Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012
    Mensajes
    642

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Gallardo dijo que "el fútbol esta muriendo de a poco", ¿no habra una manera de que muera mas rapido?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    1,900
    Ubicación
    Argentina

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    para abrirle el camino a racing que pibe por dios.....
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

    Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

  3. #18
    Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    1,638

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Escuchen a la lacra kirchnerista en declaraciones para la radio:





    Es increíble el nivel de delincuencia K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

  4. #19
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    De Brancatelli a una legisladora, los vínculos K de Napolitano
    En la interna del club, nadie se hace cargo del Panadero. Aparecieron fotos del barra de Boca en distintos viajes, donde se lo observa junto a la mujer de un opositor y al periodista deportivo

    ...A cinco días de la suspensión del Superclásico, lo único que se sabe con certeza es que el gas pimienta que lastimó a los jugadores de River y desclasificó a Boca de la Copa Libertadores fue arrojado por Adrián Napolitano, un violento hincha con una larga militancia xeneize a cuestas.

    El “Panadero“, como lo apodan por la cadena de pastelerías que tiene su familia, cosechó buenas migas de la mano de la agrupación Nuevo Boca, que conduce el dirigente Roberto Digón, hombre que ya estuvo en club y quiere volver a postularse para llegar a la presidencia.

    Napolitano integraba la secretaría de Socios de Nuevo Boca cuando el equipo de Carlos Bianchi hacía estragos en competiciones internacionales y la entidad partidaria articulaba packs de viajes para que los hinchas recorrieran el mundo detrás de la camiseta azúl y amarilla a menor costo.

    De los aviones a Tokio o los micros a Brasil quedaron festivas postales de Napolitano junto a la apoderada de Nuevo Boca, la mujer de Digón, Silvia Gottero. Se trata de la tercera candidata a legisladora por el Frente Para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires y a quienes muchos apuntan “con más poder que Digón” por su influencia en el PJ porteño.

    Gottero, que viene de afrontar la dura campaña política en la Ciudad de Buenos Aires junto al ministro Carlos Tomada, “siente que quedó pegada en todo esto y no va a dar declaraciones, está deprimida“. Así explicó uno de sus allegados por qué la diputada no quería hablar con 442 sobre las fotos que la vinculan con Napolitano (vea la galería).

    En las mismas giras apareció otra cara conocida. La del periodista deportivo Diego Brancatelli, que se desempeñaba como secretario de prensa de la agrupación Nuevo Boca en los mismos años que Napolitano integraba la comisión de socios.

    En diálogo con este portal, el hombre del Fútbol para Todos y columnista de Intratables explicó que mantuvo un “trato de cancha” con el Panadero. “Me lo he cruzado en algún viaje, cuando vos viajás con cualquier club, son muy pocos los que viajan a los partidos de octavos, cuartos y eso. Terminas estando con todos. Tenía un trato con mucha gente, él era uno”, dijo.

    Brancatelli aclaró que “hace siete u ocho años que no me lo cruzo, no soy amigo, no tengo datos de él ni nada”. A quién sí conoce, en cambio, es a Gottero. “Silvia no es una persona de poder dentro de Boca porque siempre fue oposición al macrismo”, explicó.

    Pese a su tradición panadera, Napolitano se convirtió en las últimas horas en una verdadera papa caliente. Digón salió rápidamente a desvincularse del culpable. “En 2007 dejó de militar en la agrupación Nuevo Boca, desde ese año, como es de público conocimiento, participó de otras agrupaciones”, explicó en un comunicado.

    ¿A quién apuntó? A su competencia en el seno de la riña opositora del club. “Ahora no tiene nada que ver con mi agrupación, está con la de José Beraldi“, lanzó Digón en declaraciones a La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).

    Es que el gas pimienta llegó en un momento de plena ebullición de la campaña xeneize. “Los opositores repetían que si Boca le ganaba a River, aunque pierda en la siguiente ronda, no valía la pena ni presentarse a elecciones contra el Tano (Angelici)”, apuntaron a 442 cercanos a la dirigencia del club.

    Desde el sector oficialista están convencidos que se trató de un ataque claro a la presidencia de Angelici. “11 personas, dos de ellas fuertemente vinculadas con agrupaciones de la oposición, no llevan un gas pimienta a la cancha si no tienen planificado algo”, explicaron.

    Desde el espacio de Victor Santa María, otro de los opositores que quiere llegar a la presidencia de Boca, le apuntaron al presidente del club y a su connivencia con la barra brava.

    “Nadie puede entrar a la cancha de Boca y colgar el trapo que quiera porque La 12 te lo baja, ¿pensás que alguien puede entrar y tirar gas pimienta en una manga sin que la barra esté al tanto?”, sostuvieron.

    En la Justicia se baraja la posibilidad de que Napolitano represente una facción “disruptiva” con la barra que acudió al estadio para causar desmanes. “Yo no creo que sea una cuestión de plata, viene de una familia millonaria, pero evidentemente eso no lo hace feliz”, remató un dirigente xeneize en diálogo con 442.


    Silvia Gottero, candidata a legisladora K, junto a Panadero y militantes de la agrupación xeneize de su marido.



    Gottero junto a Brancatelli, que era jefe de prensa de la agrupación donde militaba Napolitano.





    Silvia Gottero, candidata a legisladora K, junto a Panadero y militantes de la agrupación xeneize de su marido.

    Pero, pero ... buitres

    El video del 'Panadero' Napolitano dentro del campo de juego en un partido de Boca en Venezuela
    En marzo de este año el "Xeneize" goleó al Zamora como visitante y el 'Panadero' Napolitano, principal responsable de la sucia agresión a los jugadores de River, lo siguió detrás de los carteles de publicidad como si fuese un auxiliar del club. ¿Quién lo ayudó a burlar los estrictos controles para ingresar al campo de juego?...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #20
    Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    1,731

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Aca esta la "opinión" de Brancatelli

    Esto es verdad y me confirmo un hincha de boca de la guardia vieja que viaja a todos lados. El tipo no es barra, es un enfermo como hay en todos los clubes. Lo que desconocen los ciber hinchas que en su vida hicieron un viaje para ir a la cancha es que las pelotudeces como las que hizo el panadero no las hace sólo la barra.

    Yo soy de Estudiantes y tengo ex compañeros de colegio, que no tienen nada con la barra ni nada y han recibido hasta tiros, o han participado de emboscadas a clubes en la vía del Tren de la plata junto a su grupo de amigos, PERO NO SON BARRAS: SON IMBECILES.
    La diferencia entre imbecil y barra es que detrás de la barra hay toda una organización criminal. Estos tipos ponen "los colores" por sobre su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,515

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Claro, una tonteria atentar contra los jugadores. Quien no hace eso?

    La nueva estrategia oficialista, es hacernos creer, que es un pibe cualquiera.

    Pero no extraña, siempre defienden delincuentes.

    A cualquier random lo ayudan a salir del estadio, a ver los partidos detras de los carteles, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #22
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Las palabras del Panadero, tan ridículas que dan miedo:

    Las palabras de Napolitano rozaron el ridículo y hasta motivaron burlas en las redes sociales. "Lo que hice fue sin darme cuenta. No tuve la intención de agredir", expresó en el mensaje telefónico. "Me conoce todo el mundo, saben cómo soy, me gusta la fiesta y todo, pero jamás me imaginé que iba a llegar a donde llegó. Soy un laburante, me levanto todos los días a los 4 de la mañana. Estoy desesperado", concluyó intentando dar una imagen de lástima.
    Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto ("El Panadero")
    Napolitano confesó estar asustado. Pero ese temor no proviene de las derivaciones judiciales del caso, sino por posibles represalias de barras de Boca. Anoche un vecino de su panadería en Valentín Alsina le dijo a La Red que "11 tipos grandotes vinieron a buscarlo". Serían de la barra oficial, ya que Napolitano tiene nexos con la facción disidente de Lomas, encabezada por Marcelo Aravena. Es claro que tiene vínculos fuertes en Boca: ayer se difundieron fotos de "el Panadero" en el partido de equipo contra Zamora, en Venezuela, el 17 de marzo, dentro del campo de juego. En las imágenes aparece al lado de jugadores tirando un córner o de los suplentes cuando realizaban el calentamiento. Además, se lo vio en fotos con Silvia Gottero, la esposa del dirigente Roberto Digón, que figura tercera en la lista de legisladores porteños del Frente para la Victoria....

    Por supuesto:

    Piden la indagatoria de Adrián "El Panadero" Napolitano, pero lo eximen de prisión
    El hincha de Boca que agredió a los jugadores de River podrá seguir en libertad
    Millones, barras y asociados
    El dinero que Fútbol para Todos le entrega a la AFA para distribuir entre los clubes es investigado por un supuesto desvío hacia el bolsillo de los violentos; analizan crear un fuero para los hechos de violencia en ámbitos deportivos
    Y no va a pasar nada, demasiada gente mordiendo de la torta

    El reflejo de la sociedad
    ...¿Cómo explicar el amor por el fútbol en estos días de barbarie y de dolor? ¿Cómo describir a ese mundo de identidades urbanas y emociones colectivas cuando un grupito enciende la mecha y otros miles, locos por su equipo, insultan e impiden salir al rival herido en medio de amenazas y botellazos? La locura por el fútbol, por muy enferma, improductiva y hasta peligrosa que pueda ser, y por mucho que se la manipule, no se explica sólo con el bochorno de la Bombonera. El fútbol puede ser reflejo de la sociedad, sí. Pero su caja de resonancia es demasiado enorme y el espejo suele devolver imágenes deformadas. Una sociedad tiene muchas otras imágenes. El fútbol también.

    Acaso sirva contar la historia de un pibe identificado con el barrio de Devoto y que decidió hacerse hincha de General Lamadrid cuando a los doce años, en pleno partido de Primera C de 1978 contra Deportivo Merlo se acercó al alambrado para ver mejor al número 3 que hacía un lateral. "¡El quesero de la calle Concordia!". El 3 y el 4, los hermanos Julio y Sergio Rosell, hijos de un habilidoso wing izquierdo de Boca en los años '40, llevaron al niño en su auto a varios partidos siguientes. "Era como viajar en el auto de Lionel Messi rumbo a la cancha de Real Madrid". Un año antes, Julio Rosell había anotado un gol agónico que dio el histórico título de la Primera D. La fecha final fue en la vieja cancha de Tigre, arbitraje de Juan Carlos Loustau, algunos cientos de hinchas de Lama y otras decenas de Acassuso. Pero en la cancha había otras catorce mil personas. Record de público. "Lamadrid logró el ascenso con lleno total", titularon los diarios al día siguiente. Eran evangelistas a los que Tigre les había alquilado la cancha para un congreso apenas terminara el partido.

    Marcelino Robustiano Piñero, primer presidente en 1950, refugiado en Devoto porque los padres de la novia se oponían a la boda, repartía leche por el barrio y abría su casa para enseñar a leer a los pibes pobres. El estadio tiene nombre de rey inglés, pero Enrique Sexto fue ideólogo, fundador, presidente, DT y hasta chofer. Apagaba las luces del estadio y decía: "Tenemos que jugar como Pizutti", por Juan José, entonces gran delantero de Racing. Los jugadores-trabajadores, a oscuras, vestuario de chapa y calor, estallaban de risa. "No sean boludos", se enojaba. El club, en la calle Desaguadero, en el Devoto pobre, tiene hoy futsal, handbol, vóley, patín, boxeo, escuela para niños especiales y una piscina pequeña construida por los socios, "Punta Lama". El himno es obra de El Loco Mario, Mario Oriente, un zaguero de avería (enojado por una expulsión estacionó una vez el auto en el centro de la cancha y le sacó las cuatro ruedas), un pesado en el puerto, en un ambiente de contrabando y falsificación, que solía trompear a los marineros que miraban a su esposa. Preso por golpear esta vez a un policía, El Loco Mario cayó a la cárcel de Villa Devoto y allí conoció el club que le cambió la vida. Guitarra, milonga, tute, mus, vino. Comenzó arreglando lamparitas y cortando el pasto. Pasó al buffet. A la Comisión Directiva. A ir siempre a la cancha, local y visitante. Y escribió el himno del club, con melodía de su querido Boca: "Allá por Desaguadero/ Hay un club sensacional/ Nos enseñan desde pibes/ A querer y a respetar?".

    Héroes del club fueron también los socios que en 1963 se atrincheraron resistiendo durante cuatro días. No alcanzó el muro, construido tan de apuro que aún hoy sigue torcido. La prisión, que avanzó sobre la calle Bermúdez, amenazó quedarse con todos. "¡Abran la puerta!", ordenó un coronel. "El club es nuestro", le respondieron desde adentro. Uno de los socios estaba armado. Un día, el "espía" que tenía el club dentro de la prisión, avisó que el nuevo director planeaba construir un túnel para que los guardiacárceles y los presos pudieran jugar fútbol con sólo cruzar bajo tierra la calle Pedro Lozano. Lamadrid es el único club de la AFA que no tiene las escrituras de sus terrenos. "De aquí -dice Alejandro Martínez, presidente del club- sólo nos sacan muertos". Habla con Marcelo Izquierdo, el pibe de 12 años que admiraba a los hermanos de la quesería Los Muchachos. Hoy periodista, autor del hermoso libro que aparecerá a la venta dentro de diez días: "Carceleros".

    La cárcel de Villa Devoto escuchó lamentos de presos políticos torturados tras el golpe de 1930, vivió la liberación de presos políticos en 1973, los motines siguientes con guardias asesinados y presos acribillados y los helicópteros que tras el golpe del '76 aterrizaban de madrugada en la cancha. Izquierdo habla con presos de la dictadura que pasaron sus días en Devoto. Y habla también con glorias del club. Con autores perdidos de goles históricos, con Emanuel Gigliotti (venta record por 20.000 dólares) y con campeones de la Primera D en 1977 y de la Primera C en 2011, ascenso inédito a la B, sin público visitante, seguido con una TV pequeña que colgaba de la pared en el buffet del club. El autor habla también con glorias de ascensos, como el Chango Cárdenas, DT del equipo que, de la mano de Silvano Maciel, luego jugador de selección, subió a la C en 1983. "La primera práctica eran seis, siete pibes? los presos me gritaban desde las ventanas de sus celdas. Había varios que eran hinchas de Racing". Los presos tiraron papelitos y sacaron toallas azules en la final contra Leandro N. Alem. Los hinchas agradecieron desde la tribuna: "Olé, lé/ Ola, lá/ Que larguen a los presos/ ¡Queremos libertad!".

    "Eh Andrés, Andrés", escuchó un día de 2007 el jugador Andrés "Chulo" Verón. "¿Quién sos?", preguntó mirando arriba, a la prisión. "¡Soy yo, El Ketchup, tu primo!". El Ketchup le avisó que estaba con "el Taba Gómez". "¿Te acordás de mi?", preguntó el Taba. Y luego Carlos, de San Pete. Los compañeros del Chulo no paraban de reírse. También estuvo en Devoto Pablo Lucas Rodríguez, el hincha que dejó el traje y mocasines que le compró su mamá y fue a declarar al tribunal con el uniforme de Lama, jogging con escudito incluído. Y que tuvo su momento de fama en el programa Cárceles, de Telefe, conducido por Diego Alonso. Rodríguez se las arregló para llegar a una ventana estratégica, cabeza asomada, manos agarradas, pies colgando. "¡Vamos Lama, carajo!", gritó mientras revoleaba la camiseta. "¡Es Pablo Lucas!". Desde allí dirigió cantitos, habló a los gritos con su pareja y vivió uno de los días más felices de su vida. A su hijo mayor, jugador del club, le daba indicaciones desde la ventana. "Papi, ¿todo bien?", preguntó un día el hijo mirando a la prisión. "A mí -cuenta Pablo a Izquierdo, en su prisión actual de Santa Cruz- se me caían las lágrimas".

    Lamadrid, cuya historia, como la de tantos otros clubes, explica algo de lo que significa el fútbol en Argentina, es el único club del mundo que tiene su cancha frente a una cárcel. Hoy, aunque duela, el fútbol argentino todo parece preso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #23
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,184

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    El que niegue la relacion del panadero con el FPV, es simplemente un idiota.
    Hace rato que esta intentando meterse al club y como no pueden recurrieron a cosas como esta.
    Que mejor que cagar al equipo en el torneo mas importante del continente?
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #24
    Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,198
    Ubicación
    Winterfell, Hyrule, Argentina

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Siempre donde hay algo turbio están los K, que loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    Avatar de Fuyutsuki
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    307
    Ubicación
    Monte Grande, Argentina

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Jajajajaja por diooooo XD seguro que kristina en persona preparó el gas, que capos XD
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,860

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El que niegue la relacion del panadero con el FPV, es simplemente un idiota.
    Hace rato que esta intentando meterse al club y como no pueden recurrieron a cosas como esta.
    Que mejor que cagar al equipo en el torneo mas importante del continente?
    justamente en la hinchada de boca hace anos que juegan para todos los cuadros politicos, hasta para el radicalismo.

    Los que ignoran como actuan estos delicuentes abstenerse a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #27
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,184

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    justamente en la hinchada de boca hace anos que juegan para todos los cuadros politicos, hasta para el radicalismo.

    Los que ignoran como actuan estos delicuentes abstenerse a opinar.
    Claro y que raro que la parte que genero los desmanes pertenece al oficialismo con el claro proposito de joder a la actual administracion de boca.

    - - - - Auto Merge - - - -

    Citar Mensaje original enviado por Fuyutsuki Ver Mensaje
    Jajajajaja por diooooo XD seguro que kristina en persona preparó el gas, que capos XD
    Digon es del fpv, es mas su señora fue funcionaria de anibal ibarra y actualmente es candidata a legisladora por el FPV en caba.

    troll level: noob
    go home.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #28
    Avatar de Fuyutsuki
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    307
    Ubicación
    Monte Grande, Argentina

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    pobrecita al actual administración de boca!!! los culpan de todos, y ellos son TAN honestos!! andaaa
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #29
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,184

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Citar Mensaje original enviado por Fuyutsuki Ver Mensaje
    pobrecita al actual administración de boca!!! los culpan de todos, y ellos son TAN honestos!! andaaa
    Son unos soretes, pero por lo menos no buscaron cagar al equipo en el partido mas importante del año para sacar ventaja como esos mogolicos que se dicen hinchas de boca.
    En fin, aporta algo que desprenda al panadero del fpv y de digon sino anda a trollear a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,403

    Re: Pimienta en la Boca: Agarraron al responsable

    Jajaja este post es tremendo, es una clara maniobra electoral del los k, como no lo vi antes...

    Sin contar estos incidentes, en el futbol argentino debe haber mas de 200 asesinatos. Esos a que partido politico los relacionamos?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3670
    • Mensajes: 62
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima