Sin policía ni desempleados: un pueblo español hace realidad el sueño anticapitalista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2010

Re: Sin policía ni desempleados: un pueblo español hace realidad el sueño anticapital

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No le veo nada de malo a eso. Si es todo lo negativo que pudiste encontrar entonces es un paraiso.
    Lo de la policia capaz no lo necesitan como algo permanente y por eso prescinden de tenerlo. En casos graves supongo que ahi si recurren a la policia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero es una joda, si el gobierno te da la guita, cualquiera hace un paraíso. O sea, las casas, la pileta, el secundario, la guarderia, el consultorio y demás servicios lo paga el estado. Hasta parte de los sueldos los paga del Estado. Es como vivir solo pero que te mantengan tus viejos.
    Eso sin mencionar, que las tierras que cultivan, no las compraron. Si no que también se las dio el Estado. Y el alcalde que esta hace 35 años , no se mantuvo ese tiempo por ser la madre teresa de calcuta. O sea, se maneja como una secta. El tipo es un líder y tienen un montón de seguidores que lo siguen ciegamente. Olvídate que haya algún tipo de oposición en el pueblo, el tipo va ser alcalde hasta que se muera y surga otro mesías. Dicho alcalde, en 2012, saqueo supermercados porque no querían cerrar y adherirse al paro. Un ejemplo de como se comporta...
    Siempre que te pintan algo como el paraíso, es porque te están ocultando la otra mitad. O sea, casa por 12 euros por mes, no compras ni 10 ladrillos con 12 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Sin policía ni desempleados: un pueblo español hace realidad el sueño anticapital

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Jamás voy a entender a las personas que defienden el comunismo, tan pocas aspiraciones tienen? Yo me recontra cago muriendo de depresión haciendo lo mismo toda la vida...
    en el comunismo no podes estudiar? no podes progresar? quien te lo impide? la vida es ganar plata nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    en el comunismo no podes estudiar? no podes progresar? quien te lo impide? la vida es ganar plata nada mas?
    >$ >libertad
    negalo, llorá, insultame, pero en el fondo todos sabemos que es así. Y para que algunos tengan más, otros tienen que tener menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

si de acuerdo la plata te da libertad.

el juego de suma 0 de la economia no es universal, existe el efecto multiplicador
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si te gusta tener una vida de mierda el comunismo va. El tema es que es impracticable cuando además lo que revolean son populistas corruptos. Olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2005

Partamos de la base que corruptos hay en todos lados, capaz los menos corruptos seran los zurdos (?) por eso me caen bien y pelean por el obrero y bla bla bla.
    Vida de mierda? que es una vida de mierda? una vida de mierda es vivir sin libertad, que nos roben el salario, nos mientan y nos manipulen dia a dia.
    ojala se pudiera aplicar el comunismo, el problema para mi es el egoismo del ser humano y aca ya entramos en religion, metafisica, ponele el nombre que quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2011

Un tipo que está 35 años en el poder es comunismo, claro...
    También el comunismo es no progresar y hacer siempre lo mismo, el mismo Marx lo dijo.

Por lo menos se vé que hay que mantener el Red Scare latente, encima decir que el comunismo sólo es aplicable en pueblos chicos y rurales, cuando ES justamente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Partamos de la base que corruptos hay en todos lados, capaz los menos corruptos seran los zurdos (?) por eso me caen bien y pelean por el obrero y bla bla bla.
    Vida de mierda? que es una vida de mierda? una vida de mierda es vivir sin libertad, que nos roben el salario, nos mientan y nos manipulen dia a dia.
    ojala se pudiera aplicar el comunismo, el problema para mi es el egoismo del ser humano y aca ya entramos en religion, metafisica, ponele el nombre que quieras
    Vos lo que queres es que el estado te de por izquierda lo que tu propia capacidad no puede darte por derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Jamás voy a entender a las personas que defienden el comunismo, tan pocas aspiraciones tienen? Yo me recontra cago muriendo de depresión haciendo lo mismo toda la vida...
    Vos fijate que es siempre lo mismo con estos pueblos hippies, duran máximo dos generaciones. Los hijos/nietos de los fundadores se aburren y migran hacia las ciudades, las poblaciones envejecen y terminan con diez habitantes. Los mismos kibutzim israelíes, dentro de todo de lo mejorcito de estos intentos, se terminaron privatizando.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

menos mal que le pusiste el "(?)"

eso que resalte es lo que pasa en argentina con los gobernantes de turno que se dicen de izquierda.

justamente si se aplica el comunismo caemos en eso que puse en negrita. Por las personas que están en el poder con perfil comunista te haces una idea de lo q podría pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema