Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

Hoy, el estado financia esas mafias con FPV, pero no rinde cuentas, no lleva/muestra los números, no le importa y cuando la AGN hace su trabajo, la cajonea ... que indicio nos da esto?

- - - - Auto Merge - - - -

Hoy, el estado financia esas mafias con FPV, pero no rinde cuentas, no lleva/muestra los números, no le importa y cuando la AGN hace su trabajo, la cajonea ... que indicio nos da esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay novedades en el caso del gas pimienta en el boca-river:

Nuevo video del ataque a River compromete a Boca
    Se dieron a conocer más imágenes del uso del gas pimienta durante el Superclásico de Copa Libertadores. La fiscal citó a declarar a 42 imputados, entre ellos un ex barra.

Se dieron a conocer más imágenes del uso del gas pimienta durante el Superclásico de Copa Libertadores. La fiscal citó a declarar a 42 imputados, entre ellos un ex barra.

La medida fue adoptada por la fiscal porteña Valeria Lancman, que, según informaron fuentes judiciales, citó entre otros a dos jefes de seguridad de Boca y dos hinchas boquenses, Hernán Cantón y Federico Villarreal, sospechados de haber planificado y ejecutado el sobrevuelo de un drone sobre el campo de juego de La Bombonera, del que colgaba un trapo blanco con la letra B a modo de cargada a River por el descenso en 2011.

El fiscal general porteño, Luis Cevasco, consideró que lo ocurrido aquella noche en La Bombonera “fue una zona liberada para que todas estas cosas sucedieran” y aseguró que previamente el partido “se sabia que esto podría ocurrir y no se hizo nada para evitarlo”.

En principio la fiscal imputó a los citados presuntas infracciones a varios artículos del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que incluyen penas que alcanzan hasta 30.000 pesos de multa y 30 días de arresto.

La funcionaria judicial consideró que los convocados “habrían estado involucrados en los disturbios registrados aquella noche” -dejó fuera al ex socio Adrián Napolitano, ya investigado por la justicia nacional- y también “habrían sido responsables de las fallas detectadas en los controles y el operativo de seguridad”.

La lista de citados incluye a “once oficiales de la Policía Federal, cuatro hinchas caracterizados del club, siete empleados de la seguridad privada contratada, cinco empleados afiliados la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), dos concesionarios gastronómicos y nueve socios”.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345