Fraude electoral K

Responder
    Registración
    May 2012

Fraude electoral K

http://www.perfil.com/politica/Al-mu...0522-0018.html
    Al muerto que figuraba como candidato del FpV, se le suma una mujer que vive en Miami
    Crece el escándalo en la lista de Víctor Ramos: Tatiana Duwin era candidata sin saberlo y fue a denunciarlo a Comodoro Py.

Tatiana Duwin es argentina pero reside en Miami y se enteró que figuraba en la lista de candidatos a comuneros para las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Víctor Ramos del Frente para la Victoria. Se trasladó hasta nuestro país para denunciar el hecho.

Duwin declaró ante la jueza Servini de Cubría por robo de identidad y fraude electoral, según informó la periodista Mercedes Ninci por su cuenta personal de Twitter. Victor Ramos la ingresó como candidata a comunera sin su autorización ni notificarla.

No es la primera irregularidad que se identifica respecto a esta lista de comuneros del FpV. Ayer trascendió que el legislador Gustavo Vera realizó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py por falsificación de documento público y delito electoral por la inscripción con documento adulterado de Rodolfo Jesús Novo, quien aparecía como candidato a la lista "Revolución Urbana" en el puesto 6 de la Comuna 1 que disputó la interna en las PASO, pero el hombre murió en el año 1997.

Otra muestra del caradurismo K, aunque pensándolo bien llevaron al muerto de Recalde como candidato... la única forma de que ganen es tener mayoría en el padrón de la Chacarita.... los K saben cómo hacer resucitar a la gente por unas horas el día de la elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 157
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Fraude electoral K

No creo que sea fraude, de hecho es de lo más honesto que ha hecho el FPV, admitir que presenta muertos como candidatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder