En camino a Suspender el Fútbol

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En camino a Suspender el Fútbol

El ministro del Interior y Transporte se refirió al ataque sufrido por los jugadores de River: "Hay una dirigencia que no entiende que hay que erradicar a los delincuentes", señaló. "Vamos en camino a suspender el fútbol"

"En nombre de la pasión se cometen cosas que son inconcebibles", en referencia a los graves incidentes que se vivieron en la Bombonera durante la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Si no se toma ninguna decisión, vamos en camino a que una alternativa sea suspender el fútbol", advirtió Randazzo durante la emisión del programa 678 en la TV Pública, al término de la transmisión del encuentro, que debió ser suspendido en el entretiempo.

En el plano político, el precandidato presidencial del FpV criticó a sus principales competidores: "Yo no quiero un país en el que gobierne alguna de esas tres personas. La palabra dirigente les queda grande", lanzó.

Además, volvió a cruzar a su rival en las PASO presidenciales: "Daniel Scioli siempre acompañó en nuestro proceso pero no creo que lo pueda liderar porque no lo veo comprometido, no tiene un pronunciamiento claro"....fuente
    Totalmente de acuero con Florcito, de hecho yo suspendería el Futbol. Evidentemente es un tema que los supera y no saben como manejarlo. Como colateral, se ahorraría mucha plata quemada en propaganda en FPT que podría destnarse a cuestiones de educación, salud, jubilaciones, seguridad, villas.

Lo loco es que da la imprsión de que son amigachos de los barras, digo por la protección que tienen, por el manejo de la guita de FPV para los clubes, por Hinchadas Unidas, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: En camino a Suspender el Fútbol

Pero la tv publica no estuvo haciendo publicidades con frases que incitaban a la violencia entre ambos equipos?

El "clasico mas picante" y metian frases historicas para caldear el ambiente.

Uno pensaria que son muy boludos, pero son financistas de cabezas de termo, les sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que se acabe definitivamente, tiren abajo las canchas, que el estado expropie, pague, y se acabo la pelotudez, a laburar, a estudiar y los findes a descansar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2007

Claaaaro suspender el fútbol jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que se acabe definitivamente, tiren abajo las canchas, que el estado expropie, pague, y se acabo la pelotudez, a laburar, a estudiar y los findes a descansar.
    Hay muchisimos paises del mundo donde el futbol no tiene este problema, el futbol no es el problema es la buena gente de este pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El problema es que si yo le tiro un piedrazo a alguien en 9 de julio voy en cana, ahora si lo hago en la cancha suspenden al club.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El problema es que si yo le tiro un piedrazo a alguien en 9 de julio voy en cana, ahora si lo hago en la cancha suspenden al club.
    Totalmente, ojo, el club TIENE responsabilidad, ya que es responsable de la seguridad y toda la bola, pero es estúpido y vergonzoso que nunca pase nada.

De hecho, alguien puede citarme 5 condenas de personas que hayan hecho bardo en la cancha (pero NO homicidio) ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Ahora que empieza Lanata? minga, le van a poner 6 partidos clásicos todos a la misma hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El problema es la policia y la bendita justicia de este pais.

Di zeo que mierda hace en la calle libre? Entran y salen todos los barras mas capos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Totalmente, ojo, el club TIENE responsabilidad, ya que es responsable de la seguridad y toda la bola, pero es estúpido y vergonzoso que nunca pase nada.

De hecho, alguien puede citarme 5 condenas de personas que hayan hecho bardo en la cancha (pero NO homicidio) ?
    Los clubes tienen responsabilidad a veces, depende el caso. Principalmente cuando hay complicidad (dejan entrar a tipos con precedentes, guardan objetos ilegales en las tribunas, etc).

Pero si vamos a lo de ayer, yo no se que culpa tiene Boca. La culpa es 100% de la policia, sino para que pagan un operativo de 10 mil canas? para que mierda estan? Boca se tiene que encargar de colaborar para agarrar al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

El problema no es la policía ni la justicia. La raiz del problema está en los intereses políticos. El día que un político con un poder importante se plante y busque erradicar a toda esta lacra de gente que vive de mafias y negociados del futbol pueden pasar dos cosas: o lo matan, o efectivamente se erradica, como sucedió en su momento en Inglaterra con los hooligans.

Los barras no entran y salen porque están protegidos. Los barras son efectivamente los mismos políticos. Es la misma gente, la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No son solo las barras. Hay gente piensa que por estar adentro de una cancha tiene impunidad total.

Muchas veces los piedrazos salen de los sectores mas caros. Yo no se para que les obligaron a instalar un sistema de camaras de 1M de usd, si despues no identifican a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Ahora todos lo adoran y piden que el hijo cuente anecdotas copadas del papito fallecido. Se babean cuando cuenta cosas intimas, como preferia los fideos y el manejo de las reuniones. Si, son periodistas los que se babean. Esos bobos que despues dicen que "El futbol pasa por una etapa oscura" y demas cosas para conformar a las mamas inocentonas.

Colgar a Pinzon (Ponele, hay una listita linda) en Playa de Mayo no vendria mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

Tampoco hay que olvidarse de que esto tambien es responsabilidad del estado, ya que esto es una muestra más de la falta de educación que existe y la PFA responde al mismo; y eso sin contar los incontables lazos entre barras y politicos
    Y como dijo larrid la justicia tiene una gran responsabilidad, deberian estar todos presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 15-05-15 el 01:30 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima