En camino a Suspender el Fútbol

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: En camino a Suspender el Fútbol

Que se jodan.

- El club es propiedad de los socios. Los dirigentes son sus representantes, a lo sumo. Los mismos socios que estuvieron en la cancha ayer. Ergo, es el Club Atlético Boca Juniors el responsable de que le pasara lo que les pasó a los jugadores de River.

- Si me decís "pero fueron 10 inadaptados como mucho", habrán sido 10, pero los otro 39,990 se quedaron en el molde como los altos cobardes que son (como todo argentino, en realidad, medio que simpatiza con los criminales, medio que les tiene miedo por cagón). No sólo por no detenerlos en el momento, sino porque al día de hoy "nadie sabe quién tiró el gas pimienta"

- Si no empezás a pegarle donde les duele a los bárbaros estos, nunca van a conseguir nada. Ya trataron por las buenas, ya trataron con el "tratamiento de inclusión" y toda las boludeces esas. No resultó: directamente lo empeoró. Ahora están envalentonados como para agredir directamente a los jugadores, como pasó acá, como pasa en el Ascenso cada 2x3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

se me rien los huevos, le tiran gas pimiento a unos ñiños ricos que patean la pelota y todas tienen los ruleros puestos

matan a un pendejo de 48 puñaladas, y bueno es el folklore . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

“La FIFA incorporó reglamentos disciplinarios con un rigor que están muy por encima de lo que el hombre medio cree que existe. El reglamento habla de sanciones muy duras para hechos como estos”, expresó el ex presidente de Quilmes, José Luis Meiszner.
    Blatter habria solicitado la quita de hasta 80 puntos en el torneo local
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2001

Alguien sabe mas de ese rumor que anda dando vueltas de que fue la cana la que les tiro el gas pimienta a los jugadores de river?

Mas alla de eso, yo no entiendo como ayer post partido, cuando tiraban botellasos, no entro la cana, los cago bien a palos a todos, y se los lleva detenido, 1200 canas tenia (si no leí mal, 40 haciendo disturbios y no hacen nada de nada.

Y por los descuento de los puntos me parece bien, deberían sancionar a todos los equipos de esa forma ante cualquier situación violenta que suceda, los clubes mantienen a los barras con la recaudación, si por cada energúmeno que tira algo le suspenden la cancha y los sancionan, los empezarían a controlar de otra forma, y si no pueden se quedaran sin dinero para mantenerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

La pruebas que le hicieron a las camisetas dan que es un "gas pimienta" casero.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Alguien sabe mas de ese rumor que anda dando vueltas de que fue la cana la que les tiro el gas pimienta a los jugadores de river?

Mas alla de eso, yo no entiendo como ayer post partido, cuando tiraban botellasos, no entro la cana, los cago bien a palos a todos, y se los lleva detenido, 1200 canas tenia (si no leí mal, 40 haciendo disturbios y no hacen nada de nada.

Y por los descuento de los puntos me parece bien, deberían sancionar a todos los equipos de esa forma ante cualquier situación violenta que suceda, los clubes mantienen a los barras con la recaudación, si por cada energúmeno que tira algo le suspenden la cancha y los sancionan, los empezarían a controlar de otra forma, y si no pueden se quedaran sin dinero para mantenerlos.
    Por dos motivos.
    1. Este es un pais de maricas, donde si reprimis un poquito salen todos a hacerse los pro derechos humanos, los "ay la dictadura, la policia".
    2. Porque esos infrahumanos que hacen quilombos son la fuerza de choque de la politica.

Yo ayer veia este quilombo y no podia creer lo primitivos y mal que estamos. Este pais no tiene arreglo. Sepan que nosotros y nuestros hijos se van a morir y este pais va a seguir en la decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Estan todos relacionando este incidente con la barra... no sean panchos, el negocio de la barra es que se jueguen partidos de local, no que se suspendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Estan todos relacionando este incidente con la barra... no sean panchos, el negocio de la barra es que se jueguen partidos de local, no que se suspendan.
    Justamente, el problema es porque una facción de la barra se estaba quedando fuera del negocio, y o ganan todos, o no gana nadie.

http://m.diarioveloz.com/notas/14399...-la-barra-boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Sin orden la policia no va a hacer nada, es simple, nadie se juega el culo para reprimir. Si lo hacen esto es una dictadura, si no lo hacen se quejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Me mato Fantino... le mando Gas Mostaza en ves de Gas pimienta.. jajajajajjajajajajajaja

Gas mostaza

Familia de productos químicos empleados fundamentalmente como armas de guerra, también conocidos como iperita, de Ypres, ciudad belga donde los alemanes lo usaron por primera vez en 1917.

El gas mostaza fue sintetizado por Wilhelm Steinkopf en 1917 para acosar e incapacitar al enemigo y contaminar el campo de batalla. Viktor Meyer describe su síntesis a mediados de 1800, pero no fue quien lo descubrió, ni el primero en dar cuenta de sus efectos.

También se les denomina agentes vesicantes, pues al contacto con el ser humano causan ampollas en la piel y las membranas mucosas, lo cual suele conllevar consecuencias como la muerte por asfixia agónica.
    PD: Ponzio podria quedar con secuelas en la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

lo q hay q suspender es a la hinchada, los partidos se tienen q transmitir gratuitamente por tv y a la mierda, sin gente los estadios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Y qué le importa a la barra si amenazan con clausurarles la cancha? Si saben que le levatan el teléfono a Berni, Macri, CFK o quien sea y estos le ponen presión a Segura para que pare un poquito las cosas.

Esta vez tal vez se hayan ido al carajo, pero de todas formas pueden seguir operando en otro lado "apadrinado" por alguna otra barra "solidaria".

Y si no fue la barra, fueron los otros "hinchas", de esos que los periodistas y políticos quieren hacer ver como pobres víctimas de los violentos.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Para empezar nomas a hacer algo que sea rajando a Berni que ayer dio verguenza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mejor empiecen por privatizarlo nuevamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2013

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima