Violó a un chico de 6 años Homosexual y ya violado asique le reducen la pena

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Violó a un chico de 6 años Homosexual y ya violado asique le reducen la pena

Increible, el asunto es este: un tipo abuso sexualmente de un nene de 6 años al que se considera homosexual. Esto es un atenuante al entender de estos jueces, porque bueno, es trolo. Y ya lo habían violado, asique al fin y al cabo, que el nene no se queje tanto que no es tan terrible.

Reducen la pena a un violador de menores porque consideran que la víctima "es homosexual"
    Piombo y Sal Llargués argumentaron que el niño de 6 años “estaba habituado a que lo abusen”. El antecedente y el pedido de juicio político.

En un fallo tan inédito como repudiable, la Cámara de Casación bonaerense le redujo la pena a un violador ya que contempló que la víctima, de 6 años, “es gay”. Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués tomaron la polémica decisión de rebajarle la sanción a Mario Tolosa de 6 años a 3 años y dos meses. El tribunal adujo que el niño tenía "una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen".

Ante la resolución judicial, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) expresó su "estupor".

Mario Tolosa, se desempeñaba como vicepresidente del Club Florida, donde abusó sexualmente de un niño de seis años el 6 de marzo de 2010 en Florida, perteneciente al partido bonaerense de Vicente López.

El dirigente, según lo expuesto en sede judicial, llevó al niño para entrenar, y una vez en el campo de juego se dirigió con el menor a un baño para someterlo sexualmente. Al regresar a su casa, el niño le contó lo sucedido a su abuela, quien al comprobar las lesiones, realizó la denuncia.

Luego, la Justicia condenó a Tolosa a 6 años por "abuso sexual con acceso carnal", pero la Cámara de Casación de San Isidro le redujo la pena a 3 años y dos meses. "Estaba acostumbrado a tener sexo. Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante", aseguró el Tribunal.
    Precedentes.
    Los camaristas, sin embargo, ya le habían reducido una condena a un pastor evangélico acusado de violación de menores lo que desencadenó en un pedido de juicio político en 2011, que no prosperó. En ese entonces, los jueces habían argumentado que las víctimas “viven en comunidades en las que el nivel social acepta relaciones a edades muy bajas”. ...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5980
    Seguí este Tema: Suscribite
    690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Violó a un chico de 6 años Homosexual y ya violado asique le reducen la pena

Falta que salga alguno de la tumba a decir: Se lo merecía por homosexual.

Que desastre la justicia, ademas gay a los 6 años es psicologicamente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Violó a un chico de 6 años Homosexual y ya violado asique le reducen la pena

Recién salió el juez todo orgulloso del fallo a hablar por canal 2 increíble lo que decía, más aún sabiendo que es un juez pero bueno ellos no rinden cuentas ante nadie

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2003

Hoy escuche al impresentable este en "La Red", en el programa de Luis Novaresio.

La reducción de la pena, explicó el juez, fue porque el menor “ya había sufrido el impacto de lo gravemente ultrajante que es la iniciación de lo que le hizo el padre en el peor de los mundos. Es decir, un padre que conmueve a sus hijos llevandolos a la depravación”.

Luego, Piombo agregó: “Podemos considerar que ese agravante se dispara una sola vez, cuando la persona es iniciada en la práctica aberrante”.

Y LA PERLITA:

Cuando se le preguntó si le parecía justa la pena dada al abusador, respondió: “Para mí es justo. Ahora la tutela del chiquito no nos impor... no es nuestra”. En ese momento, Novaresio dijo: “No le importa, está clarísimo”. Ante lo que el magistrado respondió: “Es que la Ley me lo dice”.

Les recomiendo que busque el audion, pensar que gente como esta toma decisiones de JUSTICIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c-PiLuSo : 18-05-15 el 10:44 AM

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que mundo de mierda.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2006

Tres tiros en la cabeza al juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

3 años y medio por garcharse un pibe de 6 años.

Y yo andando en puntitas de pie porque le di un besito a una de 14 hace dos meses que parecia de 18. (teniendo yo 21). Ay caramba.

La verdad es que las penas que manejamos aca son demasiado bajas, esto para mi, como minimo, es castracion artificial
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2011

No se que esperaban, pais catolico, gobierno catolico, sabes la guita que le da cristina a los cristianos? obviamente esta todo arreglado para que safen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es un asco, claramente.

Antes de los 3 tiros podria pasar por la plaza publica para ser violado y depravado frente a todos (o el que quiera entrarle). Despues si, tiros en la cabeza, atarlo a un caballo e ir hasta La Plata, Lujan ida y vuelta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se que esperaban, pais catolico, gobierno catolico, sabes la guita que le da cristina a los cristianos? obviamente esta todo arreglado para que safen.
    Me podes explicar que carajo tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Me podes explicar que carajo tiene que ver?
    Plata = poder.
    Iglesia tiene plata.
    Iglesia tiene poder.

Y con el poder simplemente hacen lo que les dice su religion, por ejemplo la catolica que aborrece la homosexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Bala al violin y los dos jueces, ah y al viejo que abusó del pibe antes también.

¿Igual la condena sin este mamarracho de "atenuante" era de 6 años? Salvo que lo maten en la prisión (eso suponiendo que cumpla la condena y no termine con domiciliaria) es una estupidez impresionante, debería ser al menos de 25 años a de por vida (ya que no hay pena de muerte) más castración física.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

XP.
    Registración
    Jun 2005

Pongan américa, esta hablando el juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Asco, asco y mas asco.

Casi tan perversos como el mismo violador.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima