Jessica Alba

Responder
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Jessica Alba

¡JESSICA ALBA EN LA TAPA DE FORBES!
    ¡1000 MILLONES DE RAZONES PARA SER TAPA!

La actriz, de 34 años, se encuentra en el 'top' de las mujeres más ricas del mundo con una fortuna valorada en 911,5 millones de euros

Actriz, guapa y honesta además de millonaria. Este es el perfil público de Jessica Alba, la intérprete hispana que se dio a conocer en la televisión de la mano de James Cameron con la serie Dark Angel y luego se transformó en esa revolución sexual que mostró en Sin City y que ahora ocupa la portada de la revista Forbes gracias a los millones conseguidos no tanto por su carrera en Hollywood sino por esa otra compañía llamada Honest. Una honestidad con la ha levantado una empresa que desde su fundación en 1992 ha amasado 911,5 millones de euros vendiendo eso mismo, productos en los que la gente puede confiar. Como asegura la publicación, Alba, 34 años, se ha convertido en la mujer que se ha hecho a si misma con mayores ingresos. Y más que por su carrera cinematográfica, sobre la que Forbes se permite bromear que es el segundo trabajo de esta estrella, la revista habla de Alba como empresaria, una faceta que nació de una idea propia, ante la necesidad de encontrar productos en los que pudiera confiar cuando iba a ser madre por primera vez .

Ahora, casada desde 2008 con Cash Warren y madre de dos hijas, Honor, de 6 años, y Haven, de tres, Alba cuenta con una fortuna personal de 182,2 millones de euros, a tan solo 45,5 millones de euros de haber formado parte de la lista de las 50 con mayor fortuna, donde Beyoncé y la juez Judy empataron por el puesto 49 con una valía respectiva de 227,8 millones de euros.

Alba, que de niña sufrió constantes ataques de asma, alergias y neumonías, decidió buscar lo mejor para la salud de sus hijos. Pero también quiso volver a las raíces, utilizando productos como el bicarbonato o el vinagre para eliminar muchos de los químicos que forman parte habitual de nuestra limpieza. Un modo de vida que se animó a convertir en negocio poniendo 5,5 millones de euros para arrancar The Honest Company junto a Christopher Gavigan (su compañero en la ONG a favor de la infancia en la que participa) y otros dos empresarios con los que trazó un plan de negocios. Un proyecto que en el primer año vendió por encima de los 9 millones de euros. En 2014 esa cifra anual había ascendido a los cerca de 140 millones de euros.

Desde entonces la actriz ha combinado su carrera artística, en la que este año estrenará Barely Lethal, con su trabajo como empresaria en el que está volcada. “Si quiero dejar huella en el mundo y en la salud de la gente no me puedo conformar con lo logrado”, manifestó la intérprete recientemente a la prensa. Con un porcentaje propio de entre el 15 y el 20 por ciento de los beneficios, la compañía de Alba tiene su sede en Santa Mónica, California (Estados Unidos). Su mayor éxito son los pañales ecológicos y no tóxicos así como las toallitas húmedas hipo alérgicas que vende en su página de internet www.honest.com y que produce el 75 por ciento de los ingresos comerciales.

http://elpais.com/elpais/2015/05/29/...97_257728.html

PD: Ojeando EL PAIS de españa me encontre con esta noticias.. si antes esta morocha me calentaba mal, ahora me derrite..jajajjajaaj...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 31-05-15 el 03:20 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1030
    Seguí este Tema: Suscribite
    Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Jessica Alba

Y encima esta buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

podria repartir un poco no? para que quiere 911 millones de Euros
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cristina también podría repartir un poco....Y la redistribución de la riqueza? O sólo es para la gilada eso??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2009

"podría repetir un poco" jaja q triste
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Cristina también podría repartir un poco....Y la redistribución de la riqueza? O sólo es para la gilada eso??
    obvio, todos los ricachones del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Le debe haber chupado la pija a medio hollywood...
    Como mina no me parece la gran cosa, ni siquiera entra en el target de minas que me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Como mina no me parece la gran cosa, ni siquiera entra en el target de minas que me gustan.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Feb 2015

Con ese avatar no le podes decirle gay a nadie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La nota dice que hizo más plata como empresaria que de actriz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    La nota dice que hizo más plata como empresaria que de actriz
    Y de donde saco la guita para financiar sus empresas?...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Con ese avatar no le podes decirle gay a nadie jajaja
    Tengo cara de gay??? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Eso sos vos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    mita humano mita reptil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Me parece que gano eso vendiendo su cuerpo,mas que con toallitas para bebes,no?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder