Escándalo: De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Escándalo: De Narváez desmayó de una trompada a un periodista

Aca todas las pruebas!!!

PD: Y las pruebas??? jajajajaa....
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Nov 2005

Hizo lo que haría cualquiera con sangre en las venas si le insultan a la mujer. El tema es que él siendo una figura pública tiene que pensar más en frío, no dejarse llevar por impulsos.
    Ahora resta ver como influirá esto en su carrera a gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si empiezan a cobrar los operadores nos quedamos sin periodismo. No estaría tan mal igual..
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

http://radiomitre.cienradios.com/de-...ido-disculpas/

Reconoce la agresion, pero no comenta del desmayo. Realmente dudo mucho, no tiene ni una puta inflamacion el periodista. Le debe de haber metido una mano floja de papeles y despues lo inflaron. Igual sigo coincidiendo con el tema de la reaccion pelotuda al "bait" obvio del moncho este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2015

Y trq donde esta ahora?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La camisa es la misma? En una foto la veo azul, en otra gris. Vestido azul o negro returns.
    Vos decis que se compro 2 iguales pero una en gris y la otra en azul? por que ambas son de la misma marca.
    Yo veo la misma camisa, la diferencia es la luz, una tiene un foco amarillo y la otra esta con luz de la calle. Eso si, la tintoreria donde la mando de puta madre...

Es obvio que se comio una mano por bocon, de ahi a desmayo y "molerlo" a golpes hay una distancia, pero como todas estas cosas me llama la atencion como en una "Agencia de Noticias" nadie tiene un celular a mano para filmar o siquiera sacar fotos. En cualquier pelea callejera hay 20 boludos filmando pero cuando pasa en una agencia de noticias hay 2 fotos y un video que parece una pelicula B.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    http://radiomitre.cienradios.com/de-...ido-disculpas/

Reconoce la agresion, pero no comenta del desmayo. Realmente dudo mucho, no tiene ni una puta inflamacion el periodista. Le debe de haber metido una mano floja de papeles y despues lo inflaron. Igual sigo coincidiendo con el tema de la reaccion pelotuda al "bait" obvio del moncho este.
    Coincido. Le metió una mano y lo agrandaron.

Y debería haber sanciones para medios que difaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Francisco de Narváez: "Cometí un grave error y pido disculpas"
    El diputado habló tras la agresión al dueño de un sitio web que había publicado un texto agraviante sobre su entorno íntimo; "No es así como se deben resolver las cosas", dijo

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, pidió perdón esta mañana luego de agredir al dueño del sitio web NOVA, luego de que se publicara un informe que ofendía al entorno íntimo del actual diputado nacional.

"Cometí un grave error y pido disculpas", dijo De Narváez en diálogo con radio Mitre. "No es así como se deben resolver las cosas", agregó. "Reaccioné frente a una extorsión hacia mi familia que viene desde hace años", abundó.

El texto que publicó la agencia a través de su sitio en Internet sacó de quicio al precandidato, que ayer fue a buscar al responsable de la publicación y le pegó un golpe en la cara. El contenido de la nota que provocó la ira de De Narváez es irreproducible por tres motivos: no puede comprobarse, no tiene interés público y fue muy ofensivo hacia su entorno íntimo.

De Narváez decidió ir a encontrarse con Mario Casalongue, uno de los directores de la agencia y responsable de la publicación. No era la primera vez que De Narváez se había sentido ofendido con ese medio: ya habían escrito un artículo similar un tiempo atrás ... fuente

Francisco de Narváez @denarvaez
    Cometí un error. Pido disculpas. No debí reaccionar como reaccioné.
    8:10 AM - 29 May 2015
    Francisco de Narváez @denarvaez
    Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años.
    8:11 AM - 29 May 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

Señor montonero golpeador colorado De Narvaez, re-nun-cie!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Moreno dijo que lleva los guantes para la proxima

P.D Me aparece bien lo que hizo, pero se ve que no lo agarro bien
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

O sea, básicamente "no debería haberlo hecho pero lo hice por buenos motivos". El que cree que estuvo bien es un descerebrado, es una figura pública con cargo político que quiere gobernar la provincia más importante del país, debería guardar la compostura ante una nota de un diario pedorrísimo difamándolo. ¿Qué va a ser si es gobernador y no le salen las cosas como él quiere? ¿Va a empezar a cagar a trompadas a los funcionarios? No es el lejano oeste esto muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    O sea, básicamente "no debería haberlo hecho pero lo hice por buenos motivos". El que cree que estuvo bien es un descerebrado, es una figura pública con cargo político que quiere gobernar la provincia más importante del país, debería guardar la compostura ante una nota de un diario pedorrísimo difamándolo. ¿Qué va a ser si es gobernador y no le salen las cosas como él quiere? ¿Va a empezar a cagar a trompadas a los funcionarios? No es el lejano oeste esto muchachos.
    Es parte de la mierda despues de 10 años, donde un secretario de comercio negocia con una pistola en el escritorio o con los guantes de box, y ahora un candidato trompea a un periodista por decirle fiestero.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Es parte de la mierda despues de 10 años, donde un secretario de comercio negocia con una pistola en el escritorio o con los guantes de box, y ahora un candidato trompea a un periodista por decirle fiestero.
    Felipe sola no cayó hace unos meses en un espectáculo con sus matones a amenazar por ruidos molestos?
    Igual ya saldrá gente a minimizar esto, tirar mierda a los k y de narvaez queda como san martin

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Felipe sola no cayó hace unos meses en un espectáculo con sus matones a amenazar por ruidos molestos?
    Igual ya saldrá gente a minimizar esto, tirar mierda a los k y de narvaez queda como san martin

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Si, y hay video de eso. Hasta hace no mucho tiempo seguia como candidato a Gobernador de Bs, ahora se bajo por que no llega ni a juntar 10 para el picado en el country. Me imagino que terminara en alguna lista como diputado, senador o similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2008

jajajajaja, si acá todos se creen y replican constantemente las boludeces y mentiras que publica CLARINETE vamos a hacer lo mismo con esto: hay de narvaez, como se van cayendo, uno a uno se va enterrando solito, como sergio ma$$itta de confitería se esta quedando mas solo que loco malo....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima