Eduardo Feinmann versus Leonardo Greco - Celebrity Deadmatch

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2003

Re: Eduardo Feinmann versus Leonardo Greco - Celebrity Deadmatch

Zlotogwiazda, Novaresio, Nora Veiras, algunas cosas de Sylvestre. El hijo de Viale hasta ahi, esta bien informado pero cada tanto le salta de su interior su costado facho y elitista.

Si, la verdad son muy pocos los que creo que safan. Tambien incluiria a Matias Martin, que sin ser periodista esta mas informado y es mucho mas coherente que la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Roberto Navarro me parece un "periodista" aceptable si bien es un Economista.
    Que le ves de periodista? Es un opinologo. Como casi todos los pseudo periodistas. Periodistas propiamente dicho, no se me ocurren muchos.

Tecnicamente Daniel Malnatti seria un periodista. Estudio periodismo y hace investigaciones periodisticas propiamente dichas. No me cae del todo bien, pero al menos no es uno de los cientos de "periodistas" que solo leen lo que les escriben (deberian ser nombrados como conductores, no periodistas). O dan opiniones personales en vez de informar simplemente los hechos. (panelistas-opinologos)

En fin, el periodimo real practicamente no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Maxi Montenegro es economista y safa bastante. Un poco k , lo mismo con bercovich , pero es demasiado k
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2010

Navarro es un caradura. Todavía me acuerdo cuando le discutía, a otro economista(Guarino), que el tipo de cambio real no estaba atrasado porque el gobierno había devaluado en Enero. Cuando Guarino y otro le explicaron que no era si, porque la devaluación no era suficiente para compensar(algo obvio), se hacia el ofendido y los trataba de anti. Ese día me di cuenta que era otro periodista pago más.
    Despues, cada vez que habla de Macri dice que es volver a los 90, que Cavallo lo apoya y demas chicanas. Es más, una vez dijo que como Macri quiere reducir el gasto publico, planeaban sacar vacunas del calendario de vacunación. O sea, es el típico periodista kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Leuco tambien me parece bueno,mas alla de la ideologia que defiende
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Em este comentario lo esperaba de santana fail auron, media pila.
    Roberto navarro esta lejisimos de ser un periodista, es un operador politico y bastante grosero que recibe millones de pesos de pauta publicitaria del gobierno, no me alcanzan los dedos de la mano para nombrar las operaciones que se mando el muy chanta con ordenes desde arriba por supuesto.
    Gdogg tenia un hilo muy bueno al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 22-05-15 el 11:56 PM

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Zlotogwiazda, Novaresio, Nora Veiras, algunas cosas de Sylvestre. El hijo de Viale hasta ahi, esta bien informado pero cada tanto le salta de su interior su costado facho y elitista.

Si, la verdad son muy pocos los que creo que safan. Tambien incluiria a Matias Martin, que sin ser periodista esta mas informado y es mucho mas coherente que la mayoria.
    zloto hace BANDA que dejo de ser independiente, todavia me acuerdo la entrevista con boudo y con echegaray casi, los abraza, tenembaum por suerte no, si queres ejemplos mas cercanos, mira la entrevista que tuvo con kicillof y verbitsky, realmente pateticas, un centro tras otro.
    Perdio todo mi respeto. Silvestre pfffffffffff mejor ni lo nombro, otro service mas. Recuerdo haberlo leido decir que bancaba a cristina....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Julia Mengolini reemplazará a Eduardo Feinmann en C5N

http://personajes.lanacion.com.ar/17...einmann-en-c5n

Pero guarda eh. No es un canal K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    zloto hace BANDA que dejo de ser independiente, todavia me acuerdo la entrevista con boudo y con echegaray casi, los abraza, tenembaum por suerte no, si queres ejemplos mas cercanos, mira la entrevista que tuvo con kicillof y verbitsky, realmente pateticas, un centro tras otro.
    Perdio todo mi respeto. Silvestre pfffffffffff mejor ni lo nombro, otro service mas. Recuerdo haberlo leido decir que bancaba a cristina....
    Contame los tuyos asi me rio un poco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12