Escándalo: De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Escándalo: De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

Opereta clásica de los medios.
    Prendo la TV, y me da asco, ganas de prender fuego los estudios de television.

Tanto TN, Canal 9, todos, son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Aug 2014

1.- El colorado es un sorete.
    2.- El colorado estuvo PERFECTO, le tendría que haber pegado mas por meterse con su mujer.
    3.- Violencia es "abuso de la fuerza", es mas violencia abusar de la fuerza de un medio para hacer publica una difamación que, que un tipo de 62 años te pegue un trompazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Perdón, no había visto esta foto, el colorado estuvo mal, a los gorditos giles como este no se le pueden pegar trompadas, hay que pegarles con la mano abierta. Gordo maricón.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    3.- Violencia es "abuso de la fuerza", es mas violencia abusar de la fuerza de un medio para hacer publica una difamación que, que un tipo de 62 años te pegue un trompazo.
    Ah... Ahora es más violento abusar de la Cadena Nacional (apagás la tele y no la ves, eh, te cuento por las dudas) que pegarle una piña a una persona. No sé si serás troll o si te hacés, pero creo que claramente una cadena nacional que no tenés ninguna obligación de ver no se puede comparar, mucho menos decir que es más violenta que una golpiza y que forzar borrar una nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Massa viene de parabienes con sus candidatos, primero los peronchos se le van como ratas al hundirse su popularidad, y ahora esto. Ánimo Sergio!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2010

Asi actuan los narcos colombianos, te insultan y te pegan, te incomodan en un programa y te lo levantan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Che esta noticia no esta en casi ningun lado.¿Que pasa?¿no es importante?¿y los medios independientes?¿donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las palabras del agredido:

Mario Casalongue, quien fue brutalmente atacado por el diputado nacional y precandidato a la Gobernación por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, explicó cómo fue la agresión que sufrió.

En conversación con Radio del Plata, el periodista detalló: “Yo le abro la puerta a De Narváez en el cuarto piso de la oficina nuestra, que no entiendo cómo logró entrar porque hay una recepcionista abajo que te pide los datos. Cuando yo le doy la mano y le digo 'hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?' sin mediar ningún tipo de palabra este señor me pega una piña en el maxilar izquierdo, y me desmaya y según me cuentan las tres chicas que estaban conmigo me siguió pateando en el piso”.

Casalongue detalló que el diputado nacional estaba acompañado por un hombre “que sacaba fotos de lo que De Narváez hacía”. Luego de atacar al director de la agencia NOVA, “se enfureció con una de las periodistas y les dijo que levantaran esa nota en el portal”.

Sobre el enfrentamiento con una de las colaboradoras de la agencia, Casalongue explicó: “La amenazó, la coaccionó y la periodista presa de una crisis de llanto y de nervios tuvo que levantar la nota del portal”.

El director de la agencia NOVA reveló que más de una información que habían publicado en sus portales no había sido del agrado del diputado nacional: “Nosotros sabemos que hemos escrito notas políticas sobre De Narváez que no le han gustado a él, y nos lo ha hecho saber de manera bastante coercitiva y amenazante a través de su jefe de prensa”.

Luego de la agresión, Casalongue sufrió dos suturas en la parte interna del labio, magulladuras, lastimaduras por varias partes del cuerpo y se encuentra en su casa sin poder concurrir a su lugar de trabajo.

Al ser consultado por Gustavo Sylvestre si eran verdad las versiones que habían trascendido sobre que la razón por la que había sido agredido por De Narváez era por la falsedad de la información publicada en la nota, Casalongue negó la extorsión y reafirmó que lo que se publicó provenía de fuentes de su mayor confianza.

Casalongue sentenció que no había justificación alguna para la agresión que le propinó el diputado nacional: “Y menos viniendo de una persona que habla de combatir la inseguridad y la injusticia y que es candidato a la gobernación”, concluyó. ...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Ah... Ahora es más violento abusar de la Cadena Nacional (apagás la tele y no la ves, eh, te cuento por las dudas) que pegarle una piña a una persona. No sé si serás troll o si te hacés, pero creo que claramente una cadena nacional que no tenés ninguna obligación de ver no se puede comparar, mucho menos decir que es más violenta que una golpiza y que forzar borrar una nota.

"Hay que patear al chancho para que aparezca el dueño" - Refrán Popular

No se por que saltas a defender la "Cadena Nacional" (se ve que es algo que te gusta) .... yo nunca hable de eso, dije que el abuso de la fuerza que te da un medio de comunicación (en este caso la agencia NOVA, que publicó sin pruebas que la mujer de De Narvaez es una viciosa que le gusta verlo tener sexo con otras mujeres, tema de este thread) es violencia, como todo abuso de la fuerza.

Y, por si no quedó claro, me parece PERFECTO que De Narvaez (que no es santo de mi devoción) haya salido en defensa de la honra de su mujer de esa manera, yo le hubiera pegado mas al gordito maricón ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Le debe haber dado un correctivo y lo re agrandaron obvio, es re trucho eso, si le dio tanto como para que sangre asi(hay otras fotos donde se ve MAS sangre todavia) tendria que tener toda la jeta hinchada minimamente.
    Lo detesto a De Narvaez pero en esta lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    "Hay que patear al chancho para que aparezca el dueño" - Refrán Popular

No se por que saltas a defender la "Cadena Nacional" (se ve que es algo que te gusta) .... yo nunca hable de eso, dije que el abuso de la fuerza que te da un medio de comunicación (en este caso la agencia NOVA, que publicó sin pruebas que la mujer de De Narvaez es una viciosa que le gusta verlo tener sexo con otras mujeres, tema de este thread) es violencia, como todo abuso de la fuerza.

Y, por si no quedó claro, me parece PERFECTO que De Narvaez (que no es santo de mi devoción) haya salido en defensa de la honra de su mujer de esa manera, yo le hubiera pegado mas al gordito maricón ese.
    Te imaginas que salgan todos los que se sienten ofendidos a hacer eso? Aflojemos con la doble vara muchachos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sambuceti Ver Mensaje
    Che esta noticia no esta en casi ningun lado.¿Que pasa?¿no es importante?¿y los medios independientes?¿donde estan?
    Sos tonto o estas actuando bot k? la noticia salio primero en los medios independientes, la nacion y clarin, que los medios hegemonicos del gobierno no la publiquen es problema de ellos, tampoco publicaron que boudou quedaba procesado por tercera vez y no te vi quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja de repente lo que dice la nacion es palabra santa, no pusieron el dialogo, ni el audio, ni un video, pero dicen que en un misterioso dialogo lo confirmaron, pero abajo dice:

Luego del episodio, De Narváez manifestó: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación. Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa"
    No te cansas de failear todo el tiempo una y otra vez como si fuera un loop? lo admitió De narvaez por twitter
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sambuceti Ver Mensaje
    Es que el "periodista" es un impresentable. Entonces medio que no le dan mucha bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Aver me explican por favor? Cuando justificamos la violencia? Cuando insultan a tu señora esta bien, pero si insultan a tu hijo no?
    Si el que lo hace es un random o un famoso tambien medimos con otra vara?

- - - - Auto Merge - - - -

Aver me explican por favor? Cuando justificamos la violencia? Cuando insultan a tu señora esta bien, pero si insultan a tu hijo no?
    Si el que lo hace es un random o un famoso tambien medimos con otra vara?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima