Las chicas se embarazan para cobrar un plan social

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Las chicas se embarazan para cobrar un plan social

Es principalmente una cuestión de educación. No se qué porcentaje del pais no termina el secundario. En el secundario se supone que se suelen tocar temas de educación sexual. Si la mina no fue al secundario, y el núcleo familiar no es bueno (que casi que es un sí y solo sí con la relación anterior. Ninguna mina con una buena familia, que la apoye no solo en el sentido económico sino tambien que esté contenida, no termina el secundario) está muy complicado el asunto.

Acusarlas de víctimas es excederse bastante. Son responsables de lo que hacen, así que no se si hay víctimas, pero victimario sí hay y es uno solo: el Estado.

Respecto a lo del plan social es ridículo. No se embarazan pensando en cobrar. Lo cobran después como comentaron acá arriba con el "papel del ANSES" porque no tienen un peso. Se embarazan por ignorancia, solamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    que vieja idiota. Un bebé de un año gasta alrededor de un paquete de 48 pañales por semana y media, este mismo cuesta $170, si hacemos la cuenta x 4 paquetes nos da $680. Nada mas que decir, el 95% de las adolescentes embarazadas lo hacen por irresponsabilidad. El subsidio me parece perfecto ya que solamente se los dan a las que presentan la libreta del bebé que este en regla
    Vos te pensas que estos tipos gastan esa guita en pañales ? Te informo que los pañales se los da desarrollo social, lo mismo la leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Se lo has sugerido a algun paciente alguna vez? Como reacciono?. Por al resto de tu comentario me gusto mucho leer de alguien que puede tocar esta noticia con un poco mas de conocimiento.
    Nono, a las pacientes no se los sugeri jamas por un tema legal. Lo propuse al jefe del servicio y a los medicos de planta y me sacaron un toque cagando. Basicamente es impracticable porque estas "imponiendo" una anticoncepcion cuasi obligatoria a una paciente en un momento de debilidad mental. Osea para que te des una idea, en teoria la ligadura tubaria no se deberia ni ofrecer, la paciente te lo tiene que pedir, no podemos decirle a la paciente "Che te queres ligar las trompas ahora que te vamos a hacer una cesarea?" porque supuestamente la mina esta en pleno trabajo de parto, dolorida, despues de 9 meses de tener a un bepi en la panza y obvio que en ese momento no quiere saber nada mas de tener otro y te va a decir que si. Moralmente (y legalmente) la ligadura y otros medios anticonceptivos se tienen que ofrecer fuera del periodo de embarazo, cuando la mina esta lucida y lo puede pensar con tranquilidad. (Igual claramente una cosa es lo que se SUPONE que tenes que hacer, y otra cosa es lo que pasa puertas adentro del hospital)

Ahora como yo te dije, para mi la anticoncepcion se tiene que colocar por defecto en toda puerpera, total es reversible, no estoy hablando de ligarle las trompas. Y despues que la mina tenga a su bebe SI QUIERE embarazarse de nuevo, saca un turno y se lo saca.

El tema es que si lo hicieramos y despues por ej la mina dice que no consigue turno para sacarse el implante, le estas suprimiendo su derecho a tener hijos.

Es un tema delicado no lo niego, pero yo creo que la mayoria de las pacientes accederian si se los ofreciera. Queda en cada uno determinar si es moralmente incorrecto encajarselos ahi mismo post parto.

Ahora lo que si te puedo decir, es que las grandes multiparas tienen periodos intergenesicos re breves. Tienen a un pibe y a los pocos meses quedan embarazadas de nuevo. Casi ninguna tiene mas de un año y medio entre chico y chico. Y estamos hablando de pacientes con 6+ hijos. E incluso cuando vienen al consultorio para ponerse el DIU por ej (tienen que pasar 45 dias post parto), entre pito y flauta les dan turno para 2 o 3 meses post parto, cuando les haces el test de embarazo antes de ponerselo, te das cuenta muchas veces que vienen embarazadas de nuevo! Asi que no les podes poner el DIU y para colmo se llevan un crio adentro de regalo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 16-05-15 el 12:02 PM

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos te pensas que estos tipos gastan esa guita en pañales ? Te informo que los pañales se los da desarrollo social, lo mismo la leche.
    son minimos los que saben esa informacion, y muchas veces los municipios esconden y venden esa mercaderia
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, traeme datos concretos y discutimos. Lo que diga un obstetra me importa un pito.
    No entiendo, el fundamento tuyo es que los datos de unicef no sirven por?
    A lo que te diga un medico obstetra te chupa un huevo?
    Te aviso que son los que hacen las actas de nacimiento, papu.
    Son los que saben cuantos nacen, cuantos mueren en parto, cuantos eran fetos muertos.
    Te aviso.
    De donde te pensas que sacan los datos? De una computadora?
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2003

Las chicas se embarazan para cobrar un plan social

Aja, y que documento publican todos los médicos juntos?
    O para saber tengo que llamar a cada obstetra y preguntar?
    Te aviso que lo de unicef esta hecho con datos del ministerio de salud Argentino, pero seguro no saben nada....

Lolo, lo de unicef lo muestra claro, había bajado la tasa y ahora volvió a ser igual o mayor que en los 90.
    Estamos ante una crisis? No lo se, pero que los números están subiendo, es real.
    Última página.

Y por cierto para esos que hablan de que es normal, no, no lo es. Estos números deberían tender a la baja.

edit: por si no quedo claro, creo que es una tremenda burrada lo que dice chiche. si bien ALGUN caso debe haber, deben ser los menos. el embarazo adolescente crece de la mano con la falta de educación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 16-05-15 el 03:12 PM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Hay que ser nabolin para pensar que es asi. Con pañales gastas mas por mes que esos 700 pesos
    lo que dice chiche es mentira decis?

tengo mis dudas.

en fin. Es triste que se piense asi, pero mas triste es que se termine confirmando que es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Se embarazan porque es lo mas natural del mundo. Lo que pasa que los gorditos pajeros de este foro no la ponen nunca y se creen que todos son o tienen que ser así.
    Si, es lo mas normal del mundo embarazarse antes de los 15 años cuando encima (por lo general) estas por debajo de la linea de pobreza. No me cabe la menor duda...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Desarme y sabores
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2012

Alguien que avise que lo que le descuentan de la AUH por no tener los papeles en reglas es el 20% nomas y a fin de año.

http://ansesresponde.anses.gob.ar/as...social-auh-105

¿Qué es la Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH)?
    La AUH Consiste en el pago de $270 por mes, por hijo. Este monto se paga el 80% en forma directa y el 20% restante podrá ser retirado una vez al año, cuando se demuestre que el niño concurrió a la escuela y que cumplió con los controles de salud a través de la libreta nacional de seguridad social, salud y educación. En el caso de los hijos discapacitados se pagará $1080 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Alguien que avise que lo que le descuentan de la AUH por no tener los papeles en reglas es el 20% nomas y a fin de año.

http://ansesresponde.anses.gob.ar/as...social-auh-105
    Y los papeles los podes truchar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2008

esta foro me hizo acordar
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

La dekada ganada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ni ellas deben tener idea de quienes son los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima