Allanaron Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Allanaron Mercado Libre

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Si no posteas pruebas, estas troleando, por lo menos presentá algo como esto pero donde diga que el producto era una marca trucha, yo como cliente no vuelvo a comprarle y si lo veo escrito en sus calificaciones tampoco le compro, en compras por internet la justicia funciona así y yo la veo muy justa, Cada uno cosecha lo que sembró.

Te pongo un ejemplo:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559264104-jeans-lee-scarlett-denim-mujer-10128711553601-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-BEST-DEAL,V:1]

Calificaciones
    11 compradores lo recomendaron por este producto

"El jean es hermoso pero es capri!no me arrepiento tiene un calce perfecto, el color y la calidad del jean es excelente ” EUGE97... 15 de mayo

"Todo ok! llego antes de lo estimado! Súper recomendable!” MERIDZI... 15 de mayo

"muy lindo jean,me quedo perfecto.” ROEV81818... 11 de mayo

"Todo bien, en tiempo y forma. gracias” EL HADIT... 30 de abril

"vendedor 100 % responsable, recomendable” NORMISNORM... 24 de abril

Ver más calificaciones
    Como esperas encontrar esos feedback negativos si MercadoLibre permite al vendedor eliminar calificaciones de ese tipo por cualquier pelotudez? Sabes la cantidad que elimino este vendedor, solo algunas de compradores antiguos no pudo eliminar:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Como esperas encontrar esos feedback negativos si MercadoLibre permite al vendedor eliminar calificaciones de ese tipo por cualquier pelotudez? Sabes la cantidad que elimino este vendedor, solo algunas de compradores antiguos no pudo eliminar:

Sos un tipo mentiroso, acá tenés un link de un vendedor que no tiene buena reputación, está en amarillo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rgb-blanco-_JM

Tiene 7 calificaciones negativas y ninguna recomendación, en Mercado Libre no se puede eliminar calificaciones, no viola ningún reglamento porque el nombre del vendedor no aparece hasta que alguien compre su producto, sólo puede verse la conducta del vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No son calificaciones antiguas, porque allá dice hace tres semanas, este vendedor está calificado con color verde y tuvo un volumen de ventas de 3.363 ventas, con 64 negativas no pueden inclinar la aguja, ete vendedor es recomendable, siempre aparece algún difamador como vos, por gusto no más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Sos un tipo mentiroso, acá tenés un link de un vendedor que no tiene buena reputación, está en amarillo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rgb-blanco-_JM

Tiene 7 calificaciones negativas y ninguna recomendación, en Mercado Libre no se puede eliminar calificaciones, no viola ningún reglamento porque el nombre del vendedor no aparece hasta que alguien compre su producto, sólo puede verse la conducta del vendedor.
    Jjajajaja claro porque vender trucho te da buena reputacion.... el tipo es un garca y encima MercadoLibre lo apaña, o tu logica esta mal o es el sistema de mierda de MercadoLibre el cual esta mal (al menos que esos tipos hayan dejado negativo porque se les canto el 5to forro el orto)

El tipo se difama solo, 64 calificaciones negativas es MUCHO vendiendo productos simil originales, sos lelo o no entendes?. Quiere decir que 64 personas se dieron cuenta lo que compraban y fueron estafadas. Yo me doy cuenta a simple vista porque el tipo justo puso fotos de lo que vende que muestran etiquetas mal colocadas y falsas (de hecho tiene solo 4 talles algo tipico de los vendedores truchos, nunca ofrecen XXL) y sin garantia

PD: si decis que en MercadoLibre el vendedor no puede eliminar calificaciones, creo que no tendrias que hablar de cosas que no sabes, se puede y se hace casi siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 26-05-15 el 01:32 AM

Registración
    Aug 2014

Jjajajaja claro porque vender trucho te da buena reputacion.... el tipo es un garca y encima MercadoLibre lo apaña, o tu logica esta mal o es el sistema de mierda de MercadoLibre el cual esta mal (al menos que esos tipos hayan dejado negativo porque se les canto el 5to forro el orto)

El tipo se difama solo, 64 calificaciones negativas es MUCHO vendiendo productos simil originales, sos lelo o no entendes?. Quiere decir que 64 personas se dieron cuenta lo que compraban y fueron estafadas. Yo me doy cuenta a simple vista porque el tipo justo puso fotos de lo que vende que muestran etiquetas mal colocadas y falsas (de hecho tiene solo 4 talles algo tipico de los vendedores truchos, nunca ofrecen XXL) y sin garantia

PD: si decis que en MercadoLibre el vendedor no puede eliminar calificaciones, creo que no tendrias que hablar de cosas que no sabes, se puede y se hace casi siempre
    En total fueron 3363 compradores, de los cuales 64 calihicaron negativo, es el 1%, no crees que existe el 1% de clientes malos que califican negativo porque les gusta difamar? Mientras tanto el otro 99% quedó conforme con las operaciones realizadas dispuestos a volver a comprarle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Explicame cómo se borra una calificación negativa?
    El vendedor del cual pusimos como ejemplo es boludo por no haber borrado esos 64 negativos y vos sos un vivo bárbaro que sabés cómo borrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hay pruebas de sobra pero el sitio se excusa en tecnicismos por los cuales (sin legislacion vigente) no encuadran en delitos cuando deberia ser asi (se defiende el sitio postulando que no son ellos los "vendedores" y que cobran en razon al uso de su "plataforma")

Pone pruebas o fotos, o nunca paso
    http://foros.3dgames.com.ar/discusion-general.144/784995.me-estafaron-3dg.html

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2009

En total fueron 3363 compradores, de los cuales 64 calihicaron negativo, es el 1%, no crees que existe el 1% de clientes malos que califican negativo porque les gusta difamar? Mientras tanto el otro 99% quedó conforme con las operaciones realizadas dispuestos a volver a comprarle.
    Yo compre un cargador samsung "original" a uno que tenia "miles de calificaciones positivas" por 250 pesos también por favor le pregunte 2 veces si era original me mandaron alta truchada y caro y a todos les estafa igual a vista y paciencia de todos "pro smart" son los caraduras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OrochimaruxD : 26-05-15 el 10:06 AM
    i7 4770k@stock ++ h212 plus / Asus z87 pro / Radeon Sapphire R9 290 TRIX OC / Corsair 850w 80 gold / 2x4gb kingston 1333 / LG M2762D 27" / X3 HD 2 TB / 240gb ssd crucial / DVDWR LG / Bluray LG / Gabinete Choto xD / S4 / ps3 cobra ode fw 2.2 swap disc + 320gb hd / xbox 360 RHG

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hace tiempo ya que MercadoLibre es un nido de ratas, eléctronica berreta y copias baratas, y lo de la reventa ilegal siempre les ha importado poco y nada, porque por más de que Marquitos salga a decir que representa el 0,1% de sus ganancias (dicho sea de paso, me gustaría saber cuál es la composición de sus ganancias y qué rubro representa el punto álgido de estas) eso no es excusa para no frenarla.
    El tema es que en este país tampoco hay un legislación fuerte sobre todo lo que es e-commerce, y hasta que eso no ocurra será un "viva la pepa" para este tipo de páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por OrochimaruxD Ver Mensaje
    Yo compre un cargador samsung "original" a uno que tenia "miles de calificaciones positivas" por 250 pesos también por favor le pregunte 2 veces si era original me mandaron alta truchada y caro y a todos les estafa igual a vista y paciencia de todos "pro smart" son los caraduras
    Habrás tenido mala suerte, pero si calificaste nergativo, el próximo comprador va a pensarlo dos veces antes de arriesgarse, yo compré varias cosas y nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Alguien buscó gps usados? Casi todos choreados... Zonas muuuuuuuuuy turbias para ir a buscarlas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Alguien buscó gps usados? Casi todos choreados... Zonas muuuuuuuuuy turbias para ir a buscarlas...
    Ni hablar de celulares choreados, me canse de ver Iphones bloqueados por icloud.

Hace rato que se volvio una bosta ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Ni hablar de celulares choreados, me canse de ver Iphones bloqueados por icloud.

Hace rato que se volvio una bosta ML.
    ML no tiene poder de policía, no obstante quienes sí lo tienen, no cumplen con su obligación de deberes de funcionarios públicos, acá hay un ejemplo:

http://tn.com.ar/politica/saladitak-...obierno_577361
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ML no tiene poder de policía, no obstante quienes sí lo tienen, no cumplen con su obligación de deberes de funcionarios públicos, acá hay un ejemplo:

http://tn.com.ar/politica/saladitak-...obierno_577361
    No obstante tienen el poder y control del 100% de su plataforma para que la venta de mercaderia ilegal, robada y trucha desaparezca de su portal.
    Porque ese es el tema, poner recursos para ello, y perder dinero de comisiones, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Que lo parió, tiene la camiseta puesta este chico eh. Hace dias que viene defendiendo a como de lugar a MercadoLibre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima