos seguis con la incomprobable nos hicimos amigos para despuea destruirlos
    Se.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Qué hijo de... Vuelvo al foro como despúes de 4 meses y seguís hablando de la fusión. Falta que me pongas de nuevo la piña de D'Elia y cantamos cartón lleno

¿Cuántas veces se te explicó ya que Kirchner no podía hacerle frente a Clarín en ese momento? Incluso en el 2009 fue muy temprano para enfrentar a Clarín. Aún hoy en día se siguen resistiendo a la justicia con medidas cautelares. ¿¿Y vos esperabas que Kirchner les diga que no a mediados de la década?? ¡Lo hacían mierda! Lo mataban antes de que se muriera él solo...
    porque deberia enfrentar a clarin???

Tiene que enfrentar a los corruptos osea a ellos mismos (pero nunca lo harrian)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Eso no es una explicacion es una excusa boluda para autconvencerse y seguir tragandose ese sapo llamado relato.
    La realidad es que clarin estaba con el gobierno y la 125 fue un limite que clarin no se atrevio a cruzar en apoyo al gobierno y ahi empezo la famosa epica del gobierno contra clarin miente que todos sus militantes consumieron vorazmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 02-06-15 el 06:52 PM

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    con respecto a la nota no entiendo cual es el problema de que un grupo de medios tenga la misma direccion que un fondo de los hold outs...

al fin y al cabo son empresas. Hay una tienda de electrodomesticos q tiene direccion en una oficina del grpo clarin. ESO LO hace socios? piensen por favor...

no sabia que existian "audiofilos" k.

saludos a anibaul
    Ah no podes ser audiofilo y estar de acuerdo con un proyecto politico?
    Cuentame mas...

La teoria mas pelotuda del topico es tuya, felicitaciones

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina ya debería dictaminar que hay otro enmigo, cualquier otro, Mc Donalds ponele que es imperialista ... asi cambia el discurso. Impresionante como se sigue rompiendo las guindas con el diario grupo economico del mal, parece que el nestornauta hubiese abierto los ojos a mucha gente que antes no veia que las empresas de medios tienen intereses ... posiblemente encima a gente que ni leia diarios...den de baja Calevision y Fibertel y no miren a Tinelli.

Se le imputo algun delito a los buitres clarinetes por tener domicilio en el mismo edificio que los otros buitres? solo hablando de domicilio, el de boudou en el medano no les llama la atención? o el de sociedad hotesur de la Magnificencia Suprema donde no habia nadie ni existia nada? ... que bizarreada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Conspiraciones?... Cosas inexplicables?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La realidad es que clarin estaba con el gobierno y la 125 fue un limite que clarin no se atrevio a cruzar en apoyo al gobierno
    Si te pones a mirar videos de cuando Kirchner estuvo en 678, él habló de cómo había recibido, al poco tiempo de asumir, una serie de "indicaciones" que tenía que seguir si quería durar en el gobierno, entre las cuales se encontraban no juzgar a los repesores militares, no reclamar por las Malvinas, y varias más. Todo esto concuerda con lo que siempre dicen los medios de Clarín.

O sea, la presión que trataba de meter Clarín venía de antes de la 125.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajaj te queda perfecta la imagen de Shawarma. Pobre gente ilusa ae comen sapos de ida y de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Ah no podes ser audiofilo y estar de acuerdo con un proyecto politico?
    Cuentame mas...

La teoria mas pelotuda del topico es tuya, felicitaciones

proyecto politico?pff ajajajajajaja AJAJAJA

felicidades, es lo mas fail que pusiste hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Si te pones a mirar videos de cuando Kirchner estuvo en 678, él habló de cómo había recibido, al poco tiempo de asumir, una serie de "indicaciones" que tenía que seguir si quería durar en el gobierno, entre las cuales se encontraban no juzgar a los repesores militares, no reclamar por las Malvinas, y varias más. Todo esto concuerda con lo que siempre dicen los medios de Clarín.

O sea, la presión que trataba de meter Clarín venía de antes de la 125.
    si vos te dejas gobernar por lo que dice un diario no tenes pelotas , como no las tenia nestor.

te conte que nestor queria comprar clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima