Medida cautelar para limitarle el uso de la cadena nacional a Cristina Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Medida cautelar para limitarle el uso de la cadena nacional a Cristina Kirchner

Que lo apliquen también a la ciudad.
    http://www.publicidadoficial.org.ar/index.php/es/
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Registración
    Jan 2003

Re: Medida cautelar para limitarle el uso de la cadena nacional a Cristina Kirchner

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    La ciudad (o las provincias) tiene cadenas nacionales de transmisión obligatoria? Contame más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

algunos lo ven como publicidad oficial otros no
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Registración
    Jan 2003

algunos lo ven como publicidad oficial otros no
    Yo lo veo como publicidad oficial de alcance nacional el cual las cadenas de aire estan obligadas a transmitirlo.
    Si la ciudad o provincias tienen eso, no me enteré
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Para vos la cadena nacional es publicidad oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Va en contra de la ley el uso que le da CFK a la Cadena Nacional, PUNTO. Si les gusta o no verla es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Aug 2008

Para mi no es publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Efectivamente no es pubicidad ... es Propaganda
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2009

Es una abuso, tipico de un gobierno autoritario, usar la cadena nacional para promover candidatos, no es justo para los demás candidatos que no tiene acceso. Es hacer proselitismo. Como ya es costumbre, hasta los caraduras , le ponen el nombre a la propiedad publica, por ejemplo en san miguel los vehiculos de la municipalidad dicen Intendente de la torre o en jose..cpaz pasa lo mismo cuando dicen Ishi, Urquiaga, la gente para colmo no repudia esto mayoritariamente, que usen la propiedad publica para hacer campaña en su beneficio. Y lo mas extremo es la cadena nacional !! Cuando los demas candidatos tiene el tiempo acotado terriblemente por la reforma politica del 2010.
    Esto es abusar de los recursos del estado para su beneficio. En un pais normal un presidente a lo sumo hace una cadena solo por hechos trasedentales , una vez al año. Aca 3 veces por semana, una locura!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Típico de régimen Totalitario, claramente.

Hipocritas: se asocian cono Clarin. Se pelean. Roban y malversan millones y millones para montar medios estatales con uan "Corpo" tan grande como Clarin, pero con contenidos tan pero tan pero tan chotos que ni los más minion pueden verlos/leerlos más de 10 minutos seguidos. En que manos quedan todos estos medios? En los amigachos del poder que se llenan de dinero del estado a cambio de su obsecuencia y lealtad, y por supuesto, una importante tajada. Pero no los ve nadi. Entoces, obligan con la Cadena Nacional que igualmente nadie ve porque reconozcamoslo, pocas cosas hay más irritantes que la vos de esta multimillonario haaciendose la que es "del pueblo" ... arrrrgneeeentiiinosssssss ... ahh, ya me irrito

Hoy hay otra Cadena creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

hahahaha, este pais es chistoso

Presentan un proyecto para limitar a diez minutos el uso de la cadena nacional
    El diputado Roy Cortina promueve el proyecto de ley en la Cámara baja; además, pide que solo se pueda usar "en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2010

Es una joda pero ya está, que siga haciendo el ridículo los 4 meses que le quedan. El próximo presidente sea Macri o Scioli van a tener suficiente cerebro y sentido común para saber como se usa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Pero señor, no es para eso la Cadena Nacioanl, respete la ley:

Sabbatella defendió el uso de cadenas nacionales: informan lo que "Magnetto y Clarín no"
    El titular de AFSCA defendió que CFK utilice la herramienta cada siete días para "temas positivos de la Argentina" ... Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), defendió el uso de la Cadena Nacional y consideró que la herramienta "permite informar sobre temas que el cerco mediático de (Héctor) Magnetto y Clarín no cubren".

Sabbatella habló sobre el proyecto de la diputada Patricia Bullrich, y de algunos integrantes de la AFSCA, para regular el uso de la Cadena y señaló que "está dentro del marco de la ley", en diálogo con la Once Diez.

El titular de AFSCA explicó que es el Poder Ejecutivo el organismo que tiene la facultad de determinar qué considera correcto en este sentido, ya que “ningún organismo puede vetar la opinión del Gobierno Nacional”.

Expuso que en la Argentina no hay ninguna regulación de contenidos, excepto de leyes que protegen, por ejemplo, a los niños. Con esto buscó decir que, como la Ley de Servicios Audiovisual no prohíbe a nadie, busca “enriquecerse de todas las voces”, por lo que “la Cadena Nacional permite informar sobre temas que el cerco mediático de (Héctor) Magnetto y Clarín no cubren”. Remató esta afirmación al expresar: “Nosotros queremos que estén todas las voces, aun las que mienten”.

Sabbatella manifestó: “Objetivamente creo que hay un cerco mediático de Magnetto a la cabeza que buscan generar una suerte de ocultamiento de información sobre temas positivos de la Argentina, y hacen campañas con mentiras canallescas como hicieron con Máximo (Kirchner) o Axel (Kicillof)”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2001

Que alguien le chifle a ese boludo que tiene el canal estatal y su 678 para eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pero como 678 no lo ve ni la mamá se ponen caprichosos y no les queda otra que utilizar Cadena Nacional. Penosamente es el único medio que tienen para expresarse e intentar captar la mayor atención posible (irónicamente en estos últimos tiempos se ha vuelto en su contra por el rechazo que provoca cuando esta mujer aparece frente a la pantalla de la televisión, por lo cual me pregunto qué tendría a esta altura mayor audiencia, si 678 o la Cadena Nacional).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima