Scioli no tiene mano, Scioli no tiene mano - Randazzo y otro Intelectuales se rien

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Scioli no tiene mano, Scioli no tiene mano - Randazzo y otro Intelectuales se rie

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Los K están dandose cuenta que van a tener que votar a un menemista......

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Siendo ellos mismos menemistas no veo cual sea el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2009

Re: Scioli no tiene mano, Scioli no tiene mano - Randazzo y otro Intelectuales se rie

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Siendo ellos mismos menemistas no veo cual sea el problema.
    Sin duda, pero viste, según el relato no lo son jajaj

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pingoch Ver Mensaje
    aun estando el diego el flaco es asi? Y que onda le diego, como es?

Pd: Esta buena tu hija? Jaja
    No le contesto a - y menos recién llegados, habla conmigo cuando tengas 3 años en el foro, ¿te quedo claro forro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-05-15 el 12:56 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2009

Se enojo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Aun estando el Diego el flaco es asi? Y que onda le diego, como es?

PD: Esta buena tu hija? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Thunder
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No le contesto a pelotudos y menos recién llegados, habla conmigo cuando tengas 3 años en el foro, ¿te quedo claro forro?
    Che a mi me interesaba saber qué onda el Diego

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che a mi me interesaba saber qué onda el Diego

Disculpa te cage la chusmeada.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Disculpa te cage la chusmeada.. jaja
    Jajaja q lo cuente che! . Fui todo ilusionado a buscar la respuesta!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja q lo cuente che! . Fui todo ilusionado a buscar la respuesta!

Yo te puedo contar mi historia con el Diego si queres:

Hace mucho tiempo, estaba haciendo la cola para comprar en una barra al lado del vip, en Sunset; salio el Diegote , re duro, me abrazo euforicamente, me dio un beso en la mejilla y me dijo "Hoy nos vamos de putas!", y siguio su camino..

Veridico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mthz Ver Mensaje
    ACA ESTOY FORRAZO QUE MIERDA TIENE QUE VER LOS AÑOS EN EL FORO, NO TE BANCAS UNA JODA!

Asi esta el pais... Mirando los años del foro.. MAMITA!
    Primero no es con vos y la joda me la banco hasta acá:

PD: Esta buena tu hija? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A todos de una manera u otra les da lástima la falta del brazo de Scioli, pero nadie lo conoce, este tipo en privado trata muy mal a la gente, lo he visto el La ñata insultar a un mozo porque pidió una ensalada y para el (había 300 invitados) tardo demasiado, pero insultar mal, "negro de mierda" le dijo, tratar mal a sus compañeros del equipo de futbol, pero no como amigo, como patrón de estancia, te acercas pasa saludarlo y te mira de arriba abajo da vuelta la cara y te dice... aja.

Nunca pero nunca en las veces que fui lo vi sonreír, se sienta en la punta de una mesa y nadie al lado, nadie, se acercan a él para hablarle como si fuera ya no un Rey, un Faraón, maneja modales groseros, gestos ampulosos (obvio con su única mano) si no le cortan la comida como a él le gusta te caga a puteadas, si le ponen sin querer un vaso a la derecha ni se imaginan.

Al contrario de lo que todos creen lo que menos tiene es de pacífico y paciente, siempre pide a los gritos- a ver che vos, venir para acá, no escuchas pelotudo- no una, cien veces en una asado vi eso.

No se puedo decir que va a ser mal o buen presidente, pero no es la buena persona como todos creen.
    Mira vos . Che, contá más.

DETESTO a Scioli, y debo decir que lo sospeché medio soberbio dado que a veces se le escapa esa jerga deportista altanera que tiene reprimida y me generó ciertas dudas con respecto a si es tan pasivo como quiere parecerlo.
    Por cierto, su matrimonio con Rabolini me parece poco creíble, nose porqué. Es como que me imagino que ni cogen y que el es un amargo y ella depresiva ajajajaja
    Ademas me da la sensación que el manco siempre anda medicado. Cuando da discursos de repente tiene cortocircuitos y tira sutilezas inconexas, como si realmente perdiera la concentración sin poder seguir su propio hilo. xD

De todos modos sorprende leer lo que contas porque no lo imaginaba tan sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

che, y cuando fue a ridiculizarse al programucho de tinelli, no se si alguno lo recuerda, cuando uno lo parodiaba y hacia que se le caía el brazo y le tocaba el ojete a la mujer... eso esta bien no??, de ultima esta mas que claro que randazzo no se refería a scioli, bueno eso según como se quiera ver no?, es decir, si te dejas lavar el cerebrito por clarinete, obvio que vas a repetir lo que ellos con tanto acierto publican....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima