En camino a Suspender el Fútbol

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: En camino a Suspender el Fútbol

Que onda con el video de los jugadores culpando a un policía?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Desde ya olvidense que vaya a pasar algo,es Boca,es argentino...y tambien la culpa la tienen los medios,fijense el pasquin ese del O$e como incita a la violencia,mas que cualquier otro

Y la seguridad tanto la PFA como la privada,bien al pedo,aca los yutas van a ver el partido,en Inglaterra por mas que jueguen el Manchester contra el Chelsea siempre estan mirando al publico como se debe,ah,alla la policia no esta armada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Que onda con el video de los jugadores culpando a un policía?

Esta adulterado, los subtitulos no coinciden con lo que dice. No dice "Cagon me tiraste", dice "son complices".
    Lo pasaron por todos lados ya, y lo aclararon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Por ahi si como dicen lo exige la Fifa a Boca lo hacen mierda. Seria lo ideal asi se dejan de joder con la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2009

Y qué se dice por estos lares sobre el temita de que el fiscal de la causa, no solo es el mismísimo abogado del presidente de boca, si no que es el padrino del hijo, o algo por el estilo?

Tampoco se comenta sobre que, lógicamente, es un fiscal puesto a dedo por el mauri?

O a los macri fan boys les dijeron que del tema no se hable?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Alguien sabe mas de ese rumor que anda dando vueltas de que fue la cana la que les tiro el gas pimienta a los jugadores de river?

Mas alla de eso, yo no entiendo como ayer post partido, cuando tiraban botellasos, no entro la cana, los cago bien a palos a todos, y se los lleva detenido, 1200 canas tenia (si no leí mal, 40 haciendo disturbios y no hacen nada de nada.

Y por los descuento de los puntos me parece bien, deberían sancionar a todos los equipos de esa forma ante cualquier situación violenta que suceda, los clubes mantienen a los barras con la recaudación, si por cada energúmeno que tira algo le suspenden la cancha y los sancionan, los empezarían a controlar de otra forma, y si no pueden se quedaran sin dinero para mantenerlos.
    Es todo mentira de los bosteros para salvarse el culo...

¿Querés más pruebas de que fueron los bosteros y hasta llevan una semana tramándolo?

http://www.planetabocajuniors.com.ar...er-Plate/page2

Donde hay comentarios como estos:

"Importantísimo también es el tema gente. El ambiente va a a influir muchísimo si la hinchada hace lo que tiene que hacer: gritar los noventa minutos, meter un buen recibimiento, putear y silbar a las putas cada vez que la tocan, escupirlas en los corners, romperles los vidrios del micro a piedrazos cuando estén llegando, tirarles plumas y hasta meada cuando se estén bajando y entrando a la Bombonera... Y en última instancia, invadir la cancha si quedamos eliminados, aunque sea con unos pocos loquitos. Tiene que haber clima de guerra; las gallinas tienen que estar cagadas, sorprendidas, pensar que puede haber violencia si ganan la serie. Sentir que la hinchada les sube la moral a sus jugadores rivales y los empuja contra su arco."

" - El micro de riBer debe sufrir mucho en el camino, llegar con mucha demora, stressados y cagados. Piedras, gas, bombas de olor dentro del micro, gas paralizante y miguelitos en todo el camino.
    Si fuera posible infiltrar algún tipo de somnifero en el micro, pegamento en los asientos, etc, mejor aún.
    "

"Amenazas de muerte al árbitro y a su familia en su casa y en el vestuario mismo, lluvia de piedras al micro de las gallinas, cortes de luz y agua, bardeadas a full a Gallinardo por la muerte de su mami para que entre a la cancha fuera de sí y semi-desmayado, apretadas por todos lados"

"Secuestrar a sus hijos, intimidar, amedrentar.... Todo vale.. Si pitana vive en misiones o tiene familiares ahi, hay que prenderle fuego la casa con la gente adentro.... Con boca no se jode hijos de puta"

Yo no entiendo todavía, cómo hay gente que se sorprende. Boca siempre fue así, ESTO es boca, esta es su mística.

¿O se olvidaron? Se han suspendido 7 partidos en la historia de la libertadores y en 4 de ellos se encuentra Boca- 17.03.1971 Boca-Sporting Cristal 14.06.2005 Boca-Chivas 30.04.2008 Boca-Cruzeiro 14.05.2015 Boca-River.

Siempre que queda afuera hace quilombo para suspender los partidos y tratan de matar a alguien.

ESTO ES BOCAAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 16-05-15 el 04:10 AM

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Eso no es Boca, eso no es ningun club. Son solamente pelotudos que ves en cualquier club, con cabeza de tacho. Y no soy hincha de Boca. Simplemente uso un poco el cerebro.

les traigo humo del foro de Boca:

Recién en el superMitre dieron las explicaciones:

Todo se remonta al verano cuando se jugaba el superclasico en Mar del Plata, y no se si sabian, Scioli puso mucho plata para que no haya incidentes y asi demostrar que en Provincia podria volver el publico visitante.
    El peor error de Angelici fue pactar con los barras en medio de una interna. En este caso pacto con Di Zeo y Mauro Martin dejando fuera del negocio a Fido Debaux de la banda de LOMAS. Ademas de lo economico, el pacto fue que Martin y Di zeo agarren de nuevo la 12 y dejar afuera a Fido, y ademas Angelici se comprometia a que vuelvan a la tribuna sin el derecho de admision. Como en toda mafia, se sabe esperar, pero la vendeta llega en el momento mas indicado (ayer).

Bueno, Boca (Angelici) logro dejar sin efecto la prohibicion del Juez Ocampo (cercano a Macri) sobre estos barras y estaba todo listo, nose si se acuerdan, para que vuelvan a las canchas Di zeo y M.Martin. Fue anecdotico, porque a dias del 1er superclasico Berni amenazo con dejar sin operativo policial si Boca levantaba los derechos de admision.

Lo importante de esta historieta, es que Boca termino individualizando en el padron de socios a los 2 flacos que estaban cortando la lona del tunel visitante y que se los pudo ver con el preparado quimico (no me acuerdo los 2 nombres que dijeron) y efectivamente, los 2 son integrantes reconocidos de la banda de Lomas, es decir de Fido y todo fue un ajuste de cuenta contra Angelici por meterse en la interna y quererlos desplazar a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fripp : 16-05-15 el 09:09 AM

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Confirmado.

River 3 Boca 0 (Conmebol)
    2 años de suspension internacional para Boca y su estadio. (Conmebol)
    Quita de 50 puntos en el torneo local (FIFA / AFA)

Angelici presento la renuncia en AFA y en las proximas horas la presentaria como Presidente de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y qué se dice por estos lares sobre el temita de que el fiscal de la causa, no solo es el mismísimo abogado del presidente de boca, si no que es el padrino del hijo, o algo por el estilo?

Tampoco se comenta sobre que, lógicamente, es un fiscal puesto a dedo por el mauri?

O a los macri fan boys les dijeron que del tema no se hable?
    Mira como es

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Confirmado.

Angelici presento la renuncia en AFA y en las proximas horas la presentaria como Presidente de Boca.
    Me preocupa esto siendo hincha de river porque de ahora en más pueden meter a cualquier Gil infiltrado para hacer bardo y perjudique al club

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me preocupa esto siendo hincha de river porque de ahora en más pueden meter a cualquier Gil infiltrado para hacer bardo y perjudique al club

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Es la misma excusa que planteo Angelici
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero no es Boca, en tu cancha mataron a uno y clausuraron una tribuna . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Confirmado.

Tirás más humo que el programa de Fantino. Hace 3 paginas confirmaste quita de 80 puntos. Payaso. Al menos poné de dónde sacás las cosas, si es que tal lugar existe.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Ojalá saquen al público visitante, local, clausuren todas las canchas y para el que quiera ver los partidos, que lo mire por TV y comente por Facebook, así se dejan de romper las bolas.

No merecemos ir a las canchas como personas civilzadas. La corrupción del sistema va a terminar matando al fúbol tarde o temprano.

Yo les recomiendo que cambien de deporte y sigan algo más trendy, como el Curling. Está re bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Tirás más humo que el programa de Fantino. Hace 3 paginas confirmaste quita de 80 puntos. Payaso. Al menos poné de dónde sacás las cosas, si es que tal lugar existe.
    Dije HASTA 80 puntos.

El pedido de FIFA a AFA y Conmebol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 16-05-15 el 01:28 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima