El cocinero Martiniano Molina - Candidato del Pro en Quilmes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2011

Re: El cocinero Martiniano Molina - Candidato del Pro en Quilmes

Esta bien que se meta en politica y ojala pueda mejorar algo aun desde el Pro, lo veo dificil pero poder podria.

Duran Barba de politica no sabe una mierda, sabe de marketing una bocha pero eso no siempre alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

De cocina de droga a cocina gourmet.
    Seems fair to me.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2009

Quienes son los viejos de por encima de 50 que manejan el pro? No estoy muy en el tema.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De memoria, los más conocidos candidatos a puestos de importancia: Del Sel, Niembro, Baldassi, MacAllister.

Los que estuvieron cerca o dijeron que no: Ramón Díaz, Maravilla Martinez, Oberto, Verón, Chilavert, Tommy Dunster.
    Aca en cba tenes a la coneja baldasi el flaco quiere poner a toda la afa y a los de bailando por un sueño

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Quienes son los viejos de por encima de 50 que manejan el pro? No estoy muy en el tema.

De arriba hacia abajo.

Politicamente
    Macri
    Larreta
    Michetti?
    Pinedo
    Santilli (creo que es sub50)
    Del Sel?

Economicamente
    Melconian
    Sturzenegger

En lo que son los altos cargos del Pro no hay gente "nueva".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Esta bien que se meta en politica y ojala pueda mejorar algo aun desde el Pro, lo veo dificil pero poder podria.

Duran Barba de politica no sabe una mierda, sabe de marketing una bocha pero eso no siempre alcanza.
    Que empiece de abajo, militando, no como intendente. Un vivo bárbaro...ni hablar de Del Sel. ¿Ser un tipo público ya te califica para tener un carguito? ¿Puedo ser gerente de Coca Cola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 21-07-15 el 02:16 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2011

Es que el tipo no tiene ni la mas minima idea (si la tuviera no estaria en el Pro). Es obvio que va a perder pero el tipo bien podria seguir haciendose un camino, si realmente tiene buena voluntad va a seguir pero desde abajo, no todos son Del Sel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

O sea la opción es:

Un cocinero a intendente producto de la estrategia de Duran Barba.
    O las cocinas de drogas de el Barba Gutierrez.

Esta difícil
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Que empiece de abajo, militando, no como intendente. Un vivo bárbaro...ni hablar de Del Sel. ¿Ser un tipo público ya te califica para tener un carguito? ¿Puedo ser gerente de Coca Cola?
    Del Sel empezó siendo diputado, al igual que Scioli. Y Scioli está a punto de ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jan 2009

Y si vamos al caso, el humorista Cacho Buenaventura fue candidato a vicegobernador cordobes K hace poco. Ningun dirigente K se quejo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2001

Aguante los refritos de siempre. Ya me olvide como era eso de que se vayan todos, al contrario, asegurenme de que hayan dinosaurios para saber si un partido es votable o no.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades protagonizadas por el cocinero:

¿Despidos o ñoquis? Polémica en Quilmes por mil cesanteados
    La delegación de ATE asegura que el personal "realizaba tareas concretas". El municipio habla de gente que "nadie había visto jamás".

.... El escenario se repite, en menor escala, a nivel municipal: uno de los municipios que avanzó rápido con la reducción de empleados fue el partido de Quilmes. La gestión de Martiniano Molina decidió no renovar contratos de mil trabajadores a partir del 31 de diciembre de 2015.

"Son despidos encubiertos, algunos compañeros tienen siete años de antigüedad, y la mayoría tenía tareas asignadas; hablamos de enfermeros, camilleros, barrenderos, trabajadoras sociales", denunció a Perfil.com el delegado de ATE Quilmes, Claudio Arévalo.

Según pudo saber este portal, el municipio cuenta con 5500 empleados en planta permanente, sobre un total de 8 mil. El secretario de gobierno Fernando Pérez, quien lleva a cabo las negociaciones con los gremios, subrayó: "El [intendente anterior, Francisco] 'Barba' Gutiérrez dejó dos mil personas en planta de más. Estos son contratos que se renuevan cada seis meses. Hicimos una auditoría, había gente que nadie había visto jamás. La gente valiosa se va a rever".

Pérez consideró que el municipio "tiene superpoblación de personal, con problemas financieros muy serios". Y remarcó que están "400 millones abajo de lo que deberíamos estar en gasto de empleados, por lo que tenemos que hacer una gestión eficiente". Por último, corrigió al delegado gremial y dijo que son 800 los cesanteados.

Los trabajadores de ATE se encuentran en estado de alerta y movilización y, según explicaron, "realizamos medidas de fuerza en algunas áreas de gestión, pero si no hay respuestas provincializaremos el conflicto". En ese contexto, hoy por la tarde habrá una nueva reunión entre las partes.

¿Salariazo?
    Según publicó este martes el diario Ámbito Financiero, el intendente "se hizo duplicar el sueldo por el Concejo Deliberante y cobrará $ 112 mil más $ 50 mil de 'gastos de representación'".

Pérez consideró de "falso" el dato. "La escala salarial del 4 de agosto de 2015 estipulaba que el salario ya era de 112 mil pesos", dijo. En cuanto a los "gastos de representación", señaló que se trata de algo que establece la ley donde el intendente puede utilizar "hasta el 100 por ciento de su salario en ese punto. Nosotros pusimos hasta 50 y lo más probable es que no se usen".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12