Ver resultados de la Encuesta: Nunca votaría a:

Votantes
188. No podés votar en esta encuesta
  • Elisa Carrió

64 34.04%
  • Jorge Altamira

38 20.21%
  • Ernesto Sanz

42 22.34%
  • Margarita Stolbizer

28 14.89%
  • Florencio Randazzo

92 48.94%
  • José de la Sota

59 31.38%
  • Sergio Massa

80 42.55%
  • Mauricio Macri

62 32.98%
  • Daniel Scioli

95 50.53%
  • Otro

18 9.57%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Nunca votaría a ... - Encuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Nunca votaría a ... - Encuesta

A Macri y De la Sota. Son otra categoría de truchada y choreo.
    Los demás candidatos quedan como carmelitas descalzas.

Citar Mensaje original enviado por OrochimaruxD Ver Mensaje
    Expliquen que tiene de malo Sanz
    Que es un candidato testimonial. Lo presenta como una interna para evitar la incomodidad de presentar a la UCR como aliada a un candidato como Macri para gorronear puestitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    A Macri y De la Sota. Son otra categoría de truchada y choreo.
    Los demás candidatos quedan como carmelitas descalzas.

Que es un candidato testimonial. Lo presenta como una interna para evitar la incomodidad de presentar a la UCR como aliada a un candidato como Macri para gorronear puestitos.
    Claro scioli que se niega a toda costa a presentar su declaracion jurada entra en una categoria de choreo superior.
    Te acordas del credito del banco pobrincia a la mujer de manquin?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 27-05-15 el 08:02 PM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro scioli que se niega a toda costa a presentar su declaracion jurada entra en una categoria de choreo superior.
    Es totalmente reprochable desde la ética.
    Pero el choreo de Macri por ej no sale de su declaración jurada. Sino de denuncias iniciadas por la aduana por irregularidades por ejemplo. Si tenes para mostrarme casos similares de Scioli te escucho.

PD: De la Sota idem
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Peor Macri que le fundió todas las empresas al viejo
    Averigua que pasó con fiat
    Si, y Scioli escondio como 40 muertos en la inundacion de la Plata. Ni Menem te supera esa.
    Obviando que al tipo se le inunda media provincia cada vez que llueve. O que se pelea toos los años con los maestros a la hora de las paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Peor Macri que le fundió todas las empresas al viejo
    Averigua que pasó con fiat
    estas comparando una empresa privada de 10000 empleados como mucho con una PROVINCIA de 3 millones de habitantes? REALLY?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

En este pais la corrupcion privada no esta mal vista. Al contrario, hay gente como le ve como algo posivito... "mira que bien que la hizo eh".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

a nadie,son todos chorros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Es totalmente reprochable desde la ética.
    Pero el choreo de Macri por ej no sale de su declaración jurada. Sino de denuncias iniciadas por la aduana por irregularidades por ejemplo. Si tenes para mostrarme casos similares de Scioli te escucho.

PD: De la Sota idem
    Y los muertosen las inundaciones de la plata son tmb reprochables desde la etica derzu?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y los muertosen las inundaciones de la plata son tmb reprochables desde la etica derzu?
    Vamos a empezar a revolear muertos ya? Ja, recién empezamos a discutir para salir con esas cosas. Hay unos mas recientes en CABA sino te acordas..
    Me queres ver defender a Scioli parece... primero te quiero ver defender a Macri entonces.
    Si queres se pueden comparar gestiones, pero usando eficiencia de pareto, la mejor forma de analizar una gestión y quizá la única de hacer una comparación en distritos tan disimiles sin caer en el ridículo.

Choreo se ve que gana cómodo, ineficiente sino la gana la empata. Veamos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 27-05-15 el 07:47 PM

Registración
    Mar 2013

Vamos a empezar a revolear muertos ya? Ja, recién empezamos a discutir para salir con esas cosas. Hay unos muertos mas recientes en CABA sino te acordas..
    Me queres ver defender a Scioli parece... primero te quiero ver defender a Macri.
    Si queres se pueden comparar gestiones, pero usando eficiencia de pareto, la mejor forma de analizar una gestión y quizá la única de hacer una comparación en distritos tan disimiles sin caer en el ridículo.

Choreo se ve que gana cómodo, ineficiente sino la gana la empata. Veamos..
    Claramente los muertos en un taller ilegal son de la misma magnitud que los de las inundaciones de la plata, y tmb macri intento esconderlos.....
    Ah por cierto fui testigo del partidito de futsal del manco en hebraica aca en pilar, mientras media pobrincia estaba bajo el agua.
    Un capo el manquin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Me imaginé que agarrabas el camino fácil para ahorrarte argumentar. El fulbito en pilar y revolear muertos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que tiene que ver Mauricio con los talleres ilegales??? si el responsable de que no existan es la AFIP.

Es culpa de cristina la matanza indiscriminada de indios quom con esa logica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Nada, la policía de trabajo y facultades de inspección son jurisdicción CABA. En Beara tampoco tiene responsabilidad. Cuando se caen edificios tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Nada, la policía de trabajo y facultades de inspección son jurisdicción CABA. En Beara tampoco tiene responsabilidad. Cuando se caen edificios tampoco.
    Si de inspeccionar el trabajo LEGAL. Si en la villa se derrumba un "edificio" tambien va a ser culpa de Mauricio?

Algunos tienen la cabeza tan lavada con choriplanes.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Vote a Carrio, a Sanz y a Macri.
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No votaría a Lilita; muy panqueque, muy
    señal de que vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima