El pequeño macrista ilustrado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: El pequeño macrista ilustrado

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Flaco vos lo unico que aportas , es putear a los demas. Lo unico que decis es que "tal" es bot, y que el otro es un idiota K.

Si vas a decir algo coherente sin insultar/denigrar al otro seria buenisimo, y sino llamate a silencio un poco...
    Registración: 13/05/2015

Nada mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Lo mantiene vivo o lo floodea? yo creo que raya la impunidad lo de 0config en este foro, y va con onda.
    ¿Dónde ves que floodee? ¿Sabés lo que es el flood?

Un thread no es una porquería porque la noticia hable mal del partido que defendés con tu vida, es una porquería por el contenido. Como éste, una noticia, una novedad de un supuesto cuya fuente no dice siquiera de dónde sacaron ese documento, quién lo filtró ni nada por el estilo (ni siquiera te tiran un "un alto funcionario" o "una persona muy cercana a..."). Esto del manual parece más un armado para que los bobos que todavía no lo hicieron empiecen a darse cuenta de que los discursos de Macri son siempre iguales (y quizás si leés mi anterior post, vas a caer en la cuenta de que muchas veces no responde a las preguntas que le hacen).
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2011

¿Vos sos 0config? pelotudo.
    Se ve que tenés ganas de seguir coleccionando temporales. De paso deberías aprender a interpretar un texto con sujeto tácito: ¿donde ves que 0config floodee?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Conta la cantidad de threads iniciados por él que hay en la sección de noticias, esta continuamente posteando threads nuevos. ¿No trabaja ese pibe? ¿no tiene vida?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

El FpV puede escribir un libro sobre lo que es el proyecto, y las políticas de gobierno, y basta ver un poco lo que ha sido el gobierno, y cual es el modelo de país (derechos humanos, inclusión social, papel principal del estado para proteger a los mas débiles y asegurar la igualdad, etc)..
    Pluma, ¿Por que no te pasas por el th que esta en Politica y Sociedad?, hace un par de dias que esperamos que alguien explique lo que es "el modelo" con algunos datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Registración: 13/05/2015

Nada mas que decir.
    Eso mismo! Bien! Vas aprendiendo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Conta la cantidad de threads iniciados por él que hay en la sección de noticias, esta continuamente posteando threads nuevos. ¿No trabaja ese pibe? ¿no tiene vida?
    Ni a mí ni a vos, sólo a él, le interesa su vida. Son todos threads distintos, de temas distintos que siguen la temática del subforo (noticias), publicados en lapsos de tiempo lo suficientemente largos como para que no sea flood. Que sea el único, o uno de los pocos usuarios que tenga temas abiertos, es otro asunto, pero no es flood.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Registración
    Mar 2015

438 mensajes en 2-2,5 meses en un foro de juegos y todos en politica o noticias y le venis a decir a otro que no tiene vida?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

cuanto odio gente... aca a la vuelta de casa ahora mismo esta haciendo el cierre de campaña coky, les juro que el olor a chori me esta matando, un hambre tengo que me mandaria a comer 1 o 2, pero seguro me fajan de un puntazo, a mi hna cuando venia un grone en bici le quizo afanar la cartera, pero lo saco a los carterazos , gg wp.

si a la paz, bastta de hate floating
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

jaja, estos 2 bots k, uno entro en marzo y tiene de firma quien es macri.. el otro ingreso hace 1 semana y lo unico que hace es defender a los bellos k, pero bueno, duraran unos meses.. despues cambiaron de nick.. y asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Vos sos un oligofrénico que le parece que por andar repitiendo "te cerré el orto, te cerré el orto" tenes razón y tu opinión se impone sobre la de alguien, ya sea porque cansas y no te contestan, y quedas como un payaso repitiendo "te cerré el orto", o porque no te da para distinguir entre un argumento valido y repetir sandeces sin mucho sentido hasta el hartazgo. Yo con oligofrénicos no discuto, por eso ya ni me molesto en contestarte. La realidad es que yo tengo una vida afuera del foro (además de que me banearon varias veces), no se vos. Tengo novia, una carrera, un trabajo, familia, etc. posteo en el forito cuando tengo tiempo y ganas, lo hago para verter una opinión, para hacer catarsis y por placer, no me mato por convencer a nadie, ni me interesa perder el tiempo en explicarle a alguien que no le da la cabeza porqué razón su argumento es inválido y repetir insistentemente que cerraste el orto no hace mejor a tu argumento. Suerte en la vida, dadas tus limitaciones la vas a necesitar.
    Che, que alterado que te pusiste. No era para vos mi post. Pero ya que estamos aprovecho para recordarte que vos mismo asumiste haber mentido para argumentar y trollear a los usuarios. De eso no se vuelve.
    Y te felicito por tu vida, lo que si fijate de tu obsesión por Mauri que te puede hacer mal y no dejarte disfrutarla hombre.

Lo demás, como de costumbre, nos vemos en los demás hilos argumentando. Es de tipo inteligente saber elegir sus batallas y comprendo que no quieras responderme por miedo a no estar a la altura. Te reconozco eso. Es de sabio reconocer nuestras propias limitaciones. Bravo.

Lo que si, cuidate con el vocabulario, prefiero que me digas pelotudo a oligofrenico, teneles un poquito de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Suck it con su nueva cuenta está registrado hace 2 meses y tiene la mitad de mensajes que tengo yo que estoy desde el 2009, donde todos sus post son anti-macri, pro-k (nunca va a ceder en ninguna discución, como nos tienen acostumbrados muchos users: darky, TQR, holly, mark25, etc..) y siempre lo sacan a pasear en todos sus threads en 1 página. Como en éste. Baneenlo de nuevo como dijo recién que ya lo banearon varias veces. No podés ser mas troll flaco, verguenza ajena me das.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2010

Todos los políticos tienen su discurso armado y su agente de prensa, es lo más normal del mundo. O se piensan que Massa y Scioli salen a hablar solos porque tienen un gran poder de oratoria?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Por que siempre son tan sensibles y efervescentes.

Me hacen acordar a una herida infectada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima