El pequeño macrista ilustrado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: El pequeño macrista ilustrado

que se vayan tod@s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Todos lo putean a Oconfig pero es el único que mantiene vivo al foro de Noticias del Día.
    ¿Lo mantiene vivo o lo floodea? yo creo que raya la impunidad lo de 0config en este foro, y va con onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Que bot este pingocho , después dice que es neutral. No le contesten mas
    Flaco vos lo unico que aportas , es putear a los demas. Lo unico que decis es que "tal" es bot, y que el otro es un idiota K.

Si vas a decir algo coherente sin insultar/denigrar al otro seria buenisimo, y sino llamate a silencio un poco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Realmente burdo la campaña del fpv tratando de imitar el marketineo barato dal macrismo para ganar en la ciudad. No viene de ahora, empezó en el ballotage de filmus cuando cambiaron la estrategia electoral por corazoncitos celestes. Deberían morir con la suya, eso no los ayuda para nada.

En cuanto al thread, nada nuevo, me sorprende que lo necesiten por escrito como un manual escolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Todos lo putean a Oconfig pero es el único que mantiene vivo al foro de Noticias del Día.
    No creo que su mérito sea mantener vivo el foro de noticias, quizá haya mas gente que empiece a postear noticias y participe en esos temas, cosa que 0Config no hace prácticamente.
    Pero tampoco veo la posibilidad de que sean mejores las noticias... así que no estoy en contra, pero lo seguiré puteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Lo mantiene vivo o lo floodea? yo creo que raya la impunidad lo de 0config en este foro, y va con onda.
    lo mantiene vivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No creo que su mérito sea mantener vivo el foro de noticias, quizá haya mas gente que empiece a postear noticias y participe en esos temas, cosa que 0Config no hace prácticamente.
    Pero tampoco veo la posibilidad de que sean mejores las noticias... así que no estoy en contra, pero lo seguiré puteando.
    Es que esta 24x7 posteando y eso le da mucho movimiento al foro. Es más, los que le quisieron hacer la contra no duraron ni 1 día. Digamos que es un mal necesario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

comparen 10 noticias de 0config contra el intento de aborto de treats como este, que digamos... ni noticias son
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo creo que hay que discutir las cosas en mas profundidad en lugar de estar posteando porquerías todo el tiempo y de forma sostenida. Lo mas gracioso es que la firma dice "poco pero bueno", ni lo uno ni lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me acuerdo que hubo un tirón en el que empezaron a postear noticias a favor del gobierno un par de usuarios, al unísono.... casi casi como si se hubieran puesto de acuerdo.
    A la semana ya no postearon mas despues de la constante cerrada de ortos que se comían en los hilos.
    A mi realmente me parecía un balance necesario, pero bue, una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Yo creo que hay que discutir las cosas en mas profundidad en lugar de estar posteando porquerías todo el tiempo y de forma sostenida. Lo mas gracioso es que la firma dice "poco pero bueno", ni lo uno ni lo otro.
    Porquerías como este hilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En realidad la critica no es tanto al medio sino a que esta todo basado en un "supuesto"( que se aclara en la misma nota) por lo tanto es una estupidez siquiera discutir la nota .
    Parece que no entendiste, o no queres entender. El único supuesto es sobre el autor. La filtración se produjo a partir de un mail que mando Durán Barba a la gente aliada al PRO en Cordoba.

En este post tenes el archivo filtrado. Duran Barba lo distribuyó a los aliados, y se filtró. La UCR reconoce que existe: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/205...cion-cordobesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Parece que no entendiste, o no queres entender. El único supuesto es sobre el autor. La filtración se produjo a partir de un mail que mando Durán Barba a la gente aliada al PRO en Cordoba.

En este post tenes el archivo filtrado. Duran Barba lo distribuyó a los aliados, y se filtró. La UCR reconoce que existe: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/205...cion-cordobesa
    Ahora decime cuantos funcionarios y candidatos del pro lo utilizaron? es mas parece mas un manual del perfecto sciolista( por que a el y a gente de su palo los vi utilizando frases parecidas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Macri dando lección oral para Durán, que lo mira por tv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me acuerdo que hubo un tirón en el que empezaron a postear noticias a favor del gobierno un par de usuarios, al unísono.... casi casi como si se hubieran puesto de acuerdo.
    A la semana ya no postearon mas despues de la constante cerrada de ortos que se comían en los hilos.
    A mi realmente me parecía un balance necesario, pero bue, una lástima.
    Vos sos un oligofrénico que le parece que por andar repitiendo "te cerré el orto, te cerré el orto" tenes razón y tu opinión se impone sobre la de alguien, ya sea porque cansas y no te contestan, y quedas como un payaso repitiendo "te cerré el orto", o porque no te da para distinguir entre un argumento valido y repetir sandeces sin mucho sentido hasta el hartazgo. Yo con oligofrénicos no discuto, por eso ya ni me molesto en contestarte. La realidad es que yo tengo una vida afuera del foro (además de que me banearon varias veces), no se vos. Tengo novia, una carrera, un trabajo, familia, etc. posteo en el forito cuando tengo tiempo y ganas, lo hago para verter una opinión, para hacer catarsis y por placer, no me mato por convencer a nadie, ni me interesa perder el tiempo en explicarle a alguien que no le da la cabeza porqué razón su argumento es inválido y repetir insistentemente que cerraste el orto no hace mejor a tu argumento. Suerte en la vida, dadas tus limitaciones la vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima