Kicillof quiere bajar los salarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Kicillof quiere bajar los salarios

Muy bueno el video, no hay nada de lo que dijo que no sepamos pero muchos no quieren ver la realidad. Quieren seguir viviendo en país de fantasía pensando que este gobierno ayuda a los pobres y pelea contra el capitalismo....
    Tiene razón en que necesitamos ayuda psicológica y que no aprendemos de nuestros errores.

Pero para mí el problema de fondo son la gente que vive del estado, que le hace creer a la gente trabajadora que vamos hacia una Argentina mejor. Mentira. Dicen eso para vivir bien sin trabajar gracias al que trabaja, y que nadie le toque el puestito que al que tanto le costó llegar, a veces, por medios sangrientos y no por capacidad propia...

Al que lo veo muy desmejorado es a Mariano Grondona, pareciera que del geriátrico lo llevaron al estudio de televisión... Ya no está para que lo expongan en la tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2014

Desapareció mark25 y apareció este grandulon. Las coincidencias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Populismo Industrial, ahi esta el mal de argentina JAJAJAJAJ espert

En 8.40 esta solucion a la argenina, borra o deporta a TODOS esos delincuentes.

El tema de los acuerdos de los salarios concuerdo en que debe ser privado, ahora lo que sigue diciendo del crecimiento es una estupudez, entonces borra el ministerio de economia y el banco central para que los necesitarías?
    Para que mierda estudio politicas fiscales y monetarias dale espert pelotudo. Min 1418

19-10 aca tenes al liberalista, division internacional del trabajo => arg exportador de materias primas. Bien espert volvemos a las colonias.

Decadas de educacion esa es la solucion como bien lo dice, asi que chicos terminen el secundario, estudien lo basico de derecho, economia, finanzas, historia y matematica. Con eso vamos a dejar de votar (cuando pudimos) a toda esta manga de Fracasados que gobernaron este pais hace 200 años.

Miren el video es interesante, ahi tienen un liberal hecho y derecho, para un pais como usa o alemania si lo pongo de ministro de economia, arg no necesita esto, Arg necesita otro tipo de economistas, economistas que hayan estudiado los problemas de nuestro pais y de latinoamerica. No estos pelotudos que estudian en estados unidos y se comen todo el verso del neoliberalismo aplicado a pais chico, periferico, tercermundista.
    El tema es que te vas a Nueva Zelanda, que es periférico hasta la manija, ves lo que hicieron desde 1984 y te das cuenta que las políticas liberales (no NEO-liberales de 1 a 1 y déficit fiscal...) pueden sacar adelante a un país.
    Además, el tema de "exportador de materias primas" está un tanto desactualizado y demasiado ideologizado. Es un discurso que hace 30 años ya era añejo. Hoy por hoy, por ejemplo, la tecnología que tiene la producción agropecuaria (posicionamiento satelital para mejorar rindes, agricultura de precisión, biotecnología, logística, OGM´s) es impresionante. El "volvamos a las colonias" es un comentario simpático pero completamente equivocado. Para crer y generar empleo productivo tenés que apuntalar las ventajas que tenemos, y alentar que florezcan industrias paralelas y complementarias. Por ejemplo industria química por demanda de agroquímicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Desconozco como es el tema en Nueva zelanda, no estoy en contra del liberalismo, soy liberal y estudio economia liberal (no estudio lic en economia), pero aplicar todas las medidas neoliberales en un pais como arg, para beneficios de unos y amiguismo internacional con el costo de hundir un pais no me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2003

Desconozco como es el tema en Nueva zelanda, no estoy en contra del liberalismo, soy liberal y estudio economia liberal (no estudio lic en economia), pero aplicar todas las medidas neoliberales en un pais como arg, para beneficios de unos y amiguismo internacional con el costo de hundir un pais no me parece bien.
    Pero no leíste lo que puse che, media pila.

Nadie dice que hay que aplicar las medidas del neo-liberalismo (entendido como el conjunto de medidas que tomó Menem en la década del 90, que ni liberales eran en algo tan importante como el tipo de cambio) ni que hay que hacerlo para beneficios de algunos y amiguismo internacional (?), y con el efecto de hundir al país... WTF...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

¿Qué aplicar medidas neoliberales? ¿denunciar la mentira de Tierra el Fuego? ¿criticar el cepo cambiario?

Argentina es una país bananero cuya economía está atada con alambres y cayendo gracias a las políticas Nac&Pop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jun 2005

Tierra del fuego es ensamblaje, el cepo existe.
    Arg es bananero si, si esta atada con alambres y parches. Cae si un poco, lo peor esta dentro de 5 años aprox.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero no leíste lo que puse che, media pila.

Nadie dice que hay que aplicar las medidas del neo-liberalismo (entendido como el conjunto de medidas que tomó Menem en la década del 90, que ni liberales eran en algo tan importante como el tipo de cambio) ni que hay que hacerlo para beneficios de algunos y amiguismo internacional (?), y con el efecto de hundir al país... WTF...
    Si lo lei, te respondi que no tengo idea de lo que pasa o paso en nueva zelanda. Despues yo comente lo que paso en los 90 y que no quiero que ocurra de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234