Escándalo: De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Escándalo: De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Quien es el mod de esta seccion?

Algun dia va a punchear o banear a TRQ o se seguira haciendo el nabo?

Auron vos sos mod? Banealo a TRQ que me da conjuntivitis leerlo.
    Igual esa de decir "tu fuente es una garcha, todo falso j3j3" ,la hacen varios. Siendo que muchas veces son fuentes externas (a veces de organismos públicos) de donde se saca la noticia y son replicadas en varios diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mas allá de lo que me parezca como cuidadano, esto me parece que lo hicieron para ponerle fichas al colombiano.
    Carrió se puede decir de todo, pero lo que lo puso a Macri como contendiente fue ella. No tiene pata, pero darle el apoyo significa "transparencia". Esto de andar pegandole a tipos MAS por la aparición de Lanata, tiene pinta de que es simplemente ponerle marketing a un pase de Massa a Macri.

Yo no voto en provincia , pero un tipo conocido como el colombiano puede ser un frente a anibaul en donde los votos realmente cuentan.

Para mí es puro marketing (para hacerlo medir más al colombiano).
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dejo por esctito el resumen de lo que dijo Carrio:

Elisa Carrió: "Yo defiendo a De Narváez; el periodista es un extorsionador profesional"
    La diputada dijo que De Narváez "defendió el honor de su familia"; el precandidato a gobernador por el FR, también en el piso, y relató en detalle por qué le pegó a un periodista; Carrió dijo en la conversación que Máximo podría ser el vice de Scioli. En una entrevista televisiva, la precandidata presidencialElisa Carrió defendió a Francisco De Narváez por la agresión realizada al periodista de la agencia NOVA: "Yo estoy defendiendo a De Narváez, es la reacción de un hombre ante una infamia. Está defendiendo el honor de su familia. El periodista es un extorsionador profesional", manifestó ante las cámaras de TN.
    En fin, que vuelvan los Duelos para resiruir el honor. Valor agregado de los Duelos: Sería una gran forma de aniquilar corruptos, noquis y afines
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Dale Francisco, venite al PRO, te pagamos unas clases de MMA para que trompees Ks como todo un PROfesional XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un nuevo video muestra al precandidato a gobernador Francisco De Narváez en el momento en que ingresó a la redacción del portal Agencia Nova acompañado de un custodio para trompear a su director, el periodista Mario Casalongue.

Buena música la del video
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Igual esa de decir "tu fuente es una garcha, todo falso j3j3" ,la hacen varios. Siendo que muchas veces son fuentes externas (a veces de organismos públicos) de donde se saca la noticia y son replicadas en varios diarios.
    Na, desde ya. Pero una cosa es que te escupan las pruebas en la cara y seguir con la postura (trolleo TRQ style) y otra son los que desacreditan la fuente como recurso argumentativo.

O sea uno es un troll y otro tiene bajo el nivel argumentativo .
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Lanata dice que maximo juega todo el día a la play sin pruebas.

Lo de este foro es inaudito, nunca vi una masa amorfa tan ignorante en mi vida jaja
    no defiendas a nova, es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si anda diciendo que tu jermu se come otros pinochos es para romperle la cara, acá y en China.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ahi lo confirmaron por TN, se bajó el colorado de la candidatura a gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678